Fiesta....Del Descenso!!

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Murcianista100%
Aficionado
Aficionado

Fiesta....Del Descenso!!

Mensaje por Murcianista100% » 18 May 2008, 05:49

Buenas a todos vengo muy cabreado, esto es una mierda, señores nuestros jugadores no sienten los colores no es una cosa que sea nueva pero vamos a ver perdemos 3-5 contra el barí§a y se van de fiesta a boutike (ZonaVip) Carini, gallardo, alberto (portero del filial), baiano y goitom como no, pignol, paquito Peña, el torito Aquino (como no iba a estar, el alma de la fiesta) y no se si me dejo a alguien mas, ah si Abel, me parece V E R G O N Z O S O, que despues de una derrota y de un descenso salgan de fiesta ay tan contentos a celebrarlo, Esto es una mierda... porfavor un poquito mas de moderacion y ser mas profesionales jugais con una aficion y con unos sentimientos, esto es una mafia y cada vez me desengaño mas
tetu
Aficionado
Aficionado

Mensaje por tetu » 18 May 2008, 09:03

EDITADO POR ILEGIBLE

Fdo: add_money 20000
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 18 May 2008, 09:05

Que bien buenas estan
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 18 May 2008, 09:06

Bien buenas y bien zorras también...
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 18 May 2008, 09:09

alaaaa jaja,que aqui se emten murcianas y te van a leer
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 18 May 2008, 09:50

Creo que no hay que tomárselo tan a pecho. Es como el dí­a de fin de curso, donde van también los que han suspendido.
El problema es que hay quien no tiene dinero ni para pagarse un chorro.
Ultraverde
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Ultraverde » 18 May 2008, 12:02

Jajaja.Menuda fiestecica se pegaron los tios.Cuando ya me iba de las tascas, ibamos a tomarnos la ultima a boutique y alli habia un amigo y entremos a la sala vip.Cual es mi sorpresa que me veo alli a media plantilla del Murcia,todo hay que decirlo menos dos tres casi todos con sus novias,ahora cubalibres si bebian,me dio gana de ir a decirle goitom que en el Murcia no daba una pero en la disco bien que se los bebia jeje.
No vi a Ivan Alonso.......no estaria para fiestas aunque una vez lo vi en el glub
ivan_aguilas
Accionista
Accionista

Mensaje por ivan_aguilas » 18 May 2008, 12:27

Hay demuestra que esto es un trabajo como otro, solo que ellos... descendemos=fiesta, nos mantenemos=fiesta, como todo español, lo que pasa que nos jode por la sencilla razon de todos los esfuerzos que hacemos para poder ver los partidos y que luego los veamos dale que te pego al cubata, hay que pensar en positivo, posiblemente muchos de esos no estaran el año que viene, animo a todos...

VOLVEREMOS!!!!!
(No me refiero a los jugadores que estan tomado cubatas y a lo mejor o los echan o se van del Murcia, si no a nuestro equipo, volveremos a primera) :wink:
granantonio
Abonado
Abonado
Contactar:

Mensaje por granantonio » 18 May 2008, 12:39

Os digo una cosa, si se hubieran ido de fiesta todos juntos, a lo mejor hubieran hecho más piña, y nos habrí­a ido mejor. Porque aquí­ no se han juntado ni para irse de farra. Que queréis que os diga. Ya no hay nada que hacer para salvarnos, y pensar en siete u ocho de nuestros tí­os, con ganas de seguir viéndose el careto fuera del campo, más que enfadarme me alegra. Otra cosa serí­a que el partido fuera mañana...
tatogol
Consejero
Consejero

Mensaje por tatogol » 18 May 2008, 13:03

exactamente eso pienso yo.
Realmente tenian que haber salido mas juntos, mas piña, alguna que otra cena que no han tenido... porque a lo largo del año solo se ha visto en las discotecas a goitom o a abel.

Ayer es normal que salgan, tienen que despedirse, muchos no seguiran aqui
fede_daver
Accionista
Accionista

Mensaje por fede_daver » 18 May 2008, 13:05

beberian para olvidar... xD

ya en serio, que hagan lo que quieran, total ya puestos, que se diviertan algo ya que nosotros no nos hemos divertido con ellos.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 18 May 2008, 13:16

No tienen verguenza. Como lo han hecho tan bien esta temporada, pues venga, fiesta!!
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 18 May 2008, 14:34

Es normal que salieran de fiesta, poneros en su lugar, han sido el equipo mas patetico que ha tenido el club en su historia, el que mas ridiculo ha hecho y los hemos despedido como si hubieran ganado una Champions. Ellos tambien han dicho VOLVEREMOS ............ a reirnos de vosotros
add_money 20000
Abonado
Abonado

Mensaje por add_money 20000 » 18 May 2008, 16:14

Imaginad que vuestra empresa pierde muchisimo dinero y jugosos contratos por vuestra i-n-e-p-t-i-t-u-d. ¿Os iriais de fiesta?
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 18 May 2008, 16:18

Si quieren salir que salgan y si se quieren quedar en su casa que se queden, no me gusta la gente que hace o deja de hacer cosas para quedar bien, asi que si quieren irse de fiesta tienen todo su derecho
add_money 20000
Abonado
Abonado

