Precios de las entradas para el partido MURCIA-LEVANTE

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Poseidón
Accionista
Accionista

Mensaje por Poseidón » 05 Sep 2008, 16:53

Son baratas, por que lo que hay que es abonarse…. Si quieres ver un partidico, LO PAGAS!!!
Adrián
Abonado
Abonado

Mensaje por Adrián » 05 Sep 2008, 17:23

hombre pero abonarse no esta al alcance de todo el mundo, sabes :? :?
murcianico95
Abonado
Abonado

Mensaje por murcianico95 » 05 Sep 2008, 18:49

Las entradas son carisimas. Con ese precio te pillas un pedazo de sitio en el partido de España-Bosnia y te dejas de partidos de segunda division...vamos no me jodas...XD.

Como han dicho los abonos no estan al alcanze de todos. Yo en primera si suben otra vez me lo haria pero para segunda ni hablar.
Poseidón
Accionista
Accionista

Mensaje por Poseidón » 05 Sep 2008, 18:54

murcianico95 escribió:
Como han dicho los abonos no estan al alcanze de todos. Yo en primera si suben otra vez me lo haria pero para segunda ni hablar.
Tu eres el llamado coleccionista de espectáculos, que lo fácil es sacarse el abono en primera…encima es más caro y te lo sacas!!!

Y ahora me pondrás la escusa del dinero, pues yo curraba con un negro todos los veranos estudiando y demás para poder pagarme mi abono, que si quieres puedes, la segunda como no viene Raúl y demás no mola, encima nos quejamos del precio, luego en primera, con un par, pagamos mas y no nos quejamos….
murcianico95
Abonado
Abonado

Mensaje por murcianico95 » 05 Sep 2008, 18:58

A mi me parece mas decente gastarte el dinero en 1 division antes que en 2 division...¿No te parece? Si hay que hacer un gran esfuerzo economico se hace pero yo he hablado lo de que todo el mundo no se lo puede hacer en general...Yo por ejemplo me lo puedo hacer si quiero.
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por martin_de 1ª » 05 Sep 2008, 19:02

Dejalo poseidon es de los que se gastan hasta 100 euros para ver al madrid y no se gastan 20 tristes euros para ver a su equipo

Poseidon esque os habeis puesto en la lateral?
Poseidón
Accionista
Accionista

Mensaje por Poseidón » 05 Sep 2008, 19:06

martin_de 1ª escribió:Dejalo poseidon es de los que se gastan hasta 100 euros para ver al madrid y no se gastan 20 tristes euros para ver a su equipo

Poseidon esque os habeis puesto en la lateral?
Si, Grada Lateral este año, aparte las peñas tienen una plataforma de animación.
Pero me parece increí­ble, definirse un gran murcianista… y solo ir en primera gastándose más, por que es primera… que pasa que en segunda no se juega o qué? El Madrid hace mucho daño en Murcia.
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 05 Sep 2008, 19:20

murcianico95 escribió:Las entradas son carisimas. Con ese precio te pillas un pedazo de sitio en el partido de España-Bosnia y te dejas de partidos de segunda division...vamos no me jodas...XD.

El tema no es que sea un partido de segunda división o sea internacional. El tema es que si te interesa el Murcia pagas 18 euros, y si no, no. ¿Que no tienes dinero?, pues si no tienes pa ver al Murcia, tampoco tienes pa la selección, ni pa primera, ni pa la champions.
A mi me parece mas decente gastarte el dinero en 1 division antes que en 2 division...¿No te parece? Si hay que hacer un gran esfuerzo economico se hace pero yo he hablado lo de que todo el mundo no se lo puede hacer en general...Yo por ejemplo me lo puedo hacer si quiero.
¿Más decente? :shock:
El que no va a ver el fútbol es porque no quiere. ¿18 euros cada dos semanas?, ¿qué se gasta la gente cuando sale en una noche?.

