Clemente Renovado

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

yeiku
Aficionado
Aficionado

Clemente Renovado

Mensaje por yeiku » 16 May 2008, 19:51

El máximo mandatario del Real Murcia confirmó que el técnico vasco seguirá al frente del equipo, cuyo “único objetivo es conseguir el ascenso a Primera División”.
Cerca de una hora estuvo el presidente del Real Murcia, Jesús Samper, ante los medios de comunicación. Lo primero que hizo fue mostrar a todos su decepción por el resultado final de “una temporada en la que en la segunda vuelta no dimos la talla. Quisimos conformar el pasado mes de julio un proyecto ambicioso y ha sido una decepción a todos los niveles”. Tras esta aclaración pensó en positivo para el futuro, para el cual sigue creyendo que el Real Murcia se asentará entre los mejores y apuesta desde ya por el regreso.

Para lograr el ascenso la próxima temporada, Samper tiene claro que “Javier Clemente es el técnico ideal para el retorno. El equipo del año próximo tiene como único objetivo el lograr el ascenso a Primera División. No hay dos sin tres, lo hemos logrado en dos ocasiones y lo vamos a conseguir de nuevo”.

No habló de nombres propios en cuanto a la confección de la plantilla del próximo curso, pero sí­ dijo que “el futbolista que venga sabe ya a lo que viene, a subir al Real Murcia”. Sobre los jugadores que en la actualidad conforman el plantel, Samper aseguró que habrá “una reestructuración en la plantilla, porque hay costes que no pueden se pueden asumir en Segunda División. La situación que se vive en la sociedad española, de crisis económica, no es ajena al fútbol y por tanto tampoco al Real Murcia. Pero una cosa está clara, nuestro club no se va a encontrar en la situación en la que podemos ver en la actualidad a otras entidades”.

El presidente quiso salir al paso de las continuas informaciones que hablan sobre la huida del grupo que lidera: “El grupo actual, incluido el presidente, va a seguir. Vamos a liderar el proyecto de vuelta a Primera División”. También tuvo palabras para la afición, a la que pidió que mantenga “fidelidad a un proyecto que no ha acabado. A los aficionados y abonados quiero agradecerles el apoyo al equipo durante todo el año, sobre todo cuando el equipo más lo ha necesitado. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos y para las peñas”.
yeiku
Aficionado
Aficionado

Mensaje por yeiku » 16 May 2008, 20:00

EL CONTRATO SERíA POR DOS AÑOS
Javier Clemente renueva para llevar al Murcia a Primera
Un hombre y una misión. Javier Clemente seguirá siendo el técnico del Murcia para intentar la próxima temporada el ascenso a Primera. El presidente de la entidad, Jesús Samper, anunció este viernes su decisión de renovar al entrenador vasco para intentar que el conjunto vuelva a la 'Liga de las Estrellas', tras consumarse este año el descenso a Segunda.

Samper no precisó el número de temporadas que el técnico vasco permanecerá en el club, si bien fuentes cercanas a Clemente confirmaron que el acuerdo, a falta de la firma, es por dos años.

El presidente, que admitió que se sentí­a "muy decepcionado" con el rendimiento del equipo en esta temporada, aseguró que Clemente "es el hombre idóneo para luchar por el ascenso", al tiempo que destacó que el baracaldés ya "conoce a la plantilla" y tiene una "gran experiencia".

Clemente llegó al Real Murcia en la jornada 26 de la presente liga, por lo que mañana, ante el Fútbol Club Barcelona, completará su partido número doce en el banquillo grana, en el que sustituyó al destituido Lucas Alcaraz. El entrenador murcianista ha conseguido siete de los 33 puntos que ha disputado.

"Un déficit bárbaro"
El máximo accionista de la entidad grana aprovechó también su comparecencia para confirmar que este verano no escuchará ofertas por su joven delantero Daniel Aquino, uno de los hombres más destacados de la mala temporada del equipo murcianista.

En materia económica, Samper admitió que el club grana cerrará la temporada "con un déficit bárbaro", a pesar de que, en Primera División, el club ha multiplicado sus ingresos atí­picos y por televisión, y de que, con 25.000, ha pulverizado su récord de abonados.

No obstante, el presidente no precisó la cantidad de dinero que estima que perderá el Real Murcia esta temporada.

