Iván Alonso me cansa

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 09 Sep 2008, 23:41

Y de todo esto tienen la culpa los de siempre...............
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 10 Sep 2008, 00:38

kko escribió:
Rub escribió:Mi teorí­a era cierta. Para muestra un botón.

Creo que criticar a Iván Alonso hoy en dí­a es insultar a la afición que lo apoya siempre.

Lo que haga fuera del terreno de juego es su problema, no el nuestro. Como trabajador tiene derecho a quejarse a quien haga falta si cree que tiene un motivo.
No me parece adecuada tu demagogia Rub
No veo la demagogia por ninguna parte. :wink: Creo fuertes los argumentos como para sostenerse por ellos mismos. No hací­a falta que los escribiese. Es algo que la gente sabe por si misma.
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 10 Sep 2008, 05:41

Pues yo te la muestro en esta frase
Creo que criticar a Iván Alonso hoy en dí­a es insultar a la afición que lo apoya siempre
tiene mucha miga esta frase Rub, no solo me parece demagógica, también desproporcionada.
raulgrana
Abonado
Abonado

Mensaje por raulgrana » 10 Sep 2008, 10:35

Se va Richi y todo se desmadra...Richi era como un padre para todos
Murcilo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Murcilo » 10 Sep 2008, 11:12

Tonegol escribió:Pues yo estoy en parte de acuerdo con kko, no me parece bien lo que ha hecho I.Alonso, porque un capitán como siempre ha sido él tiene que saber como actuar para buscar siempre el beneficio del grupo.
Y digo en parte de acuerdo porque no conozco como es la situación dentro del vestuario, y no se las quejas que puedan tenar unos u otros y si están justificadas o no, porque parece que no es el único que está cabreado con Clemente.

Con esto no quiero señalar al bueno y al malo de la pelí­cula, seguro que cada uno tiene su parte de culpa, o simplemente, que no es raro que dos personas con fuerte carácter choquen. Lo que si que tengo claro es que esta acción no beneficia en nada al equipo ahora mismo...
¿Y lo beneficioso para el grupo es que al entrenador le de por apartar jugadores?
Tonegol
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Tonegol » 10 Sep 2008, 12:48

Murcilo, como digo en mi mensaje, no trato de señalar al bueno y al malo. Yo soy el primero que no aprueba ni entiende muchas de las cosas que ha hecho Clemente, pero a Clemente lo han puesto ahi para desempeñar un trabajo y lo está haciendo como cree que es la mejor manera. Si lo hace bien o mal solo el tiempo lo dirá.
Por contra a I.Alonso le pagan por jugar al fútbol y acatar las órdenes del entrenador. Podrá estar de acuerdo o no con los métodos del entrenador y si tiene alguna queja siempre deberí­a poder expresarla, pero no de la manera que lo ha hecho, crispando aún más el ambiente. Un capitán debe tener algo más de mesura y ser más consecuente con sus actos. Pero bueno, todos somos humanos y podemos equivocarnos, y no voy a crucificar a un jugador que ha dado tanto a este equipo por una desafortunada acción aislada, al menos desde mi punto de vista.
baracuda
Abonado
Abonado

Mensaje por baracuda » 10 Sep 2008, 13:18

Si hubiesen 11 ivan alonso en el equipo otro gallo nos cantaria
Veronica
Consejero
Consejero

Mensaje por Veronica » 10 Sep 2008, 13:40

IVAN ALONSO SIEMPRE
yo de quien me estoy empezando a cansar es de clemente
kaski7
Accionista
Accionista

Mensaje por kaski7 » 10 Sep 2008, 15:03

Veronica escribió:IVAN ALONSO SIEMPRE
yo de quien me estoy empezando a cansar es de clemente
totalmente de acuerdo
murcianica
Abonado
Abonado

Mensaje por murcianica » 10 Sep 2008, 18:45

pero como se puede decir que ivan cansa?????? :shock: :shock:
no te puede cansar un jugador que se deja la piel en el campo y que quiere lo mejor para el murcia.
a mi quien me cansa y mucho ya es clemente.
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 10 Sep 2008, 19:08

que me cansan sus problemas...
que el vestuario del Real Murcia está lleno de problemas desde hace un año, y estoy cansado de eso.
Me gustarí­a un vestuario limpio y unido, pero parece imposible... y esto trasciende a los resultados.

Clemente en sí­ es un problema, pero es el que hay dirigiendo esto. La solución sabemos cual es, pero esa solución serí­a agravar la crisis...
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 10 Sep 2008, 19:16

kko escribió:Pues yo te la muestro en esta frase
Creo que criticar a Iván Alonso hoy en dí­a es insultar a la afición que lo apoya siempre
tiene mucha miga esta frase Rub, no solo me parece demagógica, también desproporcionada.
No he dicho que insultes directamente si es lo que piensas. Sabes que no soy así­ y me conoces muy bien. Me refiero a que un icono como Iván está protegido por la afición. Nada mas. Quizás la palabra insulto sea fuerte, puede que tengas razón. Te dejo esta imagen de YoMurcianista para mostrarte lo que digo.