Además, que en el resto de los estadios de segunda el precio debe ser bastante parecido.
Poseidón
Accionista
Accionista

Mensaje por Poseidón » 05 Sep 2008, 19:21

Murcilo escribió:
murcianico95 escribió:Las entradas son carisimas. Con ese precio te pillas un pedazo de sitio en el partido de España-Bosnia y te dejas de partidos de segunda division...vamos no me jodas...XD.

El tema no es que sea un partido de segunda división o sea internacional. El tema es que si te interesa el Murcia pagas 18 euros, y si no, no. ¿Que no tienes dinero?, pues si no tienes pa ver al Murcia, tampoco tienes pa la selección, ni pa primera, ni pa la champions.
¿Más decente? :shock:
El que no va a ver el fútbol es porque no quiere. ¿18 euros cada dos semanas?, ¿qué se gasta la gente cuando sale en una noche?.

Además, que en el resto de los estadios de segunda el precio debe ser bastante parecido.
Una entrada en tribuna
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 05 Sep 2008, 19:25

Si las entradas fueran mas baratas, todos seriamos mas felices.

Unos números:

Localidad-----Precio Partido Abono (1)-----Precio Entrada (2)------%(1)/(2)
Fondos
Inferior--------------9,52---------------------------18---------------------189%
Superior-------------10,71-------------------------22---------------------205%
Lateral
Inferior--------------19,05-------------------------38---------------------199%
Superior-------------21,43-------------------------42---------------------196%
Preferente
Inferior--------------30,95-------------------------60---------------------194%
Superior-------------33,33-------------------------65---------------------195%

Por lo general han puesto el doble de precio para partidos normales que sacandote el abono. Yo ya dije que el abono era caro, y poner el doble de precio a las entradas normales, me parece mas abusivo todavia. Así­ en vez de crear afición lo que hacemos es ponerla a prueba. Si a esto le sumamos que los precios de los abonos los he puesto sin descuento ninguno, entonces la cosa se agrava mas todavia, ya que se sanciona al no abonado, consiguiendo que al campo solo aspiremos a ir los abonados.

Yo pienso que los abonados ya tienen suficiente con tener un precio menor por partido, pero la entrada normal se deberia enfocar mas a la captación de nuevos y futuros abonados, mas que a la sanción hacia aquellos que no se han abonado, de los cuales muchos de ellos no son ni del Murcia, ni nunca lo serán como sigamos así­.

Yo ademas añadiria campañas de captación de abonados, que actualmente no existen, como por ejemplo salidas a los pueblos de la región, estands en los centros comerciales, conciertos divulgativos, etc...

Ademas añadiria el abono trimestral, semestral e incluso bianual. Simplemente se trata de ampliar miras y horizontes, y no ceñirse a lo facil o normal.
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 05 Sep 2008, 20:57

Dawlin tienes razon,las entradas son caras,eso ya esta claro.
Pero poner esa excusa con el motivo que ha puesto murcianico95,diciendo que las entradas son caras y tal.......pues te abonas chaval y si no eres del murcia no pises la nueva condomina en toda tu vida,si quieres ver al mandril o a los demas equipos te vas A SU EESTADIO y ves y haces lo que te salga de los coj****,pero que clase de aficionado eres? la verdad es que......esto no tiene explicacion,mas que lo que ha dicho poseidon.......encima luego criticamos,como el que mas(ojo,yo soy el primero),y pitamos a los jugadores,asi nos va.Sin ningun tipo de acritud,reflexiona sobre lo que haces.

Tipica conversacion de nueva condomina.....(eso hoy,en el entrenamiento de la seleccion) despues de una buena parada de casillas..

C1:madre mia,tiene que ser un espectaculo un domingo en el bernabeu....
C2:yo es que no he visto a ningun portero tirarse asi en la condomina macho.....
luego salta otro y dice....
C3:pues el domingo juega el murcia..
C1:contra quien??
C3:contra el levante..
C2:nos follan vivos.
C1:uff,nose...es que hemos perdio contra el rayo..en vallecas.
C2:con clemente ganamos seguro,tu tranquilo que ganamos,y si no le ganamos.............(COMPLETEN,para gustos los colores).

