Movimiento para echar a Samper

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Re: Movimiento para echar a Samper

Mensaje por Dempo » 13 Ago 2014, 12:46

$AMPER KING escribió:Por favor, id poniendo lo más importante por aquí para los que estamos sin poder oirlo.

SAMPER C*BRÓN FUERA DE LA REGIÓN!!! VENDE Y VETE CHORIZO!!
Lo pongo todo lo que leo en twitter:

@GoldelMurcia - Samper: "se nos hizo un traje a medida para bajarnos"
@GoldelMurcia - Samper:" tengo sentimiento de engaño de la Agencia Tributaria de Murcia"
@GoldelMurcia - Samper:" en la LFP tuve una reunión y presenté un escrito que la LFP ignoró por completo, me engañaron".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "Me siento engañado, especialmente por la delegación de la AEAT de Murcia"
@GoldelMurcia - Samper:"todo este sin sentido ha provocado inestabilidad y zozobra y han salido informaciones falsas".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "He contestado a todo callándome y trabajando en lo que verdaderamente era importante"
@GoldelMurcia - Samper:"presentamos una demanda de medidas cautelarísimas en el Juzgado de lo Mercantil y hoy nos han dado la razón y ordenan la inscripció
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "En el día de hoy hemos conocido que las medidas cautelarísimas han sido aceptadas"
@GoldelMurcia - Samper:"presentamos un recurso de reposición que esta todavía sin resolver y no tenemos esperanzas porque Hacienda se corregiría a si misma
@GoldelMurcia - Samper:"buscamos un aplazamiento con Hacienda a cinco años".
@GoldelMurcia - Samper:"quiero recordar que el único que tiene problemas con Hacienda no es el Real Murcia".
@GoldelMurcia - Samper:"esta temporada no hemos tenido problemas con el pago a jugadores".
@GoldelMurcia - Samper:" la decisión del juez de disciplina es una incongruencia absoluta porque el 31 julio ya no estábamos en la LFP".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "El Juzgado de lo Mercantil ordena la inscripción del Real Murcia en la LFP de manera inmediata"
@GoldelMurcia - Samper:"la decisión de la Comisión Disciplina queda sin efecto".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "En cuanto la LFP reciba la sentencia tiene la obligación de inscribirnos. No tiene cabida recurso"
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "Me he reunido con la plantilla, para restablecer un poco el orden de la pretemporada"
@GoldelMurcia - Samper:"me he reunido con el entrenador y todos son queridos por el club y forman parte de la plantilla".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "La plantilla lo ha festejado y ha sido positivo para zanjar nervios"
@GoldelMurcia - Samper:"quiero agradecer a los abonados que continuaran abonándose a pesar de todo lo acontecido".
@GoldelMurcia - Samper:"es falso que nos pidieran la devolución de la cuantía de varios abonos".
@GoldelMurcia - Samper:"ahora han salido los salvadores de la tierra como Antonio Perea".
@GoldelMurcia - Samper:"el ayuntamiento con Miguel Cascales y el alcalde son otros salvadores que han surgido".
@GoldelMurcia - Samper:"voy a encargar un cuaderno de venta para poner valor a mis acciones y supervisar las ofertas que vengan para que sean solventes".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "Voy a hacer un cuaderno de venta de mis acciones para valorarlas y comprobar cuántos interesados hay"
@RealMurcianismo - Samper 'Perea ha contado su historia, no la mía. El ayuntamiento también'
@GoldelMurcia - Samper:"el que quiera comprar mis acciones tendrá que poner una fianza que se devolverá si el proceso culmina con éxito".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "Voy a poner unas condiciones, una fianza y que se muestren para saber de verdad cuántos quieren rascarse el bolsillo"
@realmurciacfsad - JS: "No quiero ni intermediarios, ni representantes, quiero ver de verdad quien está interesado en hacerse con el Club"
@GoldelMurcia - Samper:"esta decisión nunca supondrá un abandono por mi parte. Solo busco testear las posibles ofertas que surjan".

@GoldelMurcia - Concluye la intervención del presidente del Real Murcia. Turno para las preguntas de los periodistas.

@realmurciacfsad - Jesús Samper insiste en que la decisión del Juzgado de lo Mercantil "NO es recurrible"
@GoldelMurcia - Samper:"la fianza para comprar el club se pierde si la operación sale publicada en prensa. Habrá cláusula de confidencialidad".
@GoldelMurcia - Samper:"garantizo que vamos a competir en Segunda".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "Me da igual como organicen la competición, como si somos 34, mi problema es el Real Murcia"
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "La LFP le ha hecho un traje a medida al Real Murcia"
@GoldelMurcia - Samper:"la resolución del juzgado se debe acatar por la LFP. De lo contrario incurrirá en un delito por desacato".
@GoldelMurcia - Samper:"yo separo entre LFP y clubes. Tebas ignora que es una batalla que hemos ganado".
@GoldelMurcia - Samper:"la decisión de no inscribirnos en la LFP fue una postura totalitaria".
@GoldelMurcia - Samper:"el recurso que presentamos ante el TAD se conocerá mañana y espero que también sea favorable".
@realmurciacfsad - Jesús Samper: "En el día de hoy hemos conocido que las medidas cautelarísimas han sido aceptadas"
@GoldelMurcia - Samper:"hacienda no ha levantado el embargo sobre el Real Murcia".
@GoldelMurcia - Samper:"que se sigan haciendo abonados demuestra que la afición respalda nuestro proyecto".
@GoldelMurcia - Samper:"por encima de jugadores, entrenador, directivos y mía está el Real Murcia, lo único que defendemos todos es el escudo".
@GoldelMurcia - Samper:"me he sentido engañado y hemos encontrado una vía con el recurso mercantil".