En cuanto a la polí­tica social del club, Jesús Samper quiso "agradecer el esfuerzo que han realizado esta temporada los abonados y aficionados del club", si bien no concretó el precio que tendrán los carnés de cara a la próxima temporada en Segunda División.
tikitaka87
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por tikitaka87 » 16 May 2008, 20:08

Pues aqui empieza otra nueva etapa. Espero que se tomen mas medidas necesarias y que estas palabras no se queden en eso, en palabras. Esta ciudad necesita futbol de elite y ojala que sea pronto.

Espero que la aficion responda y el año que viene podamos ser unos 15000 por lo menos para arropar al equipo.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 16 May 2008, 21:36

Este año nos vemos en 2ª Clemente,y el que viene en 1ª,confiamos en ti
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 16 May 2008, 21:44

Comienza la Era Clemente.

Nos ascenderá y nos consolidará en 1ª. Esto me recuerda a cuando Aragonés cogió al Atlético en 2ª para ascenderlo. Un reto para Javi.

Parte con ventaja de cara a preparar la proxima temporada. Conoce a la plantilla y sabe que se necesita.
pimiento team
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero
Contactar:

Mensaje por pimiento team » 16 May 2008, 23:28

yo tambien confio en que javi nos volvera a llevar donde tenemos que estar de por vida y es en primera,lo mismo que comentabas parte con la ventaja de que ya sabe lo que lleva entre manos y que decida lo que hace falta para volver a ver un R.Murcia C.F campeon,vamos javi tu y la aficion lo conseguiremos :wink:
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 16 May 2008, 23:30

Me alegro por su renovación. Ahora toca hacer plantilla nueva y renovar ilusiones, las mismas que poco a poco Alcaraz destruyó.
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 16 May 2008, 23:35

Que Dios nos pille confesados..........
executer
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por executer » 16 May 2008, 23:57

BOGDAN KORACK escribió:Que Dios nos pille confesados..........
jajajajajajja
jOSE gRANA
Consejero
Consejero

Mensaje por jOSE gRANA » 17 May 2008, 08:46

No es el entrenador indicado para Segunda, ya veremos lo que pasa.
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 17 May 2008, 09:20

Yo ni me alegro, ni lo contrario...
Clemente no me inspira demasiada confianza, aunque su carisma nos alejará de ejemplos como el de esta temporada

De momento un poco escéptico, todo dependerá como siempre de la plantilla.
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 17 May 2008, 11:26

Algunos hablais como si no fuera nadie. Hablamos de uno de los entrenadores con más partidos en 1ª división y con alrededor de 100 partidos como seleccionador de España y Serbia. Coño, y nos va a entrenar a nosotros en 2ª. Algo tendrá que saber, yo pienso que mucho.

Y para 2ª división donde fuera hay que cerrarse y contragolpe, sacar puntos y para casa donde el equipo tiene que ser fuerte tanto abajo como en la delantera, Clemente me parece el entrenador ideal. Y por favor, que nadie nombre a Alcaraz, que Clemente al lado de Alcaraz es un Dios, Alcaraz no es nadie al lado de Javi. Serí­a un aprendiz.

Peor es que nos entrene un Braojos, un Preciado o alguna cosa así­. Creo que vamos a tener al mejor entrenador y al más mediático de toda la 2ª división. Porque Clemente en 1ª a lo mejor es cola de león, pero en 2ª será cabeza de ratón sin ninguna duda. ¿O acaso lo acreditado por Clemente a lo largo de su carrera no es para hacernos pensar que es el entrenador ideal para 2ª?

Saludos y apa el Murcia
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 17 May 2008, 13:38

No se come el turron, y los huesos de santo no se...........
Tonegol
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Tonegol » 17 May 2008, 14:23

kko escribió:Yo ni me alegro, ni lo contrario...
Clemente no me inspira demasiada confianza, aunque su carisma nos alejará de ejemplos como el de esta temporada

De momento un poco escéptico, todo dependerá como siempre de la plantilla.
Coincido plenamente
Mahone
Consejero
Consejero

Mensaje por Mahone » 17 May 2008, 16:17

Timoumi escribió:Algunos hablais como si no fuera nadie. Hablamos de uno de los entrenadores con más partidos en 1ª división y con alrededor de 100 partidos como seleccionador de España y Serbia. Coño, y nos va a entrenar a nosotros en 2ª. Algo tendrá que saber, yo pienso que mucho.

Y para 2ª división donde fuera hay que cerrarse y contragolpe, sacar puntos y para casa donde el equipo tiene que ser fuerte tanto abajo como en la delantera, Clemente me parece el entrenador ideal. Y por favor, que nadie nombre a Alcaraz, que Clemente al lado de Alcaraz es un Dios, Alcaraz no es nadie al lado de Javi. Serí­a un aprendiz.

