Que nick tenias el Junio pasado, Aprimera!?A Segunda! escribió:Desde que empezo la Liga
País de veletas, la virgen...
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
En ese partido dije yo "esto es mas de lo mismo"........Zoack escribió:Yo me di cuenta un poco mas tarde en el segundo partido de liga contra el Levante cuando pudiendo ganar fácil echó el equipo atrás.Ultraverde escribió:Cuando en junio del año pasado no se echo a Alcaraz.En ese momento me di cuenta.
pues sinceramente nos han quitado 6 o 8 puntos...BOGDAN KORACK escribió:No si ahora la culpa de que bajemos la han tenido los arbitros
Lo que hay que oir...........
Expulsion de Pignol clariiiiiiiiiiiiiisima, Expulsion de Mejia, por tonto. Ah no, que los arbitros solo pueden expulsar a los jugadores que no son nuestros,jeje, perdona, respeto tu opinion pero me hace mucha gracia esa excusa despues del ridiculo tan espantoso que hemos hecho esta temporada por todos y cada uno de los campos que hemos pisado, hemos sido el hazmerreir de todos los equipos, una verguenza en fin.murcia,ciuda d 1ª escribió:pues sinceramente nos han quitado 6 o 8 puntos...BOGDAN KORACK escribió:No si ahora la culpa de que bajemos la han tenido los arbitros
¿o aun no te acuerdas de los fuera de juego de robiño,guille franco,mallorca,levante,el otro dia un dia normal 2 expulsados?
Y no me he metido en todos los partidos.
Tambien es verdad que nosotros tambien no le echamos huevos cuando podiamos haber ganado.
Ver la realidad de los arbitros,que parece que no nos quitan pero nos han robado bastante.
a ver,descender hubieramos descendido con o sin ayuda de los arbitros.BOGDAN KORACK escribió:Expulsion de Pignol clariiiiiiiiiiiiiisima, Expulsion de Mejia, por tonto. Ah no, que los arbitros solo pueden expulsar a los jugadores que no son nuestros,jeje, perdona, respeto tu opinion pero me hace mucha gracia esa excusa despues del ridiculo tan espantoso que hemos hecho esta temporada por todos y cada uno de los campos que hemos pisado, hemos sido el hazmerreir de todos los equipos, una verguenza en fin.murcia,ciuda d 1ª escribió:pues sinceramente nos han quitado 6 o 8 puntos...BOGDAN KORACK escribió:No si ahora la culpa de que bajemos la han tenido los arbitros
¿o aun no te acuerdas de los fuera de juego de robiño,guille franco,mallorca,levante,el otro dia un dia normal 2 expulsados?
Y no me he metido en todos los partidos.
Tambien es verdad que nosotros tambien no le echamos huevos cuando podiamos haber ganado.
Ver la realidad de los arbitros,que parece que no nos quitan pero nos han robado bastante.
¿Estas riendote de esos equipos?Rub escribió:Hostias que verdad mas gorda!!!!FranJRS escribió:Cuando Samper no echó a Alcaraz tras perder con el Almería.
Yo creo que con el Levante-Almería-Valladolid, en cualquiera hubiera bastado. Fueron los partidos clave sin duda.
Vamos a ver cansino de mierda,si tu no eres seguido del Murcia, a quien quieres engañar?eres un almeriense, aver si te piensas que somos tontos(como tu). mirad sus mensajes y os dareis cuenta que ni es murciano ni mucho menos murcianista.No se poner enlaces a otros post pero esto es un comentario suyo en el post del real murcia-betis:A Segunda! escribió:¿Estas riendote de esos equipos?Rub escribió:Hostias que verdad mas gorda!!!!FranJRS escribió:Cuando Samper no echó a Alcaraz tras perder con el Almería.
Yo creo que con el Levante-Almería-Valladolid, en cualquiera hubiera bastado. Fueron los partidos clave sin duda.
El Levante si no es por la crisis que ha tenido lo mismo último hubieramos quedado nosotros
El Almería está impresionante y muchos de aqui nos tragaremos nuestras palabras con ellos que siempre fueron negativas y miralos donde están con la mitad de la plantilla del año pasado
El Valladolid con un poco de suerte hubiera estado donde el Almería, es un autentico equipazo como digo con jugadores que estuvieron el año pasado en Segunda
Nosotros con estrellitas traidas por nuestro Presidente PENULTIMOS Y A SEGUNDA
A Segunda! escribió:¿Estas riendote de esos equipos?Rub escribió:Hostias que verdad mas gorda!!!!FranJRS escribió:Cuando Samper no echó a Alcaraz tras perder con el Almería.
El Levante si no es por la crisis que ha tenido lo mismo último hubieramos quedado nosotros
El Almería está impresionante y muchos de aqui nos tragaremos nuestras palabras con ellos que siempre fueron negativas y miralos donde están con la mitad de la plantilla del año pasado
El Valladolid con un poco de suerte hubiera estado donde el Almería, es un autentico equipazo como digo con jugadores que estuvieron el año pasado en Segunda
ehhh!!!A Segunda! escribió:¿Estas riendote de esos equipos?Rub escribió:Hostias que verdad mas gorda!!!!FranJRS escribió:Cuando Samper no echó a Alcaraz tras perder con el Almería.
Eso mismo daba a entender Rub, a LEER MEJOR.Rub escribió:ehhh!!!A Segunda! escribió:¿Estas riendote de esos equipos?Rub escribió: Hostias que verdad mas gorda!!!!
No se si me has entendido mal. Pero no estoy metiendome con ningún equipo, sólo digo que en las jornadas donde nos enfrentamos a esos equipos CASUALMENTE deberíamos haber echado a Alcaraz.
A ver si ahora lo entiendes mejor.