Bueno, eso asta ahora, repito, no dejen engañarse por sus palabras, pase lo que pase, Samper debe marcharse, aunque primero debera aparecer un comprador
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 13 Ago 2014, 13:10

Samper Quedate
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 13 Ago 2014, 13:12

Gol del Murcia @GoldelMurcia 1 min
Samper: "ayer se pusieron en contacto conmigo para comprar el club y quedamos en continuar el próximo lunes para conocer la resolucion".
repacol
Consejero
Consejero

Mensaje por repacol » 13 Ago 2014, 14:19

plaa escribió:Samper Quedate
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 13 Ago 2014, 14:29

Samper máximo culpable: SÍ.
Pero sus medidas para vender me parecen lógicas. Primero una fianza para espantar a algunos y a partir de ahí seguir unos pasos. Sólo esperar que los pasos tengan sentido y sean realistas.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 13 Ago 2014, 14:32

Los accionistas minoritarios activan las búsqueda de compradores

Imagen

La Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia se ha puesto en contacto con KPMG, la consultora que movió la venta del Valencia CF y que encontró a siete grupos muy fuertes, ganando Peter Lim. La AAMRM pretende involucrar a la afición grana en la búsqueda de grupos de inversión, sin limitación geográfica, para impulsar un Real Murcia de futuro a través de micropagos de todos los murcianistas para afrontar los servicios de esta consultora de gran prestigio y con experiencia en búsqueda de compradores para clubes de fútbol.

La AAMRM cree que esta vía es la más rigurosa, así lo explicó su presidente, Pablo Baeza, en la Cadena COPE de Murcia este martes al mediodía. Esta consultora cribaría a los posibles interesados, evitando así que aparezcan oportunistas que solo buscan publicidad gratuita utilizando al Real Murcia y a los medios de comunicación. De esta forma Jesús Samper recibiría a interesados realmente “y no al taxista de un jeque”, como comentó a la asociación el pasado martes 5 de agosto.

La AAMRM trabaja en informes, que se traducirán al inglés, que expliquen las posibilidades financieras que suponen sanear a uno de los clube fundadores de la Liga, que tiene un fuerte apoyo en su masa social y un gran estadio con capacidad para albergar a más espectadores si llega a cotas altas en la Primera División.

El aplazamiento de la deuda con Hacienda y renegociar con los acreedores una quita allanaría el fuerte peso de la deuda que asfixia a la entidad grana y dibujaría una panorama mucho más proclive para un relevo en la propiedad del Real Murcia.

Fuente: Gol del Murcia
Mariscal Grana
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Mariscal Grana » 13 Ago 2014, 14:42

Empoezan bien, la venta del Valencia la lleva PwC
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 13 Ago 2014, 15:06

esto sobra ya.

el club en venta, si se vende bien, si no, ya sabemos que no hay compradores.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 13 Ago 2014, 15:12

mikiriver escribió:esto sobra ya.

mejor mantengamoslo, no olvidemos que Samper no puede seguir mas aqui, hay que echarlo y una vez fuera se puede cerrar hilo y acabar con campañas contra Samper, pero repito, primero que se marche.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 13 Ago 2014, 15:16

Dempo escribió:

mejor mantengamoslo, no olvidemos que Samper no puede seguir mas aqui, hay que echarlo y una vez fuera se puede cerrar hilo y acabar con campañas contra Samper, pero repito, primero que se marche.
el mismo acaba de poner el club en venta, el fuera Samper no es nuestro, es de compradores.

como abogado buenísimo, como dirigente una mierda, pero sin dinero de por medio, este no se va.

cuanto mas asumido lo tengamos, mejor.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 13 Ago 2014, 16:21

mikiriver escribió:
Dempo escribió:

el mismo acaba de poner el club en venta, el fuera Samper no es nuestro, es de compradores.

como abogado buenísimo, como dirigente una mierda, pero sin dinero de por medio, este no se va.

cuanto mas asumido lo tengamos, mejor.
estoy muy de acuerdo con lo que dices en la segunda linea
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 13 Ago 2014, 22:19

¿Y que se sabe de la reunión de la Fepemur?
KIK
Abonado
Abonado

Mensaje por KIK » 14 Ago 2014, 00:53

Ni idea... yo he estado en Alcoy. Supongo que el anuncio de que Samper ha puesto a la venta el club le hará tomarse unos días de margen para ver que camino deberíamos tomar, pero ya os digo que no tengo ni idea. Lo mismo la han desconvocado o ni la llegaron a convocar.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 15 Ago 2014, 10:17

