Iván Alonso me cansa

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Iván Alonso me cansa

Mensaje por kko » 09 Sep 2008, 20:17

Sí­, eso es lo que he dicho, que estoy hasta los huevos...

El año pasado la lió con Granero y este año la lí­a con Clemente...
El año pasado no jugaba su amigo y se cabreó.
Este año no juega él, se enfada y se lo dice al tito Garcí­a Franco... venga hombre

Iván me has defraudado.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 09 Sep 2008, 20:20

A mi lo que le pase con Granero me importa un rábano siendo Granero quien es.

Con Clemente me preocupa mas pero Iván es pieza fundamental del Real Murcia al que se le negó ser capitán.

Iván Alonso debe jugar porque ha dado mucho a este equipo.
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 09 Sep 2008, 20:21

papi, papi, que ese señor bajito me ha quitado el brazalete!!! :cry: :cry:
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 09 Sep 2008, 20:24

Precisamente eso es lo que no me gusta que las cosas del vestuario hayan salido fuera de él.

Lo que haga un trabajador con sus jefes en cosa privada y no debe salir a la luz.

A nosotros eso nos debe dar lo mismo.

Se perfectamente que la mayorí­a de la afición apoya a Iván Alonso. Se demostró el año pasado con la pancarta y su estancia en Murcia ha sido muy provechosa, incluso se jugó la cara literalmente en mas de una ocasión.

Merece todo nuestro reconocimiento y apoyo.
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 09 Sep 2008, 20:25

Si la suplencia de Iván Alonso se debiera a causas meramente deportivas, desde luego que no verí­a nada bien que fuera a quejarse a los de arriba. Si no repudio a Iván Alonso por sus quejas es porque creo que tras su suplencia hay algo más que un tema deportivo: hay una mala relación con el mí­ster. Y yo, cuando se produce un enfrentamiento entre un jugador como Iván Alonso y un mí­ster que no ha dado al Murcia ni la í­nfima parte de lo que le ha dado el uruguayo, he de posicionarme del lado del jugador.
Así­ pues, he de decir que yo no estoy, ni mucho menos, harto de Iván Alonso.
carlitos_murcia
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por carlitos_murcia » 09 Sep 2008, 20:27

Clemente se irá y no dejara de ser un entrenador mas que pasó por aqui.
Pero Ivan Alonso aqui sera recordado siempre por su lucha,garra,caracter y goles.Si,eso es lo que pone Ivan,de los poquitos que lo hacen en este Murcia. Y creo que esos valores es los que tiene que tener un capitán y sin duda Ivan los tiene y es el estandarte del Murcia,le guste a los Clementes,Gª Graneros y demás.Por la queja de Iván es por lo unico que pienso que lo de Clemente y la plantilla debe ser algo gordo, porque Ivan no es un jugador de esos. Lo siento kko,pero yo estoy de parte de Iván.

Iván "Capitán" Alonso
TeRuEl
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Re: Iván Alonso me cansa

Mensaje por TeRuEl » 09 Sep 2008, 20:32

kko escribió:Sí­, eso es lo que he dicho, que estoy hasta los huevos...

El año pasado la lió con Granero y este año la lí­a con Clemente...
El año pasado no jugaba su amigo y se cabreó.
Este año no juega él, se enfada y se lo dice al tito Garcí­a Franco... venga hombre

Iván me has defraudado.
me dejas muerto kko.

ivan alonso es el que mas tira del carro. lo de la capitania ha sido una putada para el. ¿quien merece mas ser capitan del real murcia que ivan aloso?¿acaso no deben de ser los propios jugadores los que decidan quien es su capitan?

si se queja sus razones tendra. ademas creo que no es el unico que se ha quejado.
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 09 Sep 2008, 20:39

¿A que no te cansaba cuando sus goles ayudaron a salvarnos cuando Preciado nos entrenaba?, ¿a que no te cansaba cuando logró el gol del ascenso?...El año pasado se quejó, sí­, pero en lso terrenos de juego dió la cara y siguió marcando goles.
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 09 Sep 2008, 20:42

Si Iván Alonso es el que más tira del carro deberí­a de hacerlo también fuera del terreno de juego, en los despachos y en el vestuario. Y tengo considerables razones para pensar que no es así­, que fuera del terreno de juego, su figura de capitán de la nave grana se ha desvanecido y tan sólo mira por el espejo de su ego.

