homenaje a los campeones del 57

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Avatar de Usuario
TeRuEl
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Mensajes: 846
Registrado: 18 Ago 2007, 16:42
Ubicación: san basilio

homenaje a los campeones del 57

Mensaje por TeRuEl » 28 May 2008, 21:48

Imagen

El Real Murcia recibirá el próximo martes, en Nueva Condomina, a jugadores del conjunto juvenil que se hizo con el tí­tulo nacional.
Vencieron, en Sarriá, del Chori-Erri vasco por un contundente 6-1, tantos logrados por Pepito, en tres ocasiones, Gomariz y dos de Candela.
El Real Murcia Club de Fútbol, con motivo de sus cien años de historia, rendirá homenaje a no de los mejores equipos de la cantera desde su nacimiento. El club recibirá a los 13 integrantes que viven de aquel equipo juvenil que en 1957 logró hacerse con el campeonato nacional de la categorí­a al derrotar al Chori-Erri vasco en el Estadio de Sarriá. Será el próximo martes, 3 de junio, cuando Manuel ílvarez, vocal de la entidad presidida por Jesús Samper, reciba a los ex futbolistas. Entre los actos de la mañana está previsto que la delegación haga una visita por Nueva Condomina, además de ser obsequiados por el Real Murcia.

Este equipo mostró su calidad durante todo el torneo y en la final no fue menos. Deslumbró por su juego y endosó al cuadro vasco una contundente goleada (6-1) gracias a los goles de Pepito (3), Gomariz y Candela (2). La superioridad fue tal que el capitán rival no dudó en unirse a los jugadores del Real Murcia en el momento de levantar a hombros Oliva, capitán del cuadro grana. Defendieron la elástica grana: Bernal, Guzmán, Oliva, Ortuño, Siso, Fernando, Gracia, Gomariz, Pepito, Sornichero y Candela.


FUENTE:PAGINA OFICIAL DE REAL MURCIA
Responder