Osasuna-Real Murcia, Domingo 11, 21:00

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Veronica
Consejero
Consejero

Osasuna-Real Murcia, Domingo 11, 21:00

Mensaje por Veronica » 05 May 2008, 18:53

La LFP ha puesto todos los encuentros del próximo fin de semana el mismo dí­a y a la misma hora.

Horario unificados los que ha puesto la Liga de Fútbol Profesional para la penúltima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, que se disputará el próximo fin de semana. Por tanto, el choque entre Atlético Osasuna y Real Murcia, como el resto de la jornada, se jugará el domingo, 11 de mayo, a las 21:00 horas en El Reyno de Navarra.

La medida de poner todos los encuentros en el mismo dí­a e igual hora corresponde a que en los dos próximos encuentros hay muchos equipos implicados en diferentes objetivos. Por ejemplo, Osasuna se está jugando la permanencia en la máxima categorí­a.

personalmente no me gusta que se jueguen todos los partidos a la misma hora, porque a ver en que bar de Murcia ponen al Murcia antes que al madrid o al barí§a.
tonydemurcia
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por tonydemurcia » 05 May 2008, 18:55

A ver si les ganamos, y nos lo llevamos de la mano a Segunda..
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 05 May 2008, 19:28

Pues si esto sigue así­ la última jornada será también igual, no creo que se decida el descenso hasta la última jornada.

Serí­a bueno que fuese en domingo y si es a las 21.00 mejor, menos calor.
David7CDF
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por David7CDF » 05 May 2008, 19:30

A mi me huele que será Sabado, de noche y con todos los partidos a la misma hora.
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 05 May 2008, 19:32

Partido del plus pensé cuando leí­ el tí­tulo. No me acordaba de esto de la reunificación de horarios, que va a provocar que no sea fácil encontrar un sitio en el que verlo. Siempre nos quedará la radio...
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 05 May 2008, 20:03

migueljme escribió:Partido del plus pensé cuando leí­ el tí­tulo. No me acordaba de esto de la reunificación de horarios, que va a provocar que no sea fácil encontrar un sitio en el que verlo. Siempre nos quedará la radio...
Lo mismo me ha pasado a mi, en la segunda vuelta no lo han dado aun por el plus.
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 05 May 2008, 21:07

Rub escribió:Pues si esto sigue así­ la última jornada será también igual, no creo que se decida el descenso hasta la última jornada.

Serí­a bueno que fuese en domingo y si es a las 21.00 mejor, menos calor.

Probablemende de igual. Ni Barí§a, ni real se jugaran nada. Como si quieres jugar el Jueves a las 11 de la mañana. Mejor para los dos que acabe todo ya.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 05 May 2008, 22:35

Ni Osasuna ni mierdas, que se venga el Valladolid con nosotros a segunda..
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 05 May 2008, 22:43

Pues yo personalmente quiero que contra el barí§a sea Domingo,porque el Sabado tengo comunion y si tengo que elegir logicamente mando a la comunion a la mierda jeje,pero si se hace Domingo mejor y asi evito broncas familaires
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 05 May 2008, 23:27

fran_o7 escribió:Ni Osasuna ni mierdas, que se venga el Valladolid con nosotros a segunda..
Relájate hombre.

A nosotros nos da igual. Pero el Recreativo es un equipo del montón, el Valladolid no. Tiene historia y el Recre no la tiene.

Puestos a preferir....
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 06 May 2008, 07:14

también nos convendrí­a que no descendiera un "grande" porque serí­a el favorito para ascender la temporada siguiente y lo poco qe ponen en la tv de segunda división será de ese equipo y apenas se hablarí­a de nuestro Murcia,y lo mas importante,de tres que ascienden con casi toda probabilidad serí­a uno de los que ascienden,por lo tanto quedarí­an dos vacantes y nosotros tenemos que estar!,por eso prefiero que sea un recre o un valladolid a que sea un Valencia o un Zaragoza..
JuanPi
Vocal
Vocal

Mensaje por JuanPi » 06 May 2008, 12:04

¿Llevaremos maletí­n?
Por lo menos los jugadores se llevarán un plus.
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 06 May 2008, 12:11

Yo también tengo boda. Ojalá sea domingo.
Rub, al Valladolid siempre le ha costado ascender, es lo que tengo oí­do. Además, el año pasado, si no hubieran logrado el ascenso, lo habrí­an pasado mal por el tema económico. Quizás, si bajan, volverí­an a tener el mismo problema
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 06 May 2008, 12:46

Sea cuando sea yo ire a Nueva Condomina,lo siento por mi sobrina jeje
MALDINI
Abonado
Abonado

Mensaje por MALDINI » 06 May 2008, 13:36

Rub escribió:
fran_o7 escribió:Ni Osasuna ni mierdas, que se venga el Valladolid con nosotros a segunda..
Relájate hombre.

A nosotros nos da igual. Pero el Recreativo es un equipo del montón, el Valladolid no. Tiene historia y el Recre no la tiene.

