YOOlogin


murciamania.com - la voz de la afición del Real Murcia


Último partido

Resultado

Próximo partido

Próximo Partido Real Murcia
El Collao
Miércoles 16, 20:00 h.

Lo más leído

Seguimiento Liga Adelante

Encuesta

Iñaki...

murciamania.com con FAMS

Colabora

Altas y bajas 2011/2012

ALTAS:
Molinero (S.D. Huesca)
Oriol (Aris de Salónica)
Emilio López (Recreativo de Huelva)
Párraga (Granada)
Sutil (Real Sociedad)
Javi Jiménez (Real Valladolid)
Cerrajería (Ahtletic Club)
Iturra (Uniao Leiria)

BAJAS:
Aquino (Real Valladolid)
Cañadas (Alcoyano)
Rosquete (Tenerife)
Urzáiz (Ponferradina)
Góngora (Cádiz)
Cámara (Sin equipo)
Abraham Noé (At. Baleares)
Ander Gago (Guadalajara)
Gótor (Getafe B)
Carles (San Roque)
Dani Hernández (Real Valladolid)
Molino(Palencia)

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS
Inicio Noticias Próximo partido Alirón a la vista
Próximo partido

Alirón a la vista

28.04.11 - 21:00 - Francisco Rabal

El domingo puede ser el día que el Real Murcia cumpla el primer objetivo de esta temporada, convertirse en el campeón de su grupo, para así tener mayores posibilidades de ascenso. Un objetivo que se cumplirá con tan sólo hacer lo mismo que el Sevilla Atlético -que por la mañana recibe al Cádiz- en el partido que finalmente se jugará en el Juan Cayuela de Totana.

El Caravaca dio un gran paso para la salvación al vencer en el último partido a un rival directo como el Alcalá y, con cinco puntos de ventaja sobre el descenso, está muy cerca de lograr la permanencia matemática. Como local solamente ha perdido ