Que vuelva pedro leon

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

David
Consejero
Consejero

Que vuelva pedro leon

Mensaje por David » 05 May 2008, 18:43

No nos deben mas de un millon por el? Pues que no nos lo paguen y nos lo traigan otra vez para aca. Por culo a los sentimentalismos de si nos traiciono y demas, lo que importa es que es valido para el proyecto.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: Que vuelva pedro leon

Mensaje por Rosendo » 05 May 2008, 18:46

David escribió:No nos deben mas de un millon por el? Pues que no nos lo paguen y nos lo traigan otra vez para aca. Por culo a los sentimentalismos de si nos traiciono y demas, lo que importa es que es valido para el proyecto.
Estoy contigo.

Además Pedro León es un gran jugador y murciano,aquí­ es donde está su casa.A veces hay que saber perdonar.
carlitos_murcia
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por carlitos_murcia » 05 May 2008, 18:46

pues yo si tengo en cuenta que nos abandono.el titulo del post deberia ser: que no vuelva pedro leon.
no entiendo como podeis querer a un tio que nos dejo en la estacada,ademas de muy malas formas.Nos marco un gol y pidio perdon con una sonrisa que le delataba.Hipocrita.Que se quede muchos años en el Levante sin cobrar es lo que deseo para este personaje.
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 05 May 2008, 18:46

Sin duda. Yo apoyo su vuelta.

Además, demostró su amor por el Murcia y su caballerosidad cuando marcó aqui con el Levante.

Y otra cosa, se fue del Murcia porque Alcaraz debe ser un tipo irritante y desconcertador con los jugadores del perfil del que fuera la 'joya de la corona' grana durante un par de años.
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 05 May 2008, 18:51

Será muy bueno y todo lo que queráis, pero que no vuelva. Renegó del equipo.
tonydemurcia
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por tonydemurcia » 05 May 2008, 18:52

Prefiero embargar al Levante, a que vuelva Pedro León..
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 05 May 2008, 18:58

A mi también me gustarí­a que volviera.Pensad que se fue gracias a Alcaraz,ese ... ese entrenador que por tantos jugadores jóvenes ha apostado y que siempre ha querido que su equipo jugara bien al fútbol.No hubiera tenido ningún futuro con él,entiendo perfectamente a Pedro,más de uno hubiera hecho lo mismo....
Y porque ha llegado Clemente para sacar a Aquino de tercera división,menos mal....
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 05 May 2008, 19:12

Esto es de una entrevista que le hicieron en marca cuando emepezó el lí­o.
Entonces es verdad que quieres marcharte
Si, pero el motivo es muy sencillo y creo que fácil de comprender. Seguro que hay quien querrá conspirar con este asunto, pero es una decisión que me ha costado tomar. Los partidos importantes en los que el Real Murcia se estaba jugando el ascenso, yo estaba en el banquillo. Sigue el mismo entrenador, entonces ¿que porvenir tengo aquí­?

¿Hay algo más?, porque se está hablando mucho de su relación con Lucas Alcaraz.
De momento no quiero hablar más de la situación. Me quiero ir porque no juego, eso lo entenderí­a todo el mundo. Cualquier trabajador que no cuente para su jefe seguro que buscarí­a una salida ... y si encima le repercute un ingreso a la empresa. Me encantarí­a ayudar al Real Murcia, pero no me dejan.
---------------------------------------------------------------------------------

Porque no jugaba en los momentos importantes, decí­a. Pues claro, si hay otro tí­o que rinde mejor que tú, no lo van a quitar pa ponerte a tí­.
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 05 May 2008, 19:21

No me parecerí­a mal que volviera, pero que reconociera su parte de culpa por lo acontecido el verano pasado y tuviera algún gesto hacia la afición, pidiendo perdón o algo así­. Cometió un error, se fue y traicionó a su club de toda la vida, pero yo soy de los que confí­a en que en caso de volver, no hay razón para pensar que no se entregarí­a al máximo y defenderí­a orgulloso la camiseta del Murcia como lo ha hecho este año con la del Levante. La gente cambia y yo creo que Pedro León esté demasiado orgulloso de haber hecho lo que hizo.
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 05 May 2008, 20:04

