hola a todos
- pimientorojo
- Aficionado
hola a todos
pues eso que soy nuevo escribiendo en el foro ,nunca me he decidido a escribir nada...pero os llevo leyendo mucho tiempo,,,no domino nada esto de los foros jaja,
Re: hola a todos
bienvenido pimientorojo y lo de adaptarse al foro, es rapido y sencillo, yo tambien soy nuevo y ya estoy mas enganchado que el luisma de aida a la eroina en los 90, xDDDpimientorojo escribió:pues eso que soy nuevo escribiendo en el foro ,nunca me he decidido a escribir nada...pero os llevo leyendo mucho tiempo,,,no domino nada esto de los foros jaja,
el foro es simple de usarlo, creas un comentario, empiezas con un "chorizo", "cabron" o similares y acabas con la palabra Samper, xDDD
Un saludo
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Un año y medio! jeje nunca es tarde. Bienvenido y a participar.
Y el clásico de "perros" y "mercenarios", o "fiesta"Dempo escribió:bienvenido pimientorojo y lo de adaptarse al foro, es rapido y sencillo, yo tambien soy nuevo y ya estoy mas enganchado que el luisma de aida a la eroina en los 90, xDDDpimientorojo escribió:pues eso que soy nuevo escribiendo en el foro ,nunca me he decidido a escribir nada...pero os llevo leyendo mucho tiempo,,,no domino nada esto de los foros jaja,
el foro es simple de usarlo, creas un comentario, empiezas con un "chorizo", "cabron" o similares y acabas con la palabra Samper, xDDD
Un saludo

Bienvenido, que disfrutes, ponte cómodo

- juanmimurcia
- Manager General
Bienvenido!
- PIMIENTO MECANICO
- Presidente de Honor
Binvenido yo soy Pimiento como tu pero yo soy mecanico 

- pimientorojo
- Aficionado