Clemente puede ser el nuevo técnico de Costa de Marfil

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

tonydemurcia
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Clemente puede ser el nuevo técnico de Costa de Marfil

Mensaje por tonydemurcia » 10 May 2008, 19:54

COSTA DE MARFIL LE QUIERE DE SELECCIONADOR

www.sport.es

El aún técnico del Murcia tiene encima de la mesa otra oferta exótica para continuar su carrera

A pesar de no haber sido capaz de salvar al Murcia del descenso, el nombre de Javier Clemente sigue manteniendo tirón en el concierto internacional. Y si hace algunos meses estuvo a un paso de convertirse en el seleccionador de Irán, ahora ha sido Costa de Marfil la selección que ha llamado a su puerta.

Dimitido el alemán Uli Stielike, la federación africana nombró al francés Gérard Gili, hasta entonces máximo responsable de la selección olí­mpica e integrante del staff técnico de la misma federación, como entrenador de la absoluta, pero desde el primer momento se dio por hecho que el suyo iba a ser un nombramiento a corto plazo mientras se buscaba otro candidato.

Se barajaron algunos nombres entre los que destacaba el alemán Vogts, pero, según una filtración del propio ente de Costa de Marfil, el elegido finalmente serí­a Clemente, al que se le podrí­a ofrecer un contrato de dos años, hasta el Mundial de Suráfrica, próximo objetivo de la selección tras su más que discreto debut en el torneo de Alemania en el 2006.

La selección de los ‘Elefantes’ ha conseguido juntar una excelente plantilla con futbolistas de la talla de Drogba, Kalou, Kolo y Yaya Touré, Zokora, Dindane o Eboué, pero de la misma manera que pasó sin pena ni gloria por el Mundial de Alemania, en la última edición de la Copa de Africa, disputada este pasado invierno, fracasó al quedar en cuarto lugar por detrás de Egipto, Camerún y Ghana. De hecho, y a pesar de su peso en el concierto africano, Costa de Marfil sólo conquistó el tí­tulo continental en 1992.

El fichaje de Javier Clemente estarí­a avalado directamente por Jacques Anouma, presidente de la federación y máximo valedor del entrenador vasco, del que destacan en igual manera su trabajo táctico como sus excelentes dotes como motivador de sus hombres.

El deseo del dirigente africano es concretar las negociaciones en el plazo máximo de un mes.

Su continuidad en el Murcia, frenada

Después de dos dí­as de reuniones entre el presidente del Murcia, Jesús Samper, y Miguel Santos sin acuerdo, la continuidad del entrenador vasco en el banquillo pimentonero ha quedado en entredicho y no será hasta la próxima semana, cuando Samper regrese de un viaje profesional, que se decida si Clemente sigue al frente del equipo en Segunda, como le ofreció el club, o su relación acaba a final de la presente temporada. En principio, de todas maneras, en Murcia se apuesta por su continuidad.

------------------------------------------------------------------------------------

Ojalá acepte y no lo quitemos de encima. La mejor opción serí­a el técnico del Salamanca Juan Ignacio Martinez.
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 10 May 2008, 19:55

Po zi :lol:
Murcianista100%
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Murcianista100% » 10 May 2008, 20:13

sinceramente no veo a clemente para dirijir al murcia en 2 division..apostaria por un entrenador con menos cartel y curtido en la categoria de plata
es mi opinion
santi
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por santi » 10 May 2008, 20:36

me costaria ver a clemente en un vestuario gritandole a 11 cachos de negros...
Mahone
Consejero
Consejero

Re: Clemente puede ser el nuevo técnico de Costa de Marfil

Mensaje por Mahone » 10 May 2008, 20:44

tonydemurcia escribió:
Ojalá acepte y no lo quitemos de encima. La mejor opción serí­a el técnico del Salamanca Juan Ignacio Martinez.

¿La mejor? ¿Y por qué? ¿Qué tiene de mejor este que el actual técnico del SEVILLA Atletico? ¿O del CEUTA?
tonydemurcia
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por tonydemurcia » 10 May 2008, 20:49

Conozco su trayectoria, su forma de entrenar y sobre todo le gusta que sus equipos jueguen al fútbol..

Para quedarnos con Clemente en Segunda que vuelva Alcaraz..
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 10 May 2008, 20:53

tonydemurcia escribió:Conozco su trayectoria, su forma de entrenar y sobre todo le gusta que sus equipos jueguen al fútbol..

Para quedarnos con Clemente en Segunda que vuelva Alcaraz..
Y me la puedes resumir?
tonydemurcia
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por tonydemurcia » 10 May 2008, 21:11

Por ser tú :wink:

- Entrenador del Mar Menor, lo clasificó para los play off y perdió la final contra el Alcoyano..

- El año siente ficha por el Cartagena, lo salvó del descenso, llegando a mitad de temporada y a la temporada siguiente, lo clasificó para los play off como primero y perdió la final contra el Vecindario..

- Ficha por el Alcoyano, sustituyendo a Manolo Herrero, logró revitalizar a un equipo que empezó la campaña de forma desastrosa, llegando incluso a ocupar posiciones de descenso, lo clasificó para los play off como tercero, pero fue eliminado por el Ronda..