Hombre, yo creo que Pedro Leon siempre se ha sentido muy murciano y ha amado mucho Murcia, y este año no está Alcaraz o sea que a lo mejor volveria. Todos sabemos que es un tio con una clase suprema.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 05 May 2008, 20:10

Murcilo escribió:Porque no jugaba en los momentos importantes, decí­a. Pues claro, si hay otro tí­o que rinde mejor que tú, no lo van a quitar pa ponerte a tí­.
Vale que habí­a partidos que desaparecí­a por completo pero es que Alcaraz llegó a no confiar prácticamente en él.Pedro es mejor que todos los mediocentros juntos que tiene el Murcia actualmente.Yo creo que a Lucas se le fue de las manos el tema,para que un jugador quiera irse de esa manera tan rápida del equipo de su tierra tiene que tener sus razones y estoy seguro de que estaba hasta los cojones de Lucas,al igual que hemos acabado todos hartos de él.
Hubiera preferido un Murcia en primera con Pedro León y sin Lucas que un Murcia como el de este año con Lucas....
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 05 May 2008, 20:11

FoRZaMVRCiA escribió: Vale que habí­a partidos que desaparecí­a por completo pero es que Alcaraz llegó a no confiar prácticamente en él.Pedro es mejor que todos los mediocentros juntos que tiene el Murcia actualmente.Yo creo que a Lucas se le fue de las manos el tema,para que un jugador quiera irse de esa manera tan rápida del equipo de su tierra tiene que tener sus razones y estoy seguro de que estaba hasta los cojones de Lucas,al igual que hemos acabado todos hartos de él.
Hubiera preferido un Murcia en primera con Pedro León y sin Lucas que un Murcia como el de este año con Lucas....
Ahi te has flipado bastante.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 05 May 2008, 20:13

Es una manera de hablar pero les da mil vueltas a todos y no me digas que no porque lo sabes perfectamente...
David
Consejero
Consejero

Mensaje por David » 05 May 2008, 20:18

carlitos_murcia escribió:pues yo si tengo en cuenta que nos abandono.el titulo del post deberia ser: que no vuelva pedro leon.
no entiendo como podeis querer a un tio que nos dejo en la estacada,ademas de muy malas formas.Nos marco un gol y pidio perdon con una sonrisa que le delataba.Hipocrita.Que se quede muchos años en el Levante sin cobrar es lo que deseo para este personaje.
Pues yo la lectura que hice con la risita de su gol fue que decir "toma lucas te he ganado la partida".

Si hubiese nacido a 100 km al oeste de donde nacio seguro que lucas si lo habria querido.
tatogol
Consejero
Consejero

Mensaje por tatogol » 05 May 2008, 20:20

Independientemente de sus problemas con lucas o lo buen jugador que sea...

Declaraciones como que se iba porque estaba en el banquillo, no se aguantan aqui. Yo no lo aguanto lo siento. Y le salio mal, porque penso que ibamos a apoyarlo todo el mundo, pero esque gallardo estaba dandole mil vueltas....!!!
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 05 May 2008, 20:20

FoRZaMVRCiA escribió:Es una manera de hablar pero les da mil vueltas a todos y no me digas que no porque lo sabes perfectamente...
A ver, claro, no te niego que es un maquina, y que tiene una calidad icreible, pero Abel y Kabous tambien son dos maquinas.
Damator
Abonado
Abonado

Mensaje por Damator » 05 May 2008, 20:28

migueljme escribió:No me parecerí­a mal que volviera, pero que reconociera su parte de culpa por lo acontecido el verano pasado y tuviera algún gesto hacia la afición, pidiendo perdón o algo así­. Cometió un error, se fue y traicionó a su club de toda la vida, pero yo soy de los que confí­a en que en caso de volver, no hay razón para pensar que no se entregarí­a al máximo y defenderí­a orgulloso la camiseta del Murcia como lo ha hecho este año con la del Levante. La gente cambia y yo creo que Pedro León esté demasiado orgulloso de haber hecho lo que hizo.