Peor es que nos entrene un Braojos, un Preciado o alguna cosa así­. Creo que vamos a tener al mejor entrenador y al más mediático de toda la 2ª división. Porque Clemente en 1ª a lo mejor es cola de león, pero en 2ª será cabeza de ratón sin ninguna duda. ¿O acaso lo acreditado por Clemente a lo largo de su carrera no es para hacernos pensar que es el entrenador ideal para 2ª?

Saludos y apa el Murcia
Probablemente seamos de los pocos equipos de hoy en dí­a capaz de poder tener a Clemente en el banquillo en 2ª división.
groverd
Consejero
Consejero

Mensaje por groverd » 17 May 2008, 17:25

Eso si, nos aseguramos salir en los medios nacionales durante un añito más.
granantonio
Abonado
Abonado
Contactar:

Mensaje por granantonio » 17 May 2008, 23:48

De Coz (por Dios, que lo pongan en la frontera murciana), Pignol, Marañón, Ochoa, Mejí­a, Peña en el mismo equipo. Si lo hace Alcáraz lo crucificamos. A cambio, Abel, chupando banquillo. Rosinei, banquillo...
Me da a mí­ que no vamos a ver un torraó de fútbol. Sinceramente, me está dejando de hacer gracia el humor del Rubito.
En fin, está demostrado que sin jugar un duro se puede conseguir el ascenso, pero el aburrimiento me aburre ya!!!
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 18 May 2008, 00:29

granantonio escribió:De Coz (por Dios, que lo pongan en la frontera murciana), Pignol, Marañón, Ochoa, Mejí­a, Peña en el mismo equipo. Si lo hace Alcáraz lo crucificamos. A cambio, Abel, chupando banquillo. Rosinei, banquillo...
Me da a mí­ que no vamos a ver un torraó de fútbol. Sinceramente, me está dejando de hacer gracia el humor del Rubito.
En fin, está demostrado que sin jugar un duro se puede conseguir el ascenso, pero el aburrimiento me aburre ya!!!
mas verdad que un santo,iñigo paquete,marañon paquete,ochoa paquete,de coz paquete,si algun dia queremos hacer algo este año hay que deshacerse de toda esta morralla,son malisimos y si acciari no vale para segunda estos aun menos,sencillo y claro.
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 18 May 2008, 09:56

Tengo muy claro que si no fuera por el nombre y se llamara Pepito Pérez ya estarí­a en las listas del INEM....por que sacar 7 puntos de 36, vaya tela.
Pero claro, da mucho mucho juego en los marca toons (veremos en 2ª) y parece que eso es importante.

O sea, en desacuerdo.
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 18 May 2008, 16:22

Yo he ido perdiendo confianza en clemente conforme han ido pasando los partidos,se han visto cosas muy raras, solo hay que ver ayer que jugamos con 2 centrales de mediocentros y con 2 laterales de centrales. Las probaturas estan bien pero tampoco hay que pasarse, ademas, es cierto que sus resultados no han sio buenos, aunque no se le puede achacar nada del descenso a el
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 18 May 2008, 16:28

Esperemos que lo que viene haciendo en las últimas jornadas solo sean pruebas y no sea una idea de juego para la próxima temporada.
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 18 May 2008, 16:30

Murcilo escribió:Esperemos que lo que viene haciendo en las últimas jornadas solo sean pruebas y no sea una idea de juego para la próxima temporada.
Si, supongo que solo seran pruebas, lo que espero esq no le haya convencido ninguna :lol: , bueno, con una excepcion, mejia ha echo partidos sobervios como mediocentro, incluso daba algunos pases con criterio
tatogol
Consejero
Consejero

Mensaje por tatogol » 18 May 2008, 16:36

la verdad esque mejia ha estado genial en esa posicion...pero no se..no creo que se quede aqui el bueno de alvaro el año que viene
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 19 May 2008, 07:57

Si lo de Mejí­a de medio centro no ha estado mal.

Lo que es algo criminal es poner a Ochoa y a Pignol juntos en el centro de la defensa...Si Pignol se las ve y se las desea de lateral...lo de este jugador atenta contra la moral futbolistica...sus fallos nos cuestan siempre uno o dos goles por partido...por favor que se vaya bien lejos y que no vuelva.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 19 May 2008, 08:39

Respecto de la renovación de Clemente...creo que el proximo año no va a haber un termino medio...la cosa va a salir o muy bién o va a ser un desastre...

Confiemos en que todo salga bien...por favor los creyentes que cojan un rosario y que empiecen a rezar.
Responder