ESAS SON LAS TIPICAS CONVERSACIONES EN LA NUEVA CONDOMINA.
Que ganas tenia de irme de la lateral,el autentico foco del mandrilismo(no generalizo..)
Menos criticar y mas animar.
TeRuEl
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por TeRuEl » 05 Sep 2008, 21:10

en parte la culpa es de los medios españoles. ¿¿o esque a vosotros no os da angustia ver los deportes en cualquier cadena de television nacional?¿?

parece que solo existen dos equipos. los demas que les den! mientras exista esta peste en el futbol moderno, existira gente como esa que decis.

el problema nunca se erradicara!
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 05 Sep 2008, 21:48

Dawlin escribió:Si las entradas fueran mas baratas, todos seriamos mas felices.
Si tuviera dinero serí­a rico. No te fastidia.
Dawlin escribió:Por lo general han puesto el doble de precio para partidos normales que sacandote el abono.
Perfecto que lo veo.

Dawlin escribió:Yo ya dije que el abono era caro, y poner el doble de precio a las entradas normales, me parece mas abusivo todavia.
Perfecto que lo veo, mas caras tendrí­an que ser.
Dawlin escribió:Así­ en vez de crear afición lo que hacemos es ponerla a prueba. Si a esto le sumamos que los precios de los abonos los he puesto sin descuento ninguno, entonces la cosa se agrava mas todavia, ya que se sanciona al no abonado, consiguiendo que al campo solo aspiremos a ir los abonados.
Prefiero ver fieles que oportunistas. Tú eres otro oportunista que sólo sale cuando las cosas según tú no van bien.

Dawlin escribió:Yo pienso que los abonados ya tienen suficiente con tener un precio menor por partido, pero la entrada normal se deberia enfocar mas a la captación de nuevos y futuros abonados
El que se quiere abonar te aseguro que le importa una leche lo que le cuestan las entradas.
Dawlin escribió: mas que a la sanción hacia aquellos que no se han abonado, de los cuales muchos de ellos no son ni del Murcia, ni nunca lo serán como sigamos así­.
Nunca lo han sido, hay excepciones pero por lo general es lo que tú dices. No lo son.
Dawlin escribió:Yo ademas añadiria campañas de captación de abonados, que actualmente no existen, como por ejemplo salidas a los pueblos de la región, estands en los centros comerciales, conciertos divulgativos, etc...
Ves aquí­ te doy la razón. No todo lo que dices está equivocado.
Dawlin escribió:Ademas añadiria el abono trimestral, semestral e incluso bianual. Simplemente se trata de ampliar miras y horizontes, y no ceñirse a lo facil o normal.
¿El Abono diario no lo metemos? venga hombre se va a poder pagar como tú quieras. Se paga de golpe o aplazado. No es que sea normal es que las cosas se pagan así­ en todos los equipos de España y donde no se hace eso te aseguro que clavarán en otras cosas. No me sirve.

CONCLUSIí“N: La culpa es de Santiago del Rí­o ¿A que si? jejeje.

Sigues sin tener ni idea Dawlin. No te culpo por ello es normal si te cae mal alguien lo enjuicias enseguida...

Un saludo.
chankete
Aficionado
Aficionado

Mensaje por chankete » 05 Sep 2008, 21:54

como dijeron el otro dia no se quien el (3) mas grande de la humanidad si señor ta quedao claro dawlin
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 06 Sep 2008, 00:22

Ante todo, de oportunista nada, llevo siguiendo al Murcia sin condiciones desde que tenia 13 años.

Tu discurso es el mismo desde que te conozco, muy simple, negación y menosprecio. Argumento 0. Tanto que hablas de diccionarios, y todavia no has argumentado ningún comentario dirigido a mi.