Que no vuelva, nos insultó a todos y no merece nuestro perdon, tiene lo que se merece...
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 05 May 2008, 20:29

blon14 escribió:A ver, claro, no te niego que es un maquina, y que tiene una calidad icreible, pero Abel y Kabous tambien son dos maquinas.
No son malos pero....Abel tiene mucha técnica y cero en velocidad y recorrido con el balón,incapaz de encarar como Pedrito,además de que se muere fí­sicamente,se ahoga.Kabous trabaja mucho pero si algo le falta es calidad,pero me gusta Kabous.Aun así­ creo que Pedro es bastante superior a ambos en el cómputo global.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 05 May 2008, 20:54

Que no vuelva Pedro Leon.

A mi juicio no es un jugador valido para el proyecto del Murcia en segunda división, quizá sea el tipico jugador de periodico que se hincha a salir en ellos como algo mediatico, y en el dia a dia poquita cosa.

Y si ademas añadimos que nos trato como basura, y ya no solo cuando se fue sino durante el año pasado, enrrabietandose cuando no jugaba. No lo quiero, desetabilizaria el vestuario.
siempre_grana
Aficionado
Aficionado

Mensaje por siempre_grana » 05 May 2008, 20:56

Pedro leon no va a volver
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 05 May 2008, 21:07

blon14 escribió:
FoRZaMVRCiA escribió: Vale que habí­a partidos que desaparecí­a por completo pero es que Alcaraz llegó a no confiar prácticamente en él.Pedro es mejor que todos los mediocentros juntos que tiene el Murcia actualmente.Yo creo que a Lucas se le fue de las manos el tema,para que un jugador quiera irse de esa manera tan rápida del equipo de su tierra tiene que tener sus razones y estoy seguro de que estaba hasta los cojones de Lucas,al igual que hemos acabado todos hartos de él.
Ahi te has flipado bastante.
Para nada. Tiene roda la razón.
Y bueno, a mi ya me da igual quien sienta los colores o no, yo lo que quiero es gente que traiga victorias. Me da igual que se bese o no el escudo. Y Pedro es mucho mejor de los que tenemos. Quien no lo quiera ver, que no lo vea, pero es lo que hay.
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 05 May 2008, 21:11

Timoumi escribió:Sin duda. Yo apoyo su vuelta.

Además, demostró su amor por el Murcia y su caballerosidad cuando marcó aqui con el Levante.

Y otra cosa, se fue del Murcia porque Alcaraz debe ser un tipo irritante y desconcertador con los jugadores del perfil del que fuera la 'joya de la corona' grana durante un par de años.
Jejeje. Que poco viste lo speriodicos incluso internet al dia siguiente. Manos en alto pidiendo perdón y una sonrisa de oreja a oreja muy esclarecedora.

Pedro León. NUNCA MíS.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 05 May 2008, 21:11

carlitos_murcia escribió:pues yo si tengo en cuenta que nos abandono.el titulo del post deberia ser: que no vuelva pedro leon.
Yo es que cuando lo ví­ haciendo eso... Vamos a ver, Pedrito, si te sientes mal de haber marcado el gol, no haberlo marcado o no lo celebres; y si te da igual, pues celebralo, pero no pidas perdón a la misma vez que te rí­es!
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 05 May 2008, 21:15

No va a volver porque la calidad que tiene es para que juegue en un equipo muy superior al nuestro. Lastima no haberlo podido disfrutar este año.
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 05 May 2008, 21:19

Desde luego,yo creo que la temporada que viene está en un primera.
Responder