¿Cuando dejaste de soñar?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 05 May 2008, 21:08

A Segunda! escribió:Desde que empezo la Liga
Que nick tenias el Junio pasado, Aprimera!?

Paí­s de veletas, la virgen...
Jo$eMuRcI@
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Jo$eMuRcI@ » 05 May 2008, 21:15

Si os digo la verdad... yo nunca dejo de soñar. Al principio de liga coincidi en un vuelo a Barcelona con Jofre y hablando con el le dije que soñaba con que nos manteniamos fijo... despues del partido del Zaragoza... soñaba con la UEFA (llamarme iluso si quereis), con el paso de los partidos soñaba con no acabar entre los 3 ultimos, desde ayer sueño con bañanarme en Mayo del 2009 en la Redonda dejandome la voz con Peña, Aquino, Alonso...

Nunca dejeis de soñar!
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 05 May 2008, 21:18

Zoack escribió:
Ultraverde escribió:Cuando en junio del año pasado no se echo a Alcaraz.En ese momento me di cuenta.
Yo me di cuenta un poco mas tarde en el segundo partido de liga contra el Levante cuando pudiendo ganar fácil echó el equipo atrás.
En ese partido dije yo "esto es mas de lo mismo"........
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 05 May 2008, 21:28

Como la mayorí­a de las respuestas,en el 2-3 contra el Levante
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 05 May 2008, 21:34

Yo no sabrí­a dar un partido, porque aunque a partir de Levante y Villarreal ya me lo temí­a seriamente, al ir pasando la semana me volví­a a ilusionar hasta que llegaba el siguiente partido y de nuevo Zas!, supongo que hace un mes más o menos creo que ya perdí­ del todo la ilusión...
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 05 May 2008, 21:38

desde esos partidos se veia venir,ademas se han podido sacar puntos,mas de lo que creeis y podiamos estar ahi arriba.
Los arbitros estos sinvergu***** nos han hundido mas y nos pisaron un poco mas para la segunda.

Encima aun me acuerdo de un arbitro cabr** que nos dijo que mas penosos eran los 22 puntos.
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 05 May 2008, 21:39

No si ahora la culpa de que bajemos la han tenido los arbitros

Lo que hay que oir...........
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 05 May 2008, 21:49

BOGDAN KORACK escribió:No si ahora la culpa de que bajemos la han tenido los arbitros

pues sinceramente nos han quitado 6 o 8 puntos...
¿o aun no te acuerdas de los fuera de juego de robiño,guille franco,mallorca,levante,el otro dia un dia normal 2 expulsados?
Y no me he metido en todos los partidos.
Tambien es verdad que nosotros tambien no le echamos huevos cuando podiamos haber ganado.

Ver la realidad de los arbitros,que parece que no nos quitan pero nos han robado bastante.
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 05 May 2008, 21:54

murcia,ciuda d 1ª escribió:
BOGDAN KORACK escribió:No si ahora la culpa de que bajemos la han tenido los arbitros

¿o aun no te acuerdas de los fuera de juego de robiño,guille franco,mallorca,levante,el otro dia un dia normal 2 expulsados?
Tambien es verdad que nosotros tambien no le echamos huevos cuando podiamos haber ganado.

Ver la realidad de los arbitros,que parece que no nos quitan pero nos han robado bastante.
Expulsion de Pignol clariiiiiiiiiiiiiisima, Expulsion de Mejia, por tonto. Ah no, que los arbitros solo pueden expulsar a los jugadores que no son nuestros,jeje, perdona, respeto tu opinion pero me hace mucha gracia esa excusa despues del ridiculo tan espantoso que hemos hecho esta temporada por todos y cada uno de los campos que hemos pisado, hemos sido el hazmerreir de todos los equipos, una verguenza en fin.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 05 May 2008, 21:55

Cierto es que los arbitros nos han jodido y mucho...unos 7 puntos por lo menos nos ha quitado....pero estando hora mismo a tres puntos de la salvación seamos realista,crees que nos salvariamos? yo creo que incluso estando 3 por encima finalmente bajariamos.
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 05 May 2008, 22:03

Después de la derrota frente al Valladolid empecé a desconfiar seriamente de nuestras posibilidades. Desde entonces, y aunque de vez en cuando este equipo parecí­a ser capaz de salir del pozo, jornada tras jornada (derrota contra el Getafe, contra el Depor, contra el Mallorca... ) se ha ido apagando la ilusión... hasta este domingo, cuando definitivamente, ha desaparecido toda esperanza.
Ahora que ya es imposible el sueño de la permanencia en primera, solo nos queda soñar con un pronto regreso del Real Murcia a la élite del fútbol español.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 05 May 2008, 23:29

FranJRS escribió:Cuando Samper no echó a Alcaraz tras perder con el Almerí­a.
Hostias que verdad mas gorda!!!!