¿A que no te cansaba cuando sus goles ayudaron a salvarnos cuando Preciado nos entrenaba?, ¿a que no te cansaba cuando logró el gol del ascenso?...El año pasado se quejó, sí­, pero en lso terrenos de juego dió la cara y siguió marcando goles.
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 09 Sep 2008, 20:49

Vale, pues en presente. Yo prefiero a un tio que se moleste porque no juega a uno que dice: "¿no juego?, pues nada, a ganar unas perricas por tocármelos..."
El problema a lo mejor no es de él, y si de Clemente, que ya lleva entre apartados y roces, unos cuantos.
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 09 Sep 2008, 20:56

El jugador que realmente siente la camiseta y ejerce de verdadero capitán no hace algo que sabe que va a dañar a su equipo.
Algo que puede influir en el vestuario a espaldas del entrenador.
Hecho este que va en perjuicio de todos porque el rendimiento en el campo de un vestuario dividido y enfrentado tiene un rendimiento como el que vimos el pasado Domingo, y que terminará irremediablemente con el cese del entrenador. Esto conllevará al pertinente derroche económico y deportivo, ya que probablemente al entrenador que venga no le valdrán estos jugadores...
Y vuelta a empezar.
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 09 Sep 2008, 20:57

Ivan alonso te asegura 15 goles seguro.
El año pasado marco 10 en primera por encima de buques insignia como baiano,etc......
Ivan alonso lo da todo en el campo,se deja los huevos,y aunque no sea muy tecnico,es un buen jugador,porque lo da 100%,aunque no le pidamos mas porque no,el no sabe hacer bicicletas ni cosas de por el estilo.
UN 10 POR IVAN ALONSO,SUS COJONES,SU CARISMA,Y SU CORAJE.

IVAN NO TE VAYAS!.SOLO QUEDAS TU.
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 09 Sep 2008, 21:02

Cuando he abierto el post en ningún momento me he planteado hablar de las cualidades técnicas, fí­sicas y carismáticas del jugador y de su magní­fico rendimiento desde que llegó a Murcia. Esto está fuera de toda duda.

Me gustarí­a que los comentarios se centraran en la actitud de Iván fuera del terreno de juego.
pimiento team
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero
Contactar:

Mensaje por pimiento team » 09 Sep 2008, 21:02

11 IVAN ALONSO=ASCENSO
murcia,ciuda d 1ª
Manager General
Manager General

Mensaje por murcia,ciuda d 1ª » 09 Sep 2008, 21:27

kko escribió:Cuando he abierto el post en ningún momento me he planteado hablar de las cualidades técnicas, fí­sicas y carismáticas del jugador y de su magní­fico rendimiento desde que llegó a Murcia. Esto está fuera de toda duda.

Me gustarí­a que los comentarios se centraran en la actitud de Iván fuera del terreno de juego.
Fuera del terreno de juego por mi como si quiere tirarse a un terraplen(mode oronic).
Los jugadores pueden hacer fuera del terreno lo que le salga de la gana,igual puedo decir que no me gusta que aquino se pinte el pelo o que goitom se fuera al plaza 3,o que de lucas haga cosas raras fuera del campo......
A mi me interesa lo de dentro del campo.Lo de fuera es cosa de ellos,.
raulgrana
Abonado
Abonado

Mensaje por raulgrana » 09 Sep 2008, 21:32

Ivan crack!
Pimentonero1908
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Pimentonero1908 » 09 Sep 2008, 21:47

A mi los que me cansan son los que sólo saben decir chorradas.

