Clemente la vuelve a liar

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 11 Sep 2008, 21:28

Clemente, solo fallas en lo de la muerte de Lama. Por lo demás, éste Lama es un chuleta.
De los periodistas nacionales y de Murcia, me la pelan. Hay un corporativismo más grande aún que entre los jueces. Y además son malas personas.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 11 Sep 2008, 21:38

Por supuesto dejé a un lado que las declaraciones sobre Manolo "Socio Nº 1 del Madrid" Lama son injustificables e intolerables.

A mi Lama me cae mal por su lamewebis constante, pero tanto como para verlo muerto no. Eso son palabras mayores.

La que se nos avecina...si ya estabamos perseguidos por De la Morena y su antimurcianismo ahora por Lama ni te cuento...

Ahora falta que Paco González se ponga, que se pone llamandolo fracasado, en plan Pasionaria a criticar entonces menuda batalla que vamos a tener.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 11 Sep 2008, 21:55

Por encima de cualquier rencilla o disputa personal esta el ser humano. Clemente hoy a demostrado la clase de persona que es. A nivel humano para mí­ es lamentable.
add_money 20000
Abonado
Abonado

Mensaje por add_money 20000 » 11 Sep 2008, 22:45

Algunos periodistas como Lama tienen un pulpito inmenso donde diariamente pueden adoctrinar borregos. Ese poder mediatico deberia ejercerse con responsabilidad y coherencia, palabras cuyo significado el Sr Lama y afines no saben ni que existen.
grana100%
Aficionado
Aficionado

Mensaje por grana100% » 12 Sep 2008, 00:42

Pues yo he escuchado las declaraciones de Clemente y las entiendo de diferente manera. Yo creo que Javi quiere decir que a pesar de todos los palos que le daba (y le da) Manolo Lama, él tuvo el detalle de mandarle el telegrama de ánimo. Y despues dice que si hubiera sido egoista le habria gustao que se muriera pero que fue imbecil porque Manolo Lama le sigue insultando y criticando a pesar de desearle que se recuperara. Vamos yo no entiendo que le deseara la muerte sino que si hubiese sido egoista lo habria hecho pero en cambio le deseo suerte. Yo lo he entendido asi.
panocho
Accionista
Accionista
Contactar:

Mensaje por panocho » 12 Sep 2008, 00:57

Rub escribió: Tenéis poca paciencia, y algunos nula paciencia.
Yo he sido uno de los primeros en pedir el cese de Clemente, pero no es cuestion de paciencia, si el Murcia hubiese ganada los 2 partidos que ha jugado pensaria lo mismo, pero por desgracia no fue el caso, lo pido porque creo que es lo mejor para el Murcia.
Rub escribió: No tengo que defender a Clemente porque no lo merece, es un déspota. Defiendo que estos problemas no son motivo para pedir que fulmine al entrenador.
El trabajo de entrenador es un trabajo de management, esa direccion se ejercita mediante el liderazgo, con un componente psicologico (motivar a sus jugadores), pedagogico ( transmitir enseñanzas) y moral ( influyendo en el comportamiento de sus subordinados).

Yo creo que ha dia de hoy la plantilla no ve a Clemente como ese lider capaz de llevar al equipo a los objetivos pretendidos por todos, la Primera Division.

Sin embargo ven a una persona que hoy a perdido completamente la cabeza, ( desear la muerte de una persona ), que ha tenido discusiones con varios jugadores ( Ivan Alonso, Kabous), con el medico, con su segundo entrenador, y con 2 medios de comunicacion.

Hoy pido el cese porque el afan de mantener su protagonismo no puede ir encontra de los objetivos del Murcia y pienso que aunque se ganen los 2 partidos siguientes el problema seguira latente, y el problema no es otro que Clemente.
Rub escribió: Clemente seguirá siendo entrenador discuta o no discuta, se pelee o no se pelee y el motivo es que Samper confí­a en Clemente. A mi la charla ficticia que le pudo dar el otro dí­a no deja de ser mas que una charla normal de la segunda jornada. ¿Os pensais que le estaba dando un ultimatum?
La diferencia con respecto a Alcaraz es que Clemente si es un entrenador con respaldo, con experiencia y con trayectoria. Por eso mantengo la cautela.
Samper propietaro del Real Murcia confia en Clemente hasta que no lo vea capaz de liderar el proyecto, igual que en todas las empresas pero, si yo fuera Samper, empezaria a tener serias dudas sobre la capacidad de Clemente de llevarlo a cabo.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 12 Sep 2008, 01:30

[quote="panocho"][/quote]

Por alusiones:

1º Si el Real Murcia gana no hubieras pensado así­. Eso es mentira. Es fácil decir eso. Lo siento pero no me lo creo.

