Hola a todos
Hola a todos
Buenas a todos, llevo mucho tiempo registrado en el foro pero no me decidía a escribir, hoy lo hago porque hace tiempo leí que varios foreros estaban buscando un libro sobre el Real Murcia llamado "Historias del Real murcia" de Gregorio León, yo sabia que lo tenia pero hasta hace unos días no lo encontré, bueno intentare buscar el hilo de donde venia esto y publicarlo, gracias y hasta luego.
- mikiriver
- Manager General
Re: Hola a todos
co2 te va hacer el amorperez escribió:Buenas a todos, llevo mucho tiempo registrado en el foro pero no me decidía a escribir, hoy lo hago porque hace tiempo leí que varios foreros estaban buscando un libro sobre el Real Murcia llamado "Historias del Real murcia" de Gregorio León, yo sabia que lo tenia pero hasta hace unos días no lo encontré, bueno intentare buscar el hilo de donde venia esto y publicarlo, gracias y hasta luego.

Hola amigo, ponte cómodo y ya que te has animado no te cortes para opinar, te leemos encantados 

- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Eso, que opine que es uno de los madrugadores del foro y no escribía nunca 

Todo se puede hablar. De hecho estoy en cuarentena por lo de el peque...mikiriver escribió:co2 te va hacer el amorperez escribió:Buenas a todos, llevo mucho tiempo registrado en el foro pero no me decidía a escribir, hoy lo hago porque hace tiempo leí que varios foreros estaban buscando un libro sobre el Real Murcia llamado "Historias del Real murcia" de Gregorio León, yo sabia que lo tenia pero hasta hace unos días no lo encontré, bueno intentare buscar el hilo de donde venia esto y publicarlo, gracias y hasta luego.

En serio, Pérez. Era yo el que lo buscaba. Me interesa mucho ese libro. Junto con corazón grana los presté y no los he vuelto a recuperar. El corazón grana ya lo tengo. Me falta ese. Si estás dispuesto a cambiar o vender, ya sabes.
Te mando un privado.
Gracias por contactar.
Muchas gracias a todos.