Puestos a preferir....
ahhh es verdad, el recre no tiene historia........solo es el decano del futbol español....solo por eso ya se merece para mi mas respeto que el valladolid
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 06 May 2008, 14:23

El Murcia tiene que intentar ganar todos los partidos que le quedan. 3 partidos. 9 puntos, 3 victorias más. Nos iremos a 2ª de igual forma pero con un mejor sabor de boca. De momento a por el Athletic y luego Osasuna.

Y a ver si ganamos fuera de casa, que es la última oportunidad, me parece triste que solo hayamos ganado en Valladolid. A ver si allí­ ganamos y que el Murcia no termine la temporada sin transcendencia y sin tener ningún tipo de papel en la competición.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 06 May 2008, 15:17

MALDINI escribió:
Rub escribió:
Relájate hombre.

Puestos a preferir....
ahhh es verdad, el recre no tiene historia........solo es el decano del futbol español....solo por eso ya se merece para mi mas respeto que el valladolid
¿Y qué?

Eso no demuestra nada. El Aguilas tiene mas años que nosotros y no es mejor que nosotros.

El recreativo ha estado 4 o 5 años en primera y el Valladolid mas de 30, así­ que no me digas que es mas historico. Además el Valladolid tiene un tí­tulo y ha jugado en Europa. ¿Te digo mas?

La historia debe acompañarse de algo, por si sóla carece de sentido. Y el Recreativo ha sido mas equipo de Tercera* que otra cosa.

*(Antigua Tercera, ahora Segunda B)
MALDINI
Abonado
Abonado

Mensaje por MALDINI » 06 May 2008, 17:46

entonces, segun tu, el murcia es otra pedazo de mierda
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 06 May 2008, 22:11

Muchacho, aprende a leer mejor.

El Real Murcia ha estado 18 años en primera. No 5 como el Recreativo.

Además, el Real Murcia es el equipo que mas tí­tulos de Segunda División tiene, y este próximo hará 50 temporadas en Segunda.

Compara este historial con el Recreativo.

Estoy hablando que el Recreativo será todo lo decano que quieras, pero no es mejor que Real Murcia ni Valladolid.

Real Murcia

18 años en primera
49 años en segunda (+ los campeonatos conseguidos y ascensos, siendo el mejor equipo de Segunda A)
6 años en Segunda B
4 años en Tercera

Recreativo

5 años en primera
32 años en segunda
8 Años en Segunda B
27 años en Tercera

Valladolid

38 años en primera
30 años en segunda
0 años en Segunda B
9 años en Tercera
1 Copa de la liga 84-85 (creo recordar)
tatogol
Consejero
Consejero

Mensaje por tatogol » 06 May 2008, 22:20

Por curiosidad...de los 100 años que tiene el murcia...donde estabamos los que faltan? no eran campeonatos oficiales?
MALDINI
Abonado
Abonado

Mensaje por MALDINI » 06 May 2008, 22:28

a ver si vamos respetando a la gente chaval........leo todo lo bien que se puede leer.
estas diciendo que el murcia ha hecho mas que el recre porque ha subido mas veces de 2ª??
el recre ha sido subcampeon de la copa de del rey(hace 5 o 6 años)
y su mejor puesto en 1ª es mas alto que el del murcia
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 07 May 2008, 08:15

No me vale eso que dices. Un subcampeonato de copa no es un tí­tulo. Ganar la Segunda División mas veces si que lo es.

Además no te insisto mas porque te lo he dejado clarito ya, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Punto pelota.

tatogol:

De 1908 a 1928 los campeonatos eran oficiosos, eran regionales y no estaban regulados por la federación o si, pero no hay un torneo nacional.

Es en 1928 cuando unos cuantos equipos deciden unificar el campeonato...

Lo que si ha existido siempre es la Copa del Rey.
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 07 May 2008, 09:15

Si solo hay que mirar la clasificación histórica... ahí­ pone bien claro quién está por encima de quién
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 08 May 2008, 14:11

A ver si nos despedimos de 1ª división con una victoria fuera de casa. Que serí­a la segunda, tras la de Valladolid. Es un poco triste haber ganado solo un partido fuera de casa en toda la temporada.

Hay que ir a ganar este partido y demostrar que el Murcia se va a ir de primera división pero matando, a quien le toque. Al Barí§a ya no le podemos hacer daño, está deshauciado. Pero al Osasuna si, y mira, no es nada personal. Solo negocios.

Ojalá ganemos 0-3 en el Sadar, con un par de golitos de Iván Alonso y otro de Aquino. Por poner.

Y me da igual quien descienda. Solo quiero que el Murcia sume por victorias los dos partidos que le quedan para acabar la liga.

Saludos
Alien
Accionista
Accionista

Mensaje por Alien » 08 May 2008, 16:52

El Osasuna se puede dar por salvado, con la fuerza, el pundonor, la garra, el espiritu de lucha, el amor propio, la entrega, la verguenza profesional, el sacrificio, la fe, la codicia, la dureza......etc.etc con la que afrontan sus partidos, sobre todo los de casa y enfrentandose al ejercito de Pancho Villa(por muy primados que vayan) GANAN SEGURO.
Cerrado