2º Si se pide el cese ahora es un enorme error, estamos en la jornada 2, siendo recien descendidos y con una presión muy grande. La plantilla es nueva por lo tanto esta situación no es descabellada. Le pasó al Atletico cuando bajó, nos pasó a nosotros con Preciado...y seguirá pasando con o sin Clemente. Repito hay que tener paciencia y olvidar esto, a nosotros no nos va lo que diga de Lama o los problemas que tenga. Lo nuestro es apoyar y ver ganar. NADA MAS. Lo otro es calentarse la cabeza por algo que nos creemos nos perjudica y no es así­. Al menos yo no lo veo así­.

3º Un denominador común de Samper con todos sus técnicos es que jamás ha cesado a nadie durante la primera vuelta. Si me equivoco corregirme ahora mismo no recuerdo a ninguno. Por lo tanto, y en el caso de que hubiera alguna excepción para confirmar la regla, si una cosa está clara es que Samper es resultadí­sta y justifica el fin con los medios, por lo tanto, tras haber invertido dinero en lo que a Clemente le ha dado la gana no creo que lo cese. Serí­a como echarse a él mismo y provocarí­a un serio precedente QUE NO VA A LLEGAR.

Insisto otra vez. Dejad pasar el tiempo...dejad pasar los partidos....dejad primero que os muestre el Real Murcia si esto es un tropezón o si es cosa de la ineptitud...cuando eso suceda yo estaré ahí­ el primero para lanzar piedras contra Clemente. Prometido.

Inciso: Los jugadores también tienen su parte de culpa. Y no ver eso es estar ciego.

Pero dos partidos no determinan para nada una temporada ni para lo bueno ni para lo malo. Si pensais distintos erráis, no porque lo diga yo, sino porque es así­ de toda la vida.
BOGDAN KORACK
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por BOGDAN KORACK » 12 Sep 2008, 02:46

Corrigeme si echo a Preciado en la primera vuelta

Lo de tu inciso sobre los jugadores es para estar de acuerdo totalmente, los jugadores son unos perros
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 12 Sep 2008, 03:27

Pues no me acordaba, de todas formas perdón por ese detalle, aunque no modifico nada de mi post por no ver afectado. Samper ha tenido muchos técnicos y alguno tení­a que confirmar la excepción a la regla. ¿Fue por Noviembre del 2004?

Pues eso mismo. Hasta a Preciado se le dejó hasta Noviembre, por lo que al menos contará con ese crédito. No recuerdo que en la jornada 2 de aquella temporada se pidiera la cabeza de Preciado en una bandeja ¿O si? No estabamos aquí­ para verlo, pero en la prensa no salí­o nada. Lo consideraron un batacazo solo. Luego si recuerdo que le metieron caña.

Preciado no es Clemente, no osará a hacerlo porque sabe que perderí­a mas que cuando echó a Preciado. Ahora el status del Real Murcia no es el mismo que hace 4 años. La masa social de ahora no es igual.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 12 Sep 2008, 07:48

add_money 20000 escribió:Algunos periodistas como Lama tienen un pulpito inmenso donde diariamente pueden adoctrinar borregos. Ese poder mediatico deberia ejercerse con responsabilidad y coherencia, palabras cuyo significado el Sr Lama y afines no saben ni que existen.
Muy deacuerdo

Tambien estoy deacuerdo con lo dice que grana100%:

[Pues yo he escuchado las declaraciones de Clemente y las entiendo de diferente manera. Yo creo que Javi quiere decir que a pesar de todos los palos que le daba (y le da) Manolo Lama, él tuvo el detalle de mandarle el telegrama de ánimo. Y despues dice que si hubiera sido egoista le habria gustao que se muriera pero que fue imbecil porque Manolo Lama le sigue insultando y criticando a pesar de desearle que se recuperara. Vamos yo no entiendo que le deseara la muerte sino que si hubiese sido egoista lo habria hecho pero en cambio le deseo suerte. Yo lo he entendido asi.]

Creo que se puede haber malinterpretado lo que dijo Clemente,vamos que no creo que Clemente desee la muerte del tal Lama,ni de nadie,porque si así­ fuera no seria tan estupido como para decirlo publicamente...lo que pasa es que estos periodistas utilizan tambien esto para ir a por él.

Lo que yo creo es que hay una campaña en contra de Clemente,y esto en efecto repercute en contra del Murcia...como vemos la primera consecuencia es que muchos murcianistas ya están en su contra.

Yo lo que digo,es que juzguemos por lo que nosostros mismos veamos,no por los que estos artistas de la desinformación o adoctrinadores de borregos digan.
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 12 Sep 2008, 09:30

Que profunda lástima me dió ayer escuchar lo de Clemente con Manolo Lama. Eso es lo más rastrero del mundo. Si yo fuese Samper le mandaba a la calle al instante.
Cómo se puede decir eso y seguir tan campante?.
Sencillamente vergonzoso.
Zoack
Consejero
Consejero