Respecto al debate, simplemente tengo una forma de pensar muy distinta a la tuya, tengo digamos la mente mucho mas abierta que tu, repito lo de antes, ceñirse a lo habitual, normal o como lo quieras llamar tu (Lo que hace todo el mundo en España), pues a mi me la trae bastante floja. Es un pensamiento bastante acomplejado por tu parte, el mirar alrededor para determinar tus pensamientos u opiniones.

Si los demas son así­ de simples, yo no tengo porque serlo. Yo quiero para el Murcia lo mejor, y lo mejor es tener el campo todos los domingos a reventar. Y eso aunque no lo reconozcas, tu también lo deseas.

Captar nuevos socios es un reto para todas las empresas, y muchisimo mas importante lo deberia de ser para los clubes de Futbol, que basan gran parte de su oficio en el pueblo. Tanto que te gusta la historia, te voy a contar una cosa. El gran Murcia de los 80 se forjó a base de dejar entrar a los crios gratis al fondo sur de la vieja condomina. Ese gesto por parte de la directiva, sirvió para que 15 años despues el Murcia tuviera su mejor momento historico, con llenos todos los domingos tanto en segunda como en primera.

Las ideas brillantes hay que inventarlas, es lo que tiene, las simples solo copiarlas. Tu posición está clara. Y la mia también.
THE_KID
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por THE_KID » 06 Sep 2008, 00:22

El problema es la aficion. En varios blogs hablais de que aficion 1 murcia 0 y cosas asi y la aficion esta bastante suspensa. De todos los que somos yo diria q buen aficionado es un porcentaje que estara por debajo del 50%. En murcia nos fijamos mas del Barcelona y del Madrid. Si de verdad la aficion del murcia fuera decente ni siquiera se hubiera hecho este debate, 18 euros por ver a tu equipo en este pedazo de campo? hazlo al reves 18 euros en la condomina por ver un Madrid Levante entonces seria barato e iria to dios. En fin mucho vamos real murcia y luego nada. El que se ofenda q reflexione, pero la verdad es la verdad
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 06 Sep 2008, 00:27

THE_KID escribió:El problema es la aficion. En varios blogs hablais de que aficion 1 murcia 0 y cosas asi y la aficion esta bastante suspensa. De todos los que somos yo diria q buen aficionado es un porcentaje que estara por debajo del 50%. En murcia nos fijamos mas del Barcelona y del Madrid. Si de verdad la aficion del murcia fuera decente ni siquiera se hubiera hecho este debate, 18 euros por ver a tu equipo en este pedazo de campo? hazlo al reves 18 euros en la condomina por ver un Madrid Levante entonces seria barato e iria to dios. En fin mucho vamos real murcia y luego nada. El que se ofenda q reflexione, pero la verdad es la verdad
Es muy facil echarle la culpa a la afición. Tal y como dijo Serantes "Murcia no da para mas". Mientras la actitud de la directiva siga siendo esta, os garantizo a todos que si, que Serantes tendrá razón, "Murcia seguira sin dar para mas". El problema sq los sintomas de ahora, son los provocados por el desastre de los 90, y al igual que por aquel entonces se destrulló la afición pimentonera, ahora hay que hacer meritos para recuperarla. Yo pienso que esta directiva solo mira por lo económico, y no se para a pensar en las posibilidades que ofrece en cuanto a masa social, la ciudad, que son muchas, pero hay que trabajarlas.
THE_KID
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por THE_KID » 06 Sep 2008, 00:34

