YOOlogin


murciamania.com - la voz de la afición del Real Murcia


Último partido

Resultado

Próximo partido

Próximo Partido Real Murcia
Nueva Condomina
Sábado 11, 16:00 h.

Lo más leído

Seguimiento Liga Adelante

Encuesta

¿En qué puesto quedará el Real Murcia al final de temporada?

murciamania.com con FAMS

Colabora

Altas y bajas 2011/2012

ALTAS:
Molinero (S.D. Huesca)
Oriol (Aris de Salónica)
Emilio López (Recreativo de Huelva)
Párraga (Granada)
Sutil (Real Sociedad)
Javi Jiménez (Real Valladolid)
Cerrajería (Ahtletic Club)
Iturra (Uniao Leiria)

BAJAS:
Aquino (Real Valladolid)
Cañadas (Alcoyano)
Rosquete (Tenerife)
Urzáiz (Ponferradina)
Góngora (Cádiz)
Cámara (Sin equipo)
Abraham Noé (At. Baleares)
Ander Gago (Guadalajara)
Gótor (Getafe B)
Carles (San Roque)
Dani Hernández (Real Valladolid)
Molino(Palencia)

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS
Inicio Noticias Próximo partido Partido clave de la temporada
Próximo partido

Partido clave de la temporada

21.01.10 - 18:00 - Francisco Rabal

El Real Murcia no puede permitirse ceder ningún punto este domingo en Nueva Condomina en el partido más importante de la temporada, ante el Girona. El equipo catalán marca el descenso y tan solo tiene cuatro puntos más, por lo que una victoria dejará a los granas salir de los puestos de descenso de a tiro de un encuentro. De ganar, se cerraría esta primera vuelta para olvidar con 21 puntos, algo menos de lo necesario para la permanencia.

El último precedente ante el Girona, en Murcia, es de la temporada pasada. En aquel partido el Murcia venció por 2-0 con goles de Capdevila y Bruno.

El Girona no lo pondrá nada sencillo, pues han visto puerta (por partida doble en cinco ocasiones en nueve partidos) en todos sus desplazamientos, con la única excepción del partido en Alicante ante el Hércules. Nada de extrañar contando en el ataque con delanteros de una dilatada carrera en Segunda División como Calle (Xerez, Recreativo, Albacete y Gimnástic), Peragón (Levante, Rayo, Elche, Málaga y Alicante) y Kiko Ratón (Tenerife y Hércules), máximo goleador del equipo con siete goles.

El entrenador del Real Murcia no podrá contar con Capdevila, que vio en Las Palmas la quinta amarilla de la liga en su cuenta particular, así como con Aquino, del que todo hacer indicar que su larga lesión le impedirá jugar hasta la próxima semana. Pereyra, Pere Martí e Iñaki Bea son duda y no tienen asegurada su disponibilidad, como si que la tendrá Luque tras recibir el alta médica.


Etiquetas: Girona  Liga  
 
murciamania.com