Iván Alonso y diez más.
Yastajo
Accionista
Accionista

Mensaje por Yastajo » 09 Sep 2008, 22:05

Yo no veo ninguna chorrada, solo una opinión que quizá no comparta.

No se cuales son esos asuntos externos de Iván en contra del equipo, así­ que solo me queda juzgarle por lo que he visto sobre el terreno de juego y no tengo queja alguna de él.
kaski7
Accionista
Accionista

Mensaje por kaski7 » 09 Sep 2008, 22:16

ivan es patrimonio del real murcia y clemente no nos lo pede quitar.

recordaros que al que recordaremos con cariño sera a ivan, el que a rendido incluso por encima de lo que gana es ivan, ¿ se puede decir lo mismo de clemente?, es una falta de respeto que no haya sido capitan.

espero que esto se solucione sin que ivan se tenga que ir, por que prefiero que se vaya clemente
nonako
Consejero
Consejero

Mensaje por nonako » 09 Sep 2008, 22:54

quien es granero?
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 09 Sep 2008, 22:57

Mi teorí­a era cierta. Para muestra un botón.

Creo que criticar a Iván Alonso hoy en dí­a es insultar a la afición que lo apoya siempre.

Lo que haga fuera del terreno de juego es su problema, no el nuestro. Como trabajador tiene derecho a quejarse a quien haga falta si cree que tiene un motivo.
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 09 Sep 2008, 23:01

murcia,ciuda d 1ª escribió: Fuera del terreno de juego por mi como si quiere tirarse a un terraplen(mode oronic).
Los jugadores pueden hacer fuera del terreno lo que le salga de la gana,igual puedo decir que no me gusta que aquino se pinte el pelo o que goitom se fuera al plaza 3,o que de lucas haga cosas raras fuera del campo......
A mi me interesa lo de dentro del campo.Lo de fuera es cosa de ellos,.
Los jugadores fuera del terreno pueden hacer lo que le de gana, sí­, siempre y cuando no atente contra el grupo, porque te recuerdo que no solo juega Iván Alonso, hay 23 compañeros más que si ellos Iván Alonso no serí­a nadie...

Pimentonero1908 escribió:A mi los que me cansan son los que sólo saben decir chorradas
A mi me cansan los que no tienen argumentos y no respetan las opiniones...
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 09 Sep 2008, 23:04

Rub escribió:Mi teorí­a era cierta. Para muestra un botón.

Creo que criticar a Iván Alonso hoy en dí­a es insultar a la afición que lo apoya siempre.

Lo que haga fuera del terreno de juego es su problema, no el nuestro. Como trabajador tiene derecho a quejarse a quien haga falta si cree que tiene un motivo.
No me parece adecuada tu demagogia Rub
Tonegol
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Tonegol » 09 Sep 2008, 23:25

Pues yo estoy en parte de acuerdo con kko, no me parece bien lo que ha hecho I.Alonso, porque un capitán como siempre ha sido él tiene que saber como actuar para buscar siempre el beneficio del grupo.
Y digo en parte de acuerdo porque no conozco como es la situación dentro del vestuario, y no se las quejas que puedan tenar unos u otros y si están justificadas o no, porque parece que no es el único que está cabreado con Clemente.

Con esto no quiero señalar al bueno y al malo de la pelí­cula, seguro que cada uno tiene su parte de culpa, o simplemente, que no es raro que dos personas con fuerte carácter choquen. Lo que si que tengo claro es que esta acción no beneficia en nada al equipo ahora mismo...
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 09 Sep 2008, 23:27

Clemente me esta decepcionando muchisimo,es mas, desde ya me gustaria que se fuera del murcia.

Sin embargo, creo que aqui tampoco tiene motivos Ivan para quejarse...
Responder