Yo creo que con el Levante-Almerí­a-Valladolid, en cualquiera hubiera bastado. Fueron los partidos clave sin duda.
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 06 May 2008, 19:08

BOGDAN KORACK escribió:
murcia,ciuda d 1ª escribió:

Expulsion de Pignol clariiiiiiiiiiiiiisima, Expulsion de Mejia, por tonto. Ah no, que los arbitros solo pueden expulsar a los jugadores que no son nuestros,jeje, perdona, respeto tu opinion pero me hace mucha gracia esa excusa despues del ridiculo tan espantoso que hemos hecho esta temporada por todos y cada uno de los campos que hemos pisado, hemos sido el hazmerreir de todos los equipos, una verguenza en fin.
a ver,descender hubieramos descendido con o sin ayuda de los arbitros.
Lo de pignol es amarilla,tu miras las tarjetas amarillas que le sacaron al mandril,feisimas entradas(como igual que otros equipos grandezuchos) y son amarillas.
Pignol intenta oponerse al del racing,y eso es amarilla y punto.
Y luego lo de mejia por protestar,jaja,solo le pregunto si al del racing no le habia sacao amarilla por una accion contraria y le saco la amarilla,(2ª).

En fin,que yo ahora no voy a descubrir que los arbitros nos han quitado bastante,pero que el merito de descender lo hemos tenido nosotros,que si,que hemos jugado fatal,pero los arbitros nos han robado,y si quieres hacerme la contra hazmela,estas en tu derecho.

Solo te digo que piense en algunos partidos como los que he citado yo antes,se han reido de nosotros,asi de claro.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 07 May 2008, 07:26

El motivo principal de que el Murcia baje a segunda es la falta de calidad de sus jugadores.

Ahora bien hay casos de equipos con peor calidad que otros ,que luchan más,y que por corazón al final pueden lograr salvarse.Ahora bién si además viene un arbitro y te roba,pués entonces apaga y vamonos.

Porque vamos me acuerdo sobre todo del robo del Villarreal (entre otros varios),que dejó al equipo moralmente deshecho.

Así­ que de mal trato que hemos recibido de los arbitros tampoco debemos de olvidarnos.Que aquí­ enseguida nos olvidamos y nos callamos y así­ nos luce el pelo.Cuando en muchos otros lugares el presidente y todos ponen el grito en el cielo por mucho menos, aquí­ nos callamos como putos y lo consideramos algo normal.
A Segunda!
Aficionado
Aficionado

Mensaje por A Segunda! » 07 May 2008, 11:15

Rub escribió:

Yo creo que con el Levante-Almerí­a-Valladolid, en cualquiera hubiera bastado. Fueron los partidos clave sin duda.
¿Estas riendote de esos equipos?
El Levante si no es por la crisis que ha tenido lo mismo último hubieramos quedado nosotros
El Almerí­a está impresionante y muchos de aqui nos tragaremos nuestras palabras con ellos que siempre fueron negativas y miralos donde están con la mitad de la plantilla del año pasado
El Valladolid con un poco de suerte hubiera estado donde el Almerí­a, es un autentico equipazo como digo con jugadores que estuvieron el año pasado en Segunda

Nosotros con estrellitas traidas por nuestro Presidente PENULTIMOS Y A SEGUNDA
Veronica
Consejero
Consejero

Mensaje por Veronica » 07 May 2008, 14:11

A Segunda! escribió:
Rub escribió:

El Levante si no es por la crisis que ha tenido lo mismo último hubieramos quedado nosotros
El Almerí­a está impresionante y muchos de aqui nos tragaremos nuestras palabras con ellos que siempre fueron negativas y miralos donde están con la mitad de la plantilla del año pasado
El Valladolid con un poco de suerte hubiera estado donde el Almerí­a, es un autentico equipazo como digo con jugadores que estuvieron el año pasado en Segunda

Vamos a ver cansino de mierda,si tu no eres seguido del Murcia, a quien quieres engañar?eres un almeriense, aver si te piensas que somos tontos(como tu). mirad sus mensajes y os dareis cuenta que ni es murciano ni mucho menos murcianista.No se poner enlaces a otros post pero esto es un comentario suyo en el post del real murcia-betis:

Jodeeer esto ya no ehh!!

3-0 no os digo en serio que no estoy diciendo nada malo que no estoy insultando ni nada

No os mereceis tanto estoy viendo el partido y no os mereceis el 3-0 ...
Veronica
Consejero
Consejero

Mensaje por Veronica » 07 May 2008, 14:12

A Segunda! escribió:
Rub escribió:

Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 07 May 2008, 15:43

A Segunda! escribió:
Rub escribió:

ehhh!!!

No se si me has entendido mal. Pero no estoy metiendome con ningún equipo, sólo digo que en las jornadas donde nos enfrentamos a esos equipos CASUALMENTE deberí­amos haber echado a Alcaraz.

A ver si ahora lo entiendes mejor.
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 07 May 2008, 17:08

Rub escribió:
A Segunda! escribió:
Rub escribió: Hostias que verdad mas gorda!!!!

ehhh!!!

No se si me has entendido mal. Pero no estoy metiendome con ningún equipo, sólo digo que en las jornadas donde nos enfrentamos a esos equipos CASUALMENTE deberí­amos haber echado a Alcaraz.

A ver si ahora lo entiendes mejor.
Eso mismo daba a entender Rub, a LEER MEJOR.
Responder