Mensaje por add_money 20000 » 18 May 2008, 16:20

No hablo de derechos, hablo de profesionalidad, amor propio y verguenza torera. Tampoco me extraña que no lo entiendas.
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 18 May 2008, 16:24

No me parece una falta de profesionalidad salir una noche si al dia sigueinte no tienes que trabajar, otra cosa es que hubieran salido el viernes por ejemplo, que se podrian haber reprimio por haber perdio y por el descenso??, pues si, pero cada uno tiene su propia conciencia y sabe lo que considera oportuno en cada momento
add_money 20000
Abonado
Abonado

Mensaje por add_money 20000 » 18 May 2008, 16:25

Pues eso, lo que yo digo, que no me extraña que no lo entiendas.
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 18 May 2008, 16:27

add_money 20000 escribió:Pues eso, lo que yo digo, que no me extraña que no lo entiendas.
Te puedes explicar mejor si eres tan amable??
add_money 20000
Abonado
Abonado

Mensaje por add_money 20000 » 18 May 2008, 16:32

Yo creo que todos lo han entendido. Y no, no soy tan amable.
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 18 May 2008, 16:40

add_money 20000 escribió:Yo creo que todos lo han entendido. Y no, no soy tan amable.
Pues mira socio, he dado mi opinion, si no te gusta que te jodan, te pregunto de buenas maneras si me lo puedes explicar y me contestas esa gilipollez??, me importa una mierda lo que hayan entendido los demas, quiero que me lo expliques a mi, pero claro ya no tiene argumetnos, no me conoces de nada para decir que esperas que no lo entienda
LARRY
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por LARRY » 18 May 2008, 17:38

ccc escribió:
add_money 20000 escribió:Yo creo que todos lo han entendido. Y no, no soy tan amable.
Pues mira socio, he dado mi opinion, si no te gusta que te jodan, te pregunto de buenas maneras si me lo puedes explicar y me contestas esa gilipollez??, me importa una mierda lo que hayan entendido los demas, quiero que me lo expliques a mi, pero claro ya no tiene argumetnos, no me conoces de nada para decir que esperas que no lo entienda
Es que el Señor Add_Money 20000 es el mas listo del foro, ¿no lo sabias? :roll:
add_money 20000
Abonado
Abonado

Mensaje por add_money 20000 » 18 May 2008, 17:53

Es que tan poca sangre teneis en vuestras venas que os da lo mismo como se toman nuestros futbolistas un DESCENSO? Estos ojos que se han de comer los gusanos han visto deambular por el terreno de juego a tipos que se levantan en un año mas de lo que la mayoria ganará en su vida. Que ademas se permiten el lujo de criticarnos porque "algunos no apoyan lo suficiente" (sic.). Que encima no meten la pierna porque TODOS piensan ya en lo suyo. Y que, por si esto fuera poco, arrastran el nombre de MI EQUIPO CENTENARIO porque no tienen dignidad ni verguenza torera.

Que quereis? Que haga palmitas con las orejas cuando los vea irse de farra porque el próximo año seguiran llevandoselo crudo aquí­ o en otro equipo?

Aplaudid vosotros.
LARRY
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por LARRY » 18 May 2008, 17:56

add_money 20000 escribió:Es que tan poca sangre teneis en vuestras venas que os da lo mismo como se toman nuestros futbolistas un DESCENSO? Estos ojos que se han de comer los gusanos han visto deambular por el terreno de juego a tipos que se levantan en un año mas de lo que la mayoria ganará en su vida. Que ademas se permiten el lujo de criticarnos porque "algunos no apoyan lo suficiente" (sic.). Que encima no meten la pierna porque TODOS piensan ya en lo suyo. Y que, por si esto fuera poco, arrastran el nombre de MI EQUIPO CENTENARIO porque no tienen dignidad ni verguenza torera.

Que quereis? Que haga palmitas con las orejas cuando los vea irse de farra porque el próximo año seguiran llevandoselo crudo aquí­ o en otro equipo?

Aplaudid vosotros.
Yo estoy deacuerdo contigo, pero contestale que parece que no tienes argumentos para explicarselo.
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 18 May 2008, 19:17

add_money 20000 escribió:Es que tan poca sangre teneis en vuestras venas que os da lo mismo como se toman nuestros futbolistas un DESCENSO? Estos ojos que se han de comer los gusanos han visto deambular por el terreno de juego a tipos que se levantan en un año mas de lo que la mayoria ganará en su vida. Que ademas se permiten el lujo de criticarnos porque "algunos no apoyan lo suficiente" (sic.). Que encima no meten la pierna porque TODOS piensan ya en lo suyo. Y que, por si esto fuera poco, arrastran el nombre de MI EQUIPO CENTENARIO porque no tienen dignidad ni verguenza torera.

Aplaudid vosotros.
(10)

Yo tampoco aplaudi,todo lo contrario,me dio una inmensa verguenza verlos saludar desde el centro del campo. No hay nadie en esa plantilla que sea capaz de reconocer lo INUTILES que son?
Responder