AGUINALDO escribió:¿Y que se sabe de la reunión de la Fepemur?
esto pone en su web:

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE PRESIDENTES DE PEÑAS ADSCRITAS A FEPEMUR

LUGAR: Sede de la Federación de Peñas Murcianistas.
DÍA: Lunes 4 de agosto de 2014.
HORA: 21:00h. en única convocatoria.
ORDEN DEL DÍA:
1.- ANÁLISIS Y MEDIDAS A ADOPTAR ANTE LA ACTUAL SITUACIÓN DEL REAL MURCIA C.F. SAD.
Dada la importancia del tema a tratar se ruega asistencia.

de ser para el pasado lunes, al final se retrasa una semana
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 15 Ago 2014, 11:12

Ahora es el momento de resolver el pleito con Tebas (LFP) y una vez inscritos y comenzado la liga deberían de hacer movimientos para conseguir que Samper venda el club por un precio razonable (condonación deuda y acciones a 1€) y el nuevo propietario que se haga cargo del resto de deuda.
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 22 Ago 2014, 11:29

Samper, con toda su soberbia, GARANTIZÓ públicamente que el Real Murcia iba a jugar la presente temporada en segunda división. Otra vez, y ya es reincidente unas cuantas veces, ha vuelto a incumplir su palabra. Es hora de que pague la garantía incumplida y se vaya por donde vino.

Por muy HDP que sea Tebas, que lo es, el principal responsable de nuestra situación es el nefasto y tóxico sr. Samper.

Entiendo que la Fepemur aplazara tomar medidas contra Samper en vista del anterior auto judicial, pero ha llegado la hora de la verdad y deben dar un paso al frente en este sentido. Samper no puede seguir al frente del Real Murcia.

¡FUERA SAMPER!
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 22 Ago 2014, 14:49

Ahora si, tocan medidas DIRECTAS para hechar al mafioso.
Espero que la FEPEMUR responda.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 23 Ago 2014, 23:57

Manolo sanchez breis en twiter:
O Samper le da un giro a esto o voy a empezar a pensar q hasta le viene bien lo q esta sucediendo. No entiendo nada

Y contesta miguel martinez fepemur:
@manuelSbreis el giro va a llegar antes de lo que imaginas Manolo.

Que coño es eso???????
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 24 Ago 2014, 08:33

Samper no creo que se vaya a ir ni que hayan o vayan a ver movimientos para echarlo como ocurrió en Santander o Zaragoza.

Lo único que nos queda es que se funde un nuevo Murcia, con los mismos colores , en el mismo estadio , la misma afición , algo así como el Málaga actual.

Aunque hasta eso me parece que no está permitido con la nueva Ley.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 24 Ago 2014, 09:59

Samper no se va a ir, antes desaparece el club, pues en torno a este club hay mucho abrazafarolas y correveidil que apoya que siga aqui. En cualquier otra ciudad que se digne con su equipo este sinverguenza no seguiria.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 24 Ago 2014, 10:09

No se va a ir hoy mismo, pero Samper acabara marchandose y confio que sea esta temporada. Antes tenia apoyo de cierto sector de aficionados, pero ahora esta solo, estar aqui no le ayudara en nada ni para la paramount ni na, asi que confio que pronto anuncio la venta del equipo y su marcha
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 25 Ago 2014, 12:11

Yo solo espero que no nos entierre,cosa que a día de hoy como todo lo que atañe a nuestro club,no esta nada clara.
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 25 Ago 2014, 12:47

Samper ya tiene claro que el dinero que puso/prestó al Murcia lo ha perdido, y como lo de Paramount está claro que no va a salir adelante, en Murcia ya no se le ha perdido nada. El recurso que ha puesto es la última bala que tiene. Si sale, todavía vendrá fumando en plan chuloputas, si no sale... pues con no volver por Murcia, ya está.

Ahora, y en especial a LOS CONSEJEROS MURCIANOS, qué cojones tenéis, muchachos, calladas como putas en la Junta Directiva que va a enterrar al Murcia, cómo se puede ser más perro, más servil y más sinvergüenza. Me dais ASCO.
similite
Aficionado
Aficionado

Mensaje por similite » 25 Ago 2014, 14:31

Supongo que eso no irá por Don José Luis Morga , murcian y murcianista 100 X 100 al que no se le ha dejado maniobrar

como el quisiera.

otro gallo nos hubiera cantado si hubiera cogido las riendas , Camacho ya estaría hace tiempo aqui.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 25 Ago 2014, 14:34

similite escribió:Supongo que eso no irá por Don José Luis Morga , murcian y murcianista 100 X 100 al que no se le ha dejado maniobrar

como el quisiera.

otro gallo nos hubiera cantado si hubiera cogido las riendas , Camacho ya estaría hace tiempo aqui.
Morga ni pinchaba ni cortaba en la directiva por el simple hecho de no hacerle la pirula descaradamente a Samper. Y este lo mantenia por evitar aquello de "diriges desde Madrid". Una marioneta en toda regla al que ojala veamos con poder de decision algun dia.
Responder