¿Cual es la solucion? yo no la se, ¿ y tu?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
taviralber
Consejero
Consejero

¿Cual es la solucion? yo no la se, ¿ y tu?

Mensaje por taviralber » 08 Oct 2008, 15:44

A mi lo que me parece es que este año, la liga se ha empezado como cualquier otra, los jugadores a mi no me parecen malos ni buenos, son jugadores como todos, y estoy seguro de que si el inicio en vez de ser este hubiera sido el contrario, todos diriamos clemente quedate, el equipo jugaria mejor, los jugadores tendrian mas confianza y todos serian mejores, pero como la suerte en el futbol participa, no la hemos tenido con nosotros, un mal inicio te lleva a planteartelo todo desde la base, una y otra vez, te crea una inseguridad que hay que superar, un desasosiego que invade a todo el mundo.

yo no se si los jugadores son malos o si son buenos, no se si clemente es bueno o es malo, como a cualquier equipo, al murcia la suerte le influye y no poco.

quiza la solucion sea cambiar a las 25 jugadores, o quiza solo al entrenador, o quiza a del rio, o a samper, no lo se, pero una vez mas digo lo de siempre, "creo" que deberiamos apoyar mas y no pitar durante el partido, eso solo hace agobiar mas a los jugadores y animar al contrario.

y una vez mas como siempre digo, cada uno que haga y diga lo que quiera, pero esta es mi opinion.

animemos a muerte durante el partido, Y AL TERMINAR, si hay que expresarse de otra forma hagamoslo.

un saludo a todos
Tonegol
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Tonegol » 08 Oct 2008, 16:32

La solución, nadie la puede saber. Lo que está claro es que Clemente es el máximo responsable de este equipo, y ha tenido 6 jornadas más toda la pretemporada en las que no ha demostrado nada de lo que se nos vendió al principio.

Hay que apoyar durante el partido, pero el equipo tiene que mejorar, si no es difí­cil que la afición no se desespere.
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 08 Oct 2008, 16:33

está claro que es dificil, si no lo fuera todos los equipos tendrian una aficion asi, pero si queremos ser la mejor, no podemos pitar en medio del partido, creo yo, asi que quiza no seamos tan buena afición como decimos
miky
Aficionado
Aficionado

Mensaje por miky » 08 Oct 2008, 19:25

el problema que la mayorí­a piensa que con otro entrenador el equipo va a tener una revelación divina y de repente van a saber jugar bien al fútbol. Reijar en el barí§a estuvieron a punto de echarlo por perder varios partidos seguidos, después gano varios tí­tulos y a sido de lo mejor ¿no?. creo que vamos a lo facil , a por Clemente.

Solo son reflexiones.
zarmostovoi
Abonado
Abonado

Mensaje por zarmostovoi » 08 Oct 2008, 19:54

No es por reirme de ti,ni mucho menos,pero hay cosas que sólo con verlas,dañan la vista.
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 08 Oct 2008, 20:01

De momento como solución inmediata : volcarnos todos el sábado próximo con el Real Murcia para ganarle al Hércules.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 08 Oct 2008, 20:07

Yo lo unico que me ha quedado claro esque vaya engaño mas grande el partido contra el Ajax....
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 08 Oct 2008, 20:19

Clemente es el problema muy claramente por muchisimas razones:

- Ha destruido el ambiente en el vestuario
- No se involucra con los demas miembros del equipo, y discute con casi todos
- No asume errores, y es capaz de echarle la culpa a los jugadores antes que asumir parte de su evidente culpa.
- Deja fuera del equipo a jugadores importantes, que hacen equipo, y que deben ser referencia para muchos otros.
- Maltrata a una serie de jugadores que no lo merecian, y que crean una corriente de opinion en su contra dentro del vestuario.
- Se pelea con el cuerpo técnico
- Sale con declaraciones que no tienen que ver con el Murcia y que generan una aureola mediatica que descentra al equipo.

Y por su fuese poco, en el sentido táctico del futbol, para la gente que medio entienda de esto, es un absoluto desastre, con formulas caducadas hace ya muchisimo tiempo.

Que mas necesitais para daros cuenta????????

La solución es infinitamente facil.
Adrián
Abonado
Abonado

Mensaje por Adrián » 08 Oct 2008, 20:36

si ganamos al hercules, esto puede ke salga a flote, si no¡¡

pues tocados o undidos¡¡
carlitos_murcia
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Re: ¿Cual es la solucion? yo no la se, ¿ y tu?

Mensaje por carlitos_murcia » 08 Oct 2008, 23:11

taviralber escribió:A mi lo que me parece es que este año, la liga se ha empezado como cualquier otra, los jugadores a mi no me parecen malos ni buenos, son jugadores como todos, y estoy seguro de que si el inicio en vez de ser este hubiera sido el contrario, todos diriamos clemente quedate, el equipo jugaria mejor, los jugadores tendrian mas confianza y todos serian mejores, pero como la suerte en el futbol participa, no la hemos tenido con nosotros, un mal inicio te lleva a planteartelo todo desde la base, una y otra vez, te crea una inseguridad que hay que superar, un desasosiego que invade a todo el mundo.

yo no se si los jugadores son malos o si son buenos, no se si clemente es bueno o es malo, como a cualquier equipo, al murcia la suerte le influye y no poco.

quiza la solucion sea cambiar a las 25 jugadores, o quiza solo al entrenador, o quiza a del rio, o a samper, no lo se, pero una vez mas digo lo de siempre, "creo" que deberiamos apoyar mas y no pitar durante el partido, eso solo hace agobiar mas a los jugadores y animar al contrario.

y una vez mas como siempre digo, cada uno que haga y diga lo que quiera, pero esta es mi opinion.

animemos a muerte durante el partido, Y AL TERMINAR, si hay que expresarse de otra forma hagamoslo.

un saludo a todos
Coincido plenamente y 100 % en el tema de la animación,los pitos y demás.
También coincido en que yo tampoco se la solución.No la se.Pero es que yo no cobro por ello.El entrenador si.Ha tenido toda la pretemporada y 6 lamentables jornadas de liga.Porque el problema lo vemos todos...pero es el entrenador el que debe de aportar las soluciones y Javi Clemente no las aporta ni tiene visos de que vaya a aportarlas.Ni siquiera sabe que equipo va a poner.Cada semana uno distinto.Por todo eso,por haber DESTROZADO a un grupo que subio a primera con 5 jornadas de sobra con Alcaraz y porque la fractura entre equipo-entrenador-afición es total solo decir.....CLEMENTE VETE YA,el es el unico responsable.

Pd:Con todo lo que he dicho en contra de Clemente y del juego del equipo yo no silbare ni pitare ni sacare pañuelos porque durante los 90 minutos hay que llevar al equipo en volandas,eso es una afición y no lo contrario.
executer
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por executer » 09 Oct 2008, 00:36

La solución es bastante clara.
El principal problema es la secretarí­a tecnica del Murcia. Que sea competente, que tenga idea de fútbol y que sepa fichar. Entonces el equipo quizas pueda ir arrancando... mientras tanto...

Y luego ya vendrí­a... que a Samper se la trae al pairo el Murcia y que ha venido a forrarse, si, ha construido un estadio, pero porque el negocio le era bueno, y en la parcela deportiva nada y menos...

Y luego vendria sus cargos menores que tienen menos idea de futbol que el, si cabe... ese es el problema del Real Murcia, que los de arriba no sientan sus colores, y asi señores poquito tenemos que hacer salvo campañas milagrosas tipo la de David Vidal...

Saludos y a por el Hercules, con lo que tenemos claro...
migueljme
Consejero
Consejero

Mensaje por migueljme » 09 Oct 2008, 00:41

La única solución inmediata, viendo lo difí­cil que va a ser librarnos de Clemente, es comenza a ganar partidos. A más largo plazo, obviamente, habrí­a que limpiar el vestuario y cambiar el banquillo, pero si la victoria es dificil por nuestro mal juego y falta de recursos, lo es aún más el que se produzca un cambio en el banquillo y en el vestuario, principalmente por la cabezonerí­a de nuestros dirigentes.
Veronica
Consejero
Consejero

Mensaje por Veronica » 09 Oct 2008, 15:13

la solucion es que clemente ponga ya a los jugadores que tienen que jugar porque kabous, ivan alonso, dialiba, aquino..deben ser fijos en el 11 y luego a luego no van ni convocados.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 09 Oct 2008, 17:02

Veronica escribió:la solucion es que clemente ponga ya a los jugadores que tienen que jugar porque kabous, ivan alonso, dialiba, aquino..deben ser fijos en el 11 y luego a luego no van ni convocados.
Un (3)...y añadiria poner a Mejí­a y Ochoa en el centro de la defensa...pero como todo eso no lo va a hacer,la solución de momento pasa por echar a Clemente...

Esa la solución inmediata...lo del secretario técnico y lo de las altas esferas,eso para después....Pero quién tiene que solucionar ¿estará dispuesto a hecerlo,o entrará quizás también él en el saco de las soluciones?

Bueno ya veremos...dijo un ciego.
taviralber
Consejero
Consejero

Mensaje por taviralber » 09 Oct 2008, 19:56

¿ves? esa solucion que propone veronica a primera vista, me parece una buena solucion, se avanzaria bastante si cada uno jugara donde debiera las cosas como son.

pero a despotovic no me lo quiteis, que creo que se ha ganado mas que de sobra jugar de titular.
carlitos_murcia
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por carlitos_murcia » 09 Oct 2008, 20:42

Yo aporto otra: Cesar a Clemente de inmendiato.Poner a Campos y con el,subirme a 4 o 5 chavales,que para eso esta un filial y para eso van colideres de su grupo.
martin_de 1ª
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por martin_de 1ª » 09 Oct 2008, 20:48

carlitos_murcia escribió:Yo aporto otra: Cesar a Clemente de inmendiato.Poner a Campos y con el,subirme a 4 o 5 chavales,que para eso esta un filial y para eso van colideres de su grupo.
Estoy con tigo
metapod
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por metapod » 10 Oct 2008, 01:04

La mia es echar a todos los jugadores, pagar una millonada, cargarnos la planificación, subir a todo el filial, y asi bajamos a segunda b, y el filial se va a 3ª...
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 10 Oct 2008, 06:45

De acuerdo con todos menos con Aquino,a Aquino lo sacaba en el minuto 15 de la segunda parte
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 11 Oct 2008, 12:41

La solución obviamente es ganar,que los jugadores sean los auténticos protagonistas y que el entrenador se dedique a entrenar y no a dar titulares para desviar la atención.En definitiva,marcar mas goles que nuestros rivales y que el balon sea el protagonista.¿Será posible?.
raulgrana
Abonado
Abonado

Mensaje por raulgrana » 11 Oct 2008, 14:32

la solucion es empezar a ganar
Responder