A ver yo no le hecho la culpa solo a la aficion. Tmp he dicho que todo lo que esta haciendo esta directiva esté bien en parte porq desconozco las barbaridades q creo que están haciendo. Lo que si se es que aqui en Murcia es mas importante el Barsa y el Madrid. Yo soy seguidor del club azulgrana y me identifico con mi club que es el grana de hecho soy nuevo abonado estando en segunda y pagando casi lo mismo q el año pasado. Estaré con el Murcia en primera segunda b o tercera, pero el año pasado fui a ver el murcia fc barcelona y todo mi sector celebraba los goles del barsa y lo flipaban con messi, solo les importaba eso su barsa y su messi. incluso en partidos del club marcaba el madrid en los videomarcadores y se celebraba como un gol nuestro. Eso es una verguenza, envidio mucho a aficones como el Atleti y como la del Cadiz que son fieles a su equipo. Aunque sé que habran muchos socios que van a muerte con el murcia, pues gente como ellos son lo que hace falta en este club ademas de que las cosas se hagan decentemente.
grana100%
Aficionado
Aficionado

Mensaje por grana100% » 06 Sep 2008, 00:55

En Murcia es frecuente escuchar: "¿de que equipo eres?" "Yo, del Real Murcia." "Ya si, ¿pero del madrid o del barsa?." Eso es un pensamiento que va a ser muy dificil de cambiar porque hay gente que no le entra en la cabeza que se pueda ser del Real Murcia "a secas". Pero tambien pasa eso en muchas ciudades mas como en Huelva, Almeria, Valladolid, etc, porque cuando ves los partidos en television de equipos "grandes" jugando en estas ciudades se ven muchos aficionados en la grada con la camiseta del equipo "grande".
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 06 Sep 2008, 05:45

Dejando a un lado el tema de los abonos, entradas y demás...porque no nos vamos a convencer el uno al otro si que destaco esto. Lo destaco porque es una falacia como la copa de un pino. Y encima hipocresí­a en estado puro.
Dawllin escribió:Tu discurso es el mismo desde que te conozco, muy simple, negación y menosprecio. Argumento 0. Tanto que hablas de diccionarios, y todavia no has argumentado ningún comentario dirigido a mi.
Mira:

No niego, te rebato dandote mi punto de vista, si niego es porque no me queda remedio por tú afirmación, otras veces niegas tú a mis afirmaciones. No tengo discurso, pienso sobre lo que veo, sobre lo que se y sobre lo que me gustarí­a ver, leer o oir. No voy pensado sobre un monotema como haces tú. Si, tú. Así­ que el argumento simple es el tuyo que va enfocado a una sola persona o grupos de personas anexas y complementarias. Las haces participes de toda desgracia ocurrida y por ocurrir cuando ni siquiera te has dado cuenta de que lo hace "así­" porque trabajan para el Real Murcia. Tú no. No tienes ni voz ni voto en el consejo de administación ni en la Junta Gral. de Accionistas. Por ende, no tienes derecho a hablar de ningún trabajo que no sea el tuyo, y si lo haces, hazlo con conocimiento de causa. Nunca has sido director de un equipo profesional. Yo tampoco. Pero si se que hay que agradecer mucho mas de lo que hay que criticar. Aunque a veces, lo creas o no, también critico, pero desde la perspectiva de un abonado sin pretensiones de dar golpes de estado. Hay que ser comedido con lo que se dice.

No me vale tú opinión de experto en la materia. A veces pecas mucho de eso. Deduzco que eres una persona con estudios financieros, derecho o parecido. Porque de lo contrario te estarí­as metiendo en un verengenal por defender, mas bien criticar, algo que no tienes derecho a hacer.

Eres abonado, tú relación, la mia y la de todo abonado es la de pagar por ver. Nada mas. Hay que quitarse la casaca de socio. Eso ya no existe. Aunque se que te pesa. Tú veteraní­a como socio y la de las personas que te rodean te hace ver las cosas desde el punto de vista del socio, seguramente tengas algún conocido que fuera socio perpetuo, extinto por cierto de forma totalmente justa. Mi tio lo fue, y le sentó mal, pero se lo explicaron y lo acepto. Quizás no sea ese el caso. Pero me huele que podrí­a ser un motivo de animadversión.

Querí­as argumentos sobre ti, y te los he dado. Con respeto por supuesto. No estamos aquí­ para otra cosa que para hablar del Real Murcia, a veces la monocrí­tica duele porque haces parecer que tenemos borregos por dirigentes y esa gente tiene sus estudios. Si se equivocan es algo que sólo Samper puede remediar así­ que serí­a algo imprudente pensar que por multicriticarlo en el foro se cambiará la opinión de la gente. No amigo Dawlin sabes que esto no funciona así­.

Pero no estarás deacuerdo, así­ que espero tú siempre valorado post contestandome. Si no fuera por esto me aburrirí­a mucho con otros post. Así­ que te doy las gracias por contestarme. Se aprende mucho mas leyendote a ti que a otros. (con todos mis respetos) :wink:
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 06 Sep 2008, 09:14

Cuanto tiempo esperando a que me contestaras así­, con tus argumentos y tus explicaciones. Te lo agradezco.

Por supuesto que no estoy de acuerdo contigo, como era de esperar, porque al contrario que tu, yo pienso que una Sociedad Anónima Deportiva tiene una peculiaridad con respecto al resto de Sociedades Anónimas, que es un deporte de caracter puramente social, y ese matí­z es el que me permite opinar a cerca del Murcia. Un equipo de futbol no es nada sin sus aficionados, y es mucho mas grande cuantos mas aficionados tiene, así­ lo pienso yo, y por lo tanto me parece de vital importancia el hecho de que tengamos politica de captación de abonados, que actualmente pienso que no hay ni por asomo.

De todos modos, creo que aquí­ ya he dicho todo lo que tenia que decir, y que esta conversación no es la primera sobre el tema, asique si me lo permites, por mi parte es todo.
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 06 Sep 2008, 11:14

THE_KID escribió:El problema es la aficion. En varios blogs hablais de que aficion 1 murcia 0 y cosas asi y la aficion esta bastante suspensa. De todos los que somos yo diria q buen aficionado es un porcentaje que estara por debajo del 50%. En murcia nos fijamos mas del Barcelona y del Madrid. Si de verdad la aficion del murcia fuera decente ni siquiera se hubiera hecho este debate, 18 euros por ver a tu equipo en este pedazo de campo? hazlo al reves 18 euros en la condomina por ver un Madrid Levante entonces seria barato e iria to dios. En fin mucho vamos real murcia y luego nada. El que se ofenda q reflexione, pero la verdad es la verdad
La verdad es que solo quiero decir una cosa,el que es del real murcia paga lo que sea para ver a su equipo,los que me vengan con la excusa de los precios no me vale,porque si pones las entradas baratas ahora en segunda vendrian para ver al real,pero en primera,si las pones baratas,llenas el campo de farsistas y coleccionistas,asi que mi postura es clara.

Primera:Abonos asequibles,entradas por los aires.
Segunda:abonos asequibles,entradas asequibles.

De esta manera podriamos atraer gente que quiera ver al real murcia en segunda,y si alguna vez estamos en la elite,que se saque el abono y punto.Todo esto lo digo por decir,es mi punto de vista pero yo no gestiono nada.

El problema no es ese,el problema es............
QUE EN MURCIA EL EQUIPO MAXIMO ES EL MANDRIL Y EL FARSA,Y ESO, AUNQUE NO QUERAMOS,NOS JODE A TODOS LO MURCIANISTAS.

ESE ES EL PROBLEMA,QUE EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE LA REGION NO SEA EL REAL MURCIA.

Ya esta todo dicho..el que quiera seguir dandole bombo al asunto que siga..
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 06 Sep 2008, 11:41

Meto cuña para preguntar si finalmente las entradas de la zona visitante valen a 22 euros no?

El año pasado me costaron 40... :(
Adrián
Abonado
Abonado

Mensaje por Adrián » 06 Sep 2008, 16:49

son a 18 las mas baratas y 22 las del fondo sur superior.
Responder