¿cómo está murcia?
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
¿cómo está murcia?
Temo hacer esta pregunta por que seguramente mientras nuestro equipo, el de todos los murcianos vuelve a segunda división habrá mucha gente en la redonda conténtisimos y gritando cosas como "Murcia entera se va de borrachera"
Ojalá alguien pudiera decirme: "Pues yo vivo cerca de la redonda y parece una noche normal"
Ojalá alguien pudiera decirme: "Pues yo vivo cerca de la redonda y parece una noche normal"
-
- Presidente de Honor
Re: ¿cómo está murcia?
[quote="groverd"]Temo hacer esta pregunta por que seguramente mientras nuestro equipo, el de todos los murcianos vuelve a segunda división habrá mucha gente en la redonda conténtisimos y gritando cosas como "Murcia entera se va de borrachera"
Ojalá alguien pudiera decirme: "Pues yo vivo cerca de la redonda y parece una noche normal"[/quote]
No me registro aqui con animo de polemica, solo para dar otro punto de vista.
Parto de que no todos los murcianos son murcianistas, vease mi caso, y el de mucha mas gente.
Por otro lado si hay muchos seguidores en la Redonda celebrando el triunfo del real Madrid, menuda tristeza, pues no son fieles a su equipo, y la verdad, menuda vergí¼enza.
Te puedo asegurar que anoche hubo mucha gente en la redonda
Ojalá alguien pudiera decirme: "Pues yo vivo cerca de la redonda y parece una noche normal"[/quote]
Parto de que no todos los murcianos son murcianistas, vease mi caso, y el de mucha mas gente.
Por otro lado si hay muchos seguidores en la Redonda celebrando el triunfo del real Madrid, menuda tristeza, pues no son fieles a su equipo, y la verdad, menuda vergí¼enza.
- la rana loca
- Aficionado
- Contactar:
- tonydemurcia
- Vicepresidente Primero
-
- Presidente de Honor
- martin_de 1ª
- Consejero
- Contactar:
Pues si que fue gente, si. Mis padres me han dicho que ayer volviendo de la playa, se tuvieron que dar la vuelta cuando llegaron a la redonda. En fin, tenía la esperanza de que este año con lo de los 25.000 socios, el centenario y siendo ayer el día que era, la gente se hubiera cortado un poco. En cambio me ha quedado confirmado que Murcia es y seguirá siendo una de las ciudades con más catetos por kilometro cuadrado de España.
Yo digo lo de siempre. Por ser murcianos no tienen que ser del Real Murcia, ni del Ciudad ni de algún equipo de la región. El Barí§a o el Madrid joda o no joda son equipos de nivel mundial. Es compresible que en Murcia halla seguidores de dichos equipos y para nada es vergonzoso.
Ahora bien, lo vergonzoso es quien dice ser del Real Murcia y lo hace público, haciéndose el super fanático y luego grita de alegria porque el Real Madrid ha ganado la liga mientras el Murcia cae en descenso. Eso es deproblable y vergonzoso, y también el hecho de ir a celebrarlo a un sitio mítico para el murcianismo como es la Redonda. Es como si el Madrid gana y se va a Neptuno o viceversa, o el Espanyol gana la liga y lo celebra en Canaletas. Eso es falta de tacto y también de respeto.
Por cierto, como muchos sabeis, vivo en Zaragoza, cuyo equipo está afianzado en Primera (por ahora). La ciudad se vuelca con el Real Zaragoza, pero conozco un alto porcentaje de maños que son del Real Madrid, del Barí§a o del Atleti. Muchos son de éstos equipos y además apoyan al Zaragoza por el hecho de ser de ésta ciudad. Otros, no. Hay muchos que dicen que les importa una mierda lo que haga el Zaragoza mientras su Atleti gane o su Madrid o lo que sea.
Murcia no es distinta.
En fin, patético lo de ésta gente. Pero bueno, nosotros seguiremos animando al Murcia en segunda o en tercera o donde sea, que es lo que importa.
ínimo a todos, el año que viene volveremos, porque somos el Real Murcia.
Ahora bien, lo vergonzoso es quien dice ser del Real Murcia y lo hace público, haciéndose el super fanático y luego grita de alegria porque el Real Madrid ha ganado la liga mientras el Murcia cae en descenso. Eso es deproblable y vergonzoso, y también el hecho de ir a celebrarlo a un sitio mítico para el murcianismo como es la Redonda. Es como si el Madrid gana y se va a Neptuno o viceversa, o el Espanyol gana la liga y lo celebra en Canaletas. Eso es falta de tacto y también de respeto.
Por cierto, como muchos sabeis, vivo en Zaragoza, cuyo equipo está afianzado en Primera (por ahora). La ciudad se vuelca con el Real Zaragoza, pero conozco un alto porcentaje de maños que son del Real Madrid, del Barí§a o del Atleti. Muchos son de éstos equipos y además apoyan al Zaragoza por el hecho de ser de ésta ciudad. Otros, no. Hay muchos que dicen que les importa una mierda lo que haga el Zaragoza mientras su Atleti gane o su Madrid o lo que sea.
Murcia no es distinta.
En fin, patético lo de ésta gente. Pero bueno, nosotros seguiremos animando al Murcia en segunda o en tercera o donde sea, que es lo que importa.
ínimo a todos, el año que viene volveremos, porque somos el Real Murcia.
- taviralber
- Consejero
como se dice por ahi abajo no tienen por que ser murcianistas todos los murcianos, pero me juego la mano, a que muchisimos de los que estaban en la redonda en la cartera tienen el abono del Real Murcia, yo solo digo eso, el que quiera ver que veaRojinegra escribió:groverd escribió:Temo hacer esta pregunta por que seguramente mientras nuestro equipo, el de todos los murcianos vuelve a segunda división habrá mucha gente en la redonda conténtisimos y gritando cosas como "Murcia entera se va de borrachera"
Si gente de la que estaba festejando son seguidores del Real Murcia, considero ese acto una falta de respeto para el equipo grana, como para su verdadera aficion, y una falta de principios.taviralber escribió:Rojinegra escribió:como se dice por ahi abajo no tienen por que ser murcianistas todos los murcianos, pero me juego la mano, a que muchisimos de los que estaban en la redonda en la cartera tienen el abono del Real Murcia, yo solo digo eso, el que quiera ver que veagroverd escribió:Temo hacer esta pregunta por que seguramente mientras nuestro equipo, el de todos los murcianos vuelve a segunda división habrá mucha gente en la redonda conténtisimos y gritando cosas como "Murcia entera se va de borrachera"
Cada uno es libre de ser del equipo que sea.. las razones del por qué cada uno es de un equipo, solo esa persona lo sabe, pero ante todo hay que tener principios.

- Jo$eMuRcI@
- Aficionado
Tenemos que ser conscientes de que todos los que hemos nacido en Murcia o los que se han incorporado a esta magnifica ciudad... no tienen porque vivir al Real Murcia como lo vivimos alguno de nosotros.
Cada uno es libre de elegir su equipo y gracias a dios... tenemos libertad de expresion para manifestarnos libremente. Ojala los que daban bocinazos anoche... se unan a la fiesta del ascenso del Murcia el proximo Mayo!
Enhorabuena al Real Madrid, desde aqui, que ha sido el justo ganador de esta Liga. Felicidades.
Cada uno es libre de elegir su equipo y gracias a dios... tenemos libertad de expresion para manifestarnos libremente. Ojala los que daban bocinazos anoche... se unan a la fiesta del ascenso del Murcia el proximo Mayo!
Enhorabuena al Real Madrid, desde aqui, que ha sido el justo ganador de esta Liga. Felicidades.