Mensaje por Zoack » 12 Sep 2008, 13:06

Si sencillamente vergonzoso... Esta claro que el comentario esta fuera de lugar(aunque viendo las imagenes se ha exagerado un poco) pero poniendome en su lugar, y teniendo que aguantar tantos años las descalificaciones, vejaciones, insultos, cachondeo etc etc etc, dia tras dia y muchas veces sin venir a cuento, intentando destruir tu carrera y hundirte, pues lo entiendo perfectamente, aunque no comparta las formas.
Última edición por Zoack el 12 Sep 2008, 13:07, editado 1 vez en total.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 12 Sep 2008, 13:07

He sentido vergí¼enza como murcianista y murciano como en absolutemente todos los periodicos,no murcianos,sino nacionales daban la noticia de las palabras de Clemente hacia Manolo Lama,me da vergí¼enza porque cuando hablan de el dicen el tecnico del Murcia,y esas 3 palabras ya nos mete a todos en el ajo,yo pienso que de todos los periodicos deportivos el as es el único que hace un poco de caso al Murcia,y Manolo Lama será lo que sea,pero ni mucho menos merece morir en un accidente de trafico,Clemente cada vez me está decepcionando mas y si yo fuera Samper le dirí­a o dejas de hechar mierda por la calle o te vas a la puta calle,que tu seas un hijo puta no quiere decir que tengas que meter al club en tus fregaos,tus asuntos personales los resuelves cuadno no estés en este club,mientras estes en este club tienes que tener respeto a los periodistas,y sino,a la puta calle
ccc
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por ccc » 12 Sep 2008, 13:41

Personalmente, Manolo Lama me da asco (como periodista), pero mas asco me da tener el entrenador que tenemos,
grana100%
Aficionado
Aficionado

Mensaje por grana100% » 12 Sep 2008, 14:49

Jose Antonio Abellan
israel1042
Accionista
Accionista

Mensaje por israel1042 » 12 Sep 2008, 15:00

Rosendo escribió:Creo que se puede haber malinterpretado lo que dijo Clemente,vamos que no creo que Clemente desee la muerte del tal Lama,ni de nadie,porque si así­ fuera no seria tan estupido como para decirlo publicamente...lo que pasa es que estos periodistas utilizan tambien esto para ir a por él.

Lo que yo creo es que hay una campaña en contra de Clemente,y esto en efecto repercute en contra del Murcia...como vemos la primera consecuencia es que muchos murcianistas ya están en su contra.

Yo lo que digo,es que juzguemos por lo que nosostros mismos veamos,no por los que estos artistas de la desinformación o adoctrinadores de borregos digan.
Estoy con lo que dices.
Desde que las oí­, tengo muy claro que no expresa deseo de muerte de nadie. Sus palabras, lógicamente, son injustificables pero Clemente no es tonto... Me da la impresión que sus palabras están siendo manipuladas para crear polémica y corriente de opinión.

Yo creo que su intención era decir algo para salir en los medios ( que le gusta mucho ) y ha medido mal sus palabras. Y no penseis que definendo a Clemente porque no es santo de mi devoción desde hace muchos años.

Al igual que la polémica del césped me parece todo esto algo artificial.

Lo que no se es si todo esto perjudica al equipo (deportivamente, porque está claro que institucionalmente si) o no. No se ha hablado del partido en los últimos dí­as, se le ha quitado presión a los jugadores, todos los medios pendientes de Clemente... Podrí­a incluso ser intencionado por su parte, qué os parece...

Por cierto, Lama hoy ha intentado desvincular estas palabras de Clemente del Real Murcia y su afición, en Cuatro.

Saludos :wink:
Última edición por israel1042 el 12 Sep 2008, 15:06, editado 1 vez en total.
panocho
Accionista
Accionista
Contactar:

Mensaje por panocho » 12 Sep 2008, 15:02

La afirmacion de si un periodista es mejor o peor es bastante relativa, pues hay muchos parametros que se pueden juzgar, su formacion, su dedicacion a la profesion, su columna, su programa, su narracion, sus exclusivas, etc.

Por tanto yo no se si Jose Antonio Abellan es mejor o peor periodista, lo que si que puedo decir objetivamente es que Abellan si que ha demostrado su cariño por el Real Murcia y por Murcia y par mi eso es lo que vale.
Última edición por panocho el 12 Sep 2008, 15:09, editado 2 veces en total.
grana100%
Aficionado
Aficionado

Mensaje por grana100% » 12 Sep 2008, 15:04

Es cierto. Abellán quiere mucho Murcia, lo dice muchas veces.
raulgrana
Abonado
Abonado

Mensaje por raulgrana » 12 Sep 2008, 15:12

Clemente es deleznable
grana100%
Aficionado
Aficionado

Mensaje por grana100% » 12 Sep 2008, 15:13

Por cierto, a todo esto, con quien jugamos el sabado? :lol: Vamos a dejarnos el temita y vamos a prestar mas atencion al Real Murcia y no a las noticias de la cuatro.
Veronica
Consejero
Consejero

Mensaje por Veronica » 12 Sep 2008, 15:14

en el programa xq no te callas de telecinco acaban de poner las declaraciones de clemente, me da verguenza que salgamos en la prensa nacional por estas cosas
Responder