Que vuelva pedro leon

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 06 May 2008, 18:36

Viva la región de Murcia!
Ultraverde
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Ultraverde » 06 May 2008, 18:47

Ha mejorado mucho el uno contra uno y los driblings.
Este va a ser grande.
TeRuEl
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por TeRuEl » 06 May 2008, 20:53

pero no en el murcia!
LARRY
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por LARRY » 06 May 2008, 23:21

Que le den por culo y medio.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 07 May 2008, 07:44

La verdad que algunos tienen posiciones muy extremas.

Pedro Leon es solo un chaval muy joven.Y si tomó una decisión en un momento dado en el que no estaba bién en el Murcia,quizás porque no se llevaba bién con Lucas Alcaraz,¿por eso ya se le considera un traidor?.Además que por parte de la entidad no creo que se hiciera un esfuerzo por retenerlo,aquí­ prefieren gastarse un pastón en Baiano,que quedarse con jugadores jovenes de la tierra y con proyección.Así­ nos luce el pelo.

Vamos a dejarnos de tonterias por favor...Pedro Leon es un pedazo de jugador y murciano.Deberiamos sentirnos orgullosos de él.
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 07 May 2008, 09:13

Pues venga. Como es murciano tenemos que consentir que patalee y llore cuando no juegue. Es una falta de respeto hacia los compañeros.
Por cierto, en un foro del Levante, del que rana es moderador, parece que se están cansando de Pedrito
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 07 May 2008, 11:18

Murcilo escribió:Pues venga. Como es murciano tenemos que consentir que patalee y llore cuando no juegue. Es una falta de respeto hacia los compañeros.
Por cierto, en un foro del Levante, del que rana es moderador, parece que se están cansando de Pedrito
No, pero si es mejor jugador que el 75% de la actual plantilla (y quizás me quede corto) no debemos permitir que no esté jugando en nuestro equipo.
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 07 May 2008, 14:33

Yo soy partidario de que vuelva. Es de la cantera, murciano, fue nuestra joya de la corona y el orgullo del año pasado. Un entrenador defensivo le condicionaba -cuando no habí­a motivos para hacerlo-, un jugador joven que se sabe que tiene aún la inmadurez propia y el nerviosismo y las ansias de hacerlo bien. El chaval se agobió. Pensba que en 1ª, donde serí­a más dificil hacerse con un puesto, Alcaraz no le iba a dar bola e iba a cortar su progresión. Y se fue.´Y el club sacó un buen pellizco por su venta.

Y estos tampoco son motivos para que abandone la nave así­, a su Murcia a las primeras de cambio. Pero quizás Pedro no tuvo quien le asesorara bien, como si que le ocurre a Dani Aquino. Hay que verlo todo.

A mi me gustaria ver el año que viene a Pedro León y Dani Aquino juntos. Serí­a muy bonito ver como dos murcianos de la cantera se echan al equipo a sus espaldas.

Rectificar es de sabios. Y si Pedro vuelve, todos lo perdonaremos en menor o en mayor medida.
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 07 May 2008, 17:03

Está claro que Pedro León no sirve como emblema del murcianismo. Sin embargo, no creo que ello, siempre y cuando tras su vuelta el jugador se muestre dispuesto a interpretar un papel un tanto secundario dentro del vestuario del Real Murcia, sea un auténtico impedimento para su vuelta.
En cualquier caso, parecemos no darnos cuenta de que Pedro León es ahora un jugador más del mercado, por el que dudo mucho que el Murcia esté dispuesto a pujar. Y tampoco creo que la forma de saldar la deuda en la que esté pensando el Levante sea devolvernos al jugador. Así­ que aunque discutamos acaloradamente partidarios y detractores de Pedro León, lo cierto es que no creo que este jugador vuelva a vestir la camiseta murcianista. Le pese a quién le pese, Pedro León no es ya un jugador de 2ª, y por ello hoy más que nunca está lejos del Murcia.
Responder