- Tras su buena temporada ficha por el Salamanca su actual club..
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 10 May 2008, 21:15

tonydemurcia escribió:Por ser tu :wink:

- Entrenador del Mar Menor, lo clasifico para los play off y perdió la final contra el Alcoyano..
- El año siente ficha por el Cartagena, lo salvó del descenso, llegando a mitad de temporada y a la temporada siguiente, lo clasifico para los play off como primero y perdió la final contra el Vecindario..
- Ficha por el Alcoyano, sustituyendo a Manolo Herrero, logró revitalizar a un equipo que empezó la campaña de forma desastrosa, llegando incluso a ocupar posiciones de descenso, lo clasifico para los play off como tercero, pero fué eliminado por el Ronda..
- Tras su buena temporada ficho por el Salamanca su actual club..
Pues como para ascender de 2ª a 1ª no hay liguilla, yo lo ficharí­a. :mrgreen:

No sé cómo entrenará, pero si sus equipos juegan de forma vistosa, y ha tenido buenos resultados, yo me lo traí­a.
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 10 May 2008, 23:24

tonydemurcia escribió:Por ser tú :wink:

- Entrenador del Mar Menor, lo clasificó para los play off y perdió la final contra el Alcoyano..

- El año siente ficha por el Cartagena, lo salvó del descenso, llegando a mitad de temporada y a la temporada siguiente, lo clasificó para los play off como primero y perdió la final contra el Vecindario..

- Ficha por el Alcoyano, sustituyendo a Manolo Herrero, logró revitalizar a un equipo que empezó la campaña de forma desastrosa, llegando incluso a ocupar posiciones de descenso, lo clasificó para los play off como tercero, pero fue eliminado por el Ronda..

Gracias por la información. ;)

Interesante sin duda.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 11 May 2008, 00:52

tonydemurcia escribió:Por ser tú :wink:

El Ronda en 2ºb :lol: :lol: :lol: ...
La temporada 2006-07 empezó flojo, por lo que se destituyó a Manolo Herrero, llegando como entrenador Juan Ignacio Martí­nez, con el que el equipo cosechó una estupenda temporada, logrando la 3ª posición clasificándose para el play-off de ascenso a Segunda División española. En la Primera Ronda tocó el Burgos Club de Fútbol, finalizando la ida y la vuelta 0-0 y clasificándose el Burgos en la tanda de penaltis. Para la temporada 2007-08, la UD Salamanca contrató a Juan Ignacio Martí­nez, llegando al banquillo de el Collao el técnico Pepe Soler
WIKIPEDIA
tonydemurcia
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por tonydemurcia » 11 May 2008, 01:03

jaja como comprenderás no me se la historia del Alcoyano,... Sorry... Burgos
Ultraverde
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Ultraverde » 11 May 2008, 01:12

Del Marca y del sport no me creo
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 11 May 2008, 01:15

Tony lo sospechaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A mi Juan Ignacio también me parecerí­a una buena opción. Con lo poquico que tiene en el Salamanca, y lo y tiene sin agobios. Aunque serí­a su primer ''gran reto''
Y en cuanto al globo sonda este que publica Sport...parece más un soplo intencionado del representante de Javi que otra cosa.
jOSE gRANA
Consejero
Consejero

Mensaje por jOSE gRANA » 11 May 2008, 08:41

Tony eso es lo que necesita el equipo, un entrenador sin nombre tipo Emery cuando cogió al almerí­a y mira ahora donde está.
Clemente ya lo veréis si se queda , va a llenar el vestuario de ex-jugadores del atletic amiguetes suyos, medio acabados, tipo lafuente, el peor portero que he visto en mi vida y que ya suena para el Murcia.
minha16
Contactar:

Mensaje por minha16 » 11 May 2008, 09:01

Yo creo que clemente se va a quedar al final aqui...aunque costa de marfil? ...menudo proyecto eh! yo no lo rechazarí­a con todo el plantel que tienen y demás, aunque el estilo de clemente no creo que sirva pa ese equipo, tiene jugadores de mucha calidad y muy ofensivos y clemente no es demasiao ofensivo que se diga...
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 11 May 2008, 09:56

El del Salamanca serí­a bueno, pero yo veo a Clemente ambicioso. No sé, lo que dice que piensa hacer me gusta, pero claro, del dicho al hecho hay un trecho.
PD: La moda de contratar a exjugadores no me gusta nada, se les da la oportunidad por lo que fueron como jugadores, no por lo que son como entrenadores
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 11 May 2008, 10:21

Debe ser complicado dirigir desde Bilbao a Costa de Marfil.
ismael_half
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por ismael_half » 11 May 2008, 10:28

La fuente es el Sport?? Pues vaya...
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 11 May 2008, 16:26

Yo que pensaba que Clemente se quedarí­a aquí­ más que nada porque no tendrí­a ninguna otra oferta para seguir entrenando y ahora resultará que le llueven las ofertas. Dura competencia para el Murcia la de una selección casi fija en los mundiales, aunque también es verdad que parece ser que a Clemente le gusta entrenar lo más cerca posible de su tierra, lo cual es un punto a favor del Murcia.
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 11 May 2008, 16:30

Hombre, Iran, Costa de Marfil, tanto como que le llueven las ofertas.................
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 11 May 2008, 16:49

No me veo a Clemente con el acento vasco mandando a un negro que tiene la minga como el cuerpo entero de Clemente.
santi
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por santi » 11 May 2008, 16:55

blon14 escribió:No me veo a Clemente con el acento vasco mandando a un negro que tiene la minga como el cuerpo entero de Clemente.

clemente:ai va joder, esto si que es un autobus[/b]
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 11 May 2008, 17:22

Las ruedas de prensa de Clemente opinando sobre la minga d Drogba pueden estar graciosas.. jeje
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 11 May 2008, 17:43

BOGDAN KORACK escribió:Hombre, Iran, Costa de Marfil, tanto como que le llueven las ofertas.................
Las tiene que ya es bastante atendiendo a su trayectoria en los últimos años. Lo de llover es una forma de hablar...
Responder