Imagen

La gente está con Iván kko. Se que te molesta su actitud fuera de los terrenos de juego pero donde se debe hablar y donde tenemos que hablar nosotros es lo que pasa dentro del campo. Fuera...me da igual.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 10 Sep 2008, 21:32

Estoy con kko. Los problemas que está liando Iván, yendo a las oficinas y eso sobran....
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 10 Sep 2008, 23:09

Que no Rub, que nó. Un jugador debe ser bueno dentro y fuera del campo. Los peloteros deben ser peloteros hasta en su casa.
Iván es grande en el campo, pero fuera está dejado mucho que desear.
chankete
Aficionado
Aficionado

Mensaje por chankete » 11 Sep 2008, 00:36

yo tambien estoy con kko en esta ocasion ivan a pecado un poco de ego y acusica con garcia franco por que clemente no lo pone mas tiempo del que es le gustaria tener
trujiii
Aficionado
Aficionado

Mensaje por trujiii » 11 Sep 2008, 08:23

Ivan Alonso=Lo mejor del Murcia con Mejia.
pero he de decir que pienso que se equivoca cuando hace esas cosas, que no ayudan a nada al club. El pifostio que se ha montado, esta dando mas que hablar, que nuestro proximo encuentro frente a R.Sociedad, por favor !!!
mursiya
Vocal
Vocal

Re: Iván Alonso me cansa

Mensaje por mursiya » 11 Sep 2008, 12:09

kko escribió:Sí­, eso es lo que he dicho, que estoy hasta los huevos...

El año pasado la lió con Granero y este año la lí­a con Clemente...
El año pasado no jugaba su amigo y se cabreó.
Este año no juega él, se enfada y se lo dice al tito Garcí­a Franco... venga hombre

Iván me has defraudado.
pues si te a defraudado luego no vengas diciendo ivan eres el mejor
jechules
Abonado
Abonado

Mensaje por jechules » 11 Sep 2008, 12:56

Pues yo pienso que Ivan esta en su perfecto derecho de hablar con el club, cuando quiera, ahora bien, me sorprende viniendo de él, por su siempre defensa del vestuario,él siempre ha defendido que los trapos sucios se aclaran en el vestuario, y segun escuche yo, Clemente hablo para todo el equipo a solas, si habia algo que no le cuadrara lo tenia que haber solucionado en ese momento.
La afición lo quiere pero ya van unas cuantas declaraciones, en mi opinión no muy acertadas, de todas formas lo mas preocupante tambien seria, como eso ha salido a la luz, por que si hablo con el club, que gana el club sacando todo esto?? ¿quizas quitarse alguién del medio?
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 11 Sep 2008, 13:18

Iván Alonso es un pilar basico en nuestro eqí¬po.Tiene que jugar por cojones.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 11 Sep 2008, 14:24

Alonso es el simbolo del Murcia,siempre Alonso!!!
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 11 Sep 2008, 15:05

¿No creéis que algunos pecáis de idólatras?...
Jarvy
Accionista
Accionista

Mensaje por Jarvy » 11 Sep 2008, 15:19

Ivan Alonso es un jugador que sin ser el mejor con la garra y entrega que pone es capaz de rendir por encima de su nivel. También hay que decir que es un jugador que siente la camiseta. Pero hasta ahi, eso de que tiene que jugar siempre, o que es un simbolo es discutible como minimo.
Murcianista88
Accionista
Accionista

Mensaje por Murcianista88 » 11 Sep 2008, 19:44

Ay que comprender que ivan alonso a tenido su buena racha, pero cuando lo veo jugar me pone de los nervios, es un jugador al que le falta velocidad, mucha velocidad y mas control de balon y tiene un fallo muy grande que cuando le empujan o le hacen falta se queda tirado aunque el arbitro no pite y perdemos posesion, COÑO levantate y lucha por el balon no esperes a que el arbitro pte porque ha podido o no a podido ver nada luchala y siguela.
Tambien reconozco que ivan es una excelente persona y que se esfuerza mucho yo diria que es el que mas se esfuerza pa conseguir la victoria eso lo valoro, pero de donde no hay no se puede sacar.
Que conste que a ivan alonso lo aprecio mucho.
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 11 Sep 2008, 20:39

me parece que con la grandisima cantidad de osas que ivan nos ha dado, porque en dos partidos no tenga su partido decir que os cansa me parece excesivo.

pero para gustos y opiniones los colores.
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 11 Sep 2008, 21:11

taviralber, creo que no te has leí­do bien el post...
Responder