Los números de Clemente

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Los números de Clemente

Mensaje por la rana loca » 07 May 2008, 11:55

9 Partidos Jugados

GEP= 2-1-6 goles= 2 encajados por partido.

Decidme con sinceridad, si en la jornada 9 el Murcia estuviera con 7 puntos y sin duda en zona de descenso, serí­a el héroe o el villano de Baraclado?
Habrí­a pancartas de "Javi vete ya"?

Es sólo un juego de datos para la reflexión.
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 07 May 2008, 12:06

Bueno no se puede comparar una cosa con la otra.

Si Clemente hubiese hecho el el equipo, hubiese hecho la pretemporada, hubiese empezado la temporada conociendo a todos, con sus conceptos enseñados al equipo y con toda la ilusión y motivación en los jugadores los números serí­an diferentes. Está claro.

Clemente cogió a un equipo que llevaba 10 partidos sin ganar.
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 07 May 2008, 12:11

Esos datos estan muy bien, pero hay muuuchos más factores que influyen. í‰l ha dicho por activa y por pasiva que le ha estado enseñando a jugadores cosas que debian estar claras ya en pretemporada...
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 07 May 2008, 12:16

No es lo mismo empezar la temporada y analizar la media, que venir a mediados de temporada, casi finales, y pretender que con el equipo en la decimonovena posición el equipo arroje un balance favorable.

En mi opinión hemos ganado lo que ha estado en nuesta mano, y lo que no pues se lo achaco a la remota posibilidad de que mas de uno pensaba que esto no tení­a solución, como así­ ha sido.

Para hacer un balance se necesita estar en igualdad de condiciones y Clemente no está en igualdad de condiciones. Alcaraz tuvo mas tiempo para sumar mas victorias y empezó la temporada, con lo que eso supone no jugar con factores externos como la motivación o la ansiedad por ir últimos.

Si hubieran tenido el mismo número de partidos serí­a mas plausible hacer el balance, pero contar con la desmotivación, la crisis deportiva y esos factores que hacen que bajen el rendimiento de los jugadores me parece que no dará fidelidad a nada.

Se pueden analizar temporadas enteras y ahí­ me callaré, pero analizar una misma temporada dos veces es de locos.

Pero mira te pondré este ejemplo:

Alcaraz: 0,84 puntos por partido.
Clemente: 0,77 puntos por partido y quedan tres jornadas.

El que vea esto dirá. Vaya mierda. Pero lo cierto es que no están en igualdad de condiciones, moral y fisicamente.
Última edición por Rub el 07 May 2008, 12:17, editado 1 vez en total.
Damator
Abonado
Abonado

Mensaje por Damator » 07 May 2008, 12:16

Con Clemente, en la jornada 9 no llevarí­amos 7 puntos, llevarí­amos más, los jugadores hubieran adoptado otra actitud diferente a la de Lucas y otra forma de jugar, sobretodo eso, nos hubieramos divertido un poco más.
tikitaka87
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por tikitaka87 » 07 May 2008, 12:27

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Recuerda que el equipo ya estaba echo un desastre cuando el vino. Recuerda que Regueiro, P. Garcia, De Coz, y algunos mas ya habian tocado fondo cuando el vino. Sabiamos que no iba a hacer un milagro. El por lo menos ha hecho lo que antes no hicieron otros: dejad las cosas claras, hacer justo lo que era injusto. Y por lo menos vimos un buen partido con el como fue el del espanyol. El año que viene trabajara con un equipo totalmente suyo desde el principio, entonces si lo hace mal, podremos empezar a opinar y a criticar.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 07 May 2008, 13:12

Es que siendo realsitas era un milagro que Javi nos salvara. Cuando llegó se encontró con un equipo desguazado, totalmente hundido.
Veronica
Consejero
Consejero

Mensaje por Veronica » 07 May 2008, 13:56

Rana tienes algo personal contra clemente?!!!
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 07 May 2008, 16:47

Las cifras pueden decir lo que quieran, pero lo cierto es que desde que Clemente se hizo cargo de un Real Murcia que se paseaba por los campos de España deprimido y cabizbajo, yo he notado una importante mejorí­a en el equipo, que creo ha percibido también un amplio sector de la afición que con la llegada de Clemente recuperó la ilusión. Una ilusión que ni el descenso matemático ha conseguido extinguir del todo, pues creo no ser el único que tiene plenamente depositada su confianza en un nuevo proyecto con Clemente a la cabeza.
tatogol
Consejero
Consejero

Mensaje por tatogol » 07 May 2008, 16:49

migueljme escribió:Las cifras pueden decir lo que quieran, pero lo cierto es que desde que Clemente se hizo cargo de un Real Murcia que se paseaba por los campos de España deprimido y cabizbajo, yo he notado una importante mejorí­a en el equipo, que creo ha percibido también un amplio sector de la afición que con la llegada de Clemente recuperó la ilusión. Una ilusión que ni el descenso matemático ha conseguido extinguir del todo, pues creo no ser el único que tiene plenamente depositada su confianza en un nuevo proyecto con Clemente a la cabeza.

No no eres el unico. Yo tambien. Y subrayo tus palabras
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 08 May 2008, 19:45

Veronica escribió:Rana tienes algo personal contra clemente?!!!
Yooo???. Nada, dios me libre.
Poseidón
Accionista
Accionista

Mensaje por Poseidón » 08 May 2008, 19:57

Será antivascos como buen español que hay que ser Jeje Grande Rana.
LARRY
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por LARRY » 08 May 2008, 19:59

Poseidón escribió:
Será antivascos como buen español que hay que ser Jeje Grande Rana.
(3).
Responder