El central Oriol y el extremo Diego Castro, en la lista gran

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Avatar de Usuario
PepeAndEsc
Presidente
Presidente
Mensajes: 1200
Registrado: 05 May 2008, 20:50
Ubicación: Tribuna lateral inferior

El central Oriol y el extremo Diego Castro, en la lista gran

Mensaje por PepeAndEsc » 16 May 2008, 15:19

Más nombres. Otros dos jugadores que interesan y que han sido ofrecidos en las últimas horas al Real Murcia (dos circunstancias que no siempre coinciden): el central del Racing de Santander, Oriol Lozano, y el interior izquierdo del Sporting de Gijón, Diego Castro. Los dos acaban contratos en sus actuales clubes con el final de la presente temporada y los dos encajan en los gustos y en los parámetros futbolistas que se manejan para el Murcia del futuro.

En el caso del defensa catalán su contratación por el Murcia tendrá como principal escollo, y también como gran reclamo, el aspecto económico. Sus agentes ya han dejado claro que Oriol visualiza al club grana como una opción de Primera y que su representado -ha jugado 22 partidos como titular y dos como suplente en el gran Racing de Marcelino- no tendrí­a mayor inconveniente de dejar unos meses la Liga de los Ases y acudir a la llamada y al reto de intentar ascender de grana a Primera.

En el caso de Diego Castro, hijo de Fernando Castro Santos y uno de los futbolistas que más están brillando este año en Segunda División, el mayor problema radica en los deseos del jugador de probarse entre los mejores. De jugar en Primera. Castro cuenta con ofrecimientos en firme del Sporting de Gijón (esa opción será prioritaria si al final los pupilos de Manolo Preciado logran el ascenso) y de otros clubes de la máxima categorí­a como el Numancia y el Valladolid. De Segunda le pretenden todos los equipos aspirantes a ser de Primera a finales de la campaña 08-09, pero ahí­ el cuadro que preside Samper jugará con ventaja ya que Castro y sus representantes piensan, como la mayorí­a, que en la división de plata sólo el Murcia y, si se queda a las puertas, la Real Sociedad serán opciones preferentes.

De Diego Castro gusta, además su polivalencia, su capacidad para jugar en muchas posiciones tanto del centro del campo como de la delantera. Formado en Malaga B y luego ser fichado por el Sporting de Gijón,equipo que con toda probabilidad sea equipo de primera la próxima temporada
Responder