Buscador.
- victor1908
- Consejero
Buscador.
Hola! No se si MM tiene buscador en el foro. Si lo tiene, no se donde está. Si podeis decirmelo, os lo agradecería mucho. Tambien comenté hace varios años que me habia desaparecido el boton "Temas activos" ... Si alguien puede darme alguna solución se lo agradeceré 

Re: Buscador.
Está arriba, justo debajo de los botones en rojo de Inicio, Real Murcia, Opinión, Foro y Lolo in memoriam. Te deberían aparecer estos botones, con el de Buscar:
FAQ - 0 mensajes privados - Buscar - Usuarios - Panel de Control de Usuario - Desconectarse [ Diego ]
De lo otro ni idea, yo los veo. ¿Los podéis ver el resto de usuarios no moderadores?
FAQ - 0 mensajes privados - Buscar - Usuarios - Panel de Control de Usuario - Desconectarse [ Diego ]
De lo otro ni idea, yo los veo. ¿Los podéis ver el resto de usuarios no moderadores?
yo tengo esto:
FAQ - 0 mensajes privados - Usuarios - Panel de Control de Usuario - Desconectarse [ ramones ]
"Buscar" no lo tengo dónde tú, Diego
y el botón de "temas activos", ni idea
FAQ - 0 mensajes privados - Usuarios - Panel de Control de Usuario - Desconectarse [ ramones ]
"Buscar" no lo tengo dónde tú, Diego
y el botón de "temas activos", ni idea
Entonces tiene que ser algo de la configuración del foro que no estará activo para los usuarios en general y sí para los moderadores... Se lo diré a jujo.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Yo tampoco lo tengo y otra cosa que desde hace mucho no se puede hacer es buscar mensajes de usuarios. De hecho, al meterse en el perfil y pulsar en "buscar mensajes" nos devuelve la misma pantalla.
- PIMIENTO MECANICO
- Presidente de Honor
Lo de buscar mensajes de usuarios hace mucho tiempo que no funciona ,hay que buscarlos pagina a pagina.
OS aparece ya la opción de 'Buscar'?
Lo de TEMAS ACTIVOS, no sé a qué os referís.
Lo de TEMAS ACTIVOS, no sé a qué os referís.
- juanmimurcia
- Manager General
Pues sí. Ya me aparece lo de buscar y lo de ver temas activos.
- victor1908
- Consejero
Me acaba de salir de nuevo lo de los temas activos! Muchas gracias!
Soy un crack jiji
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Y buscar mensajes de usuario vuelve a funcionar.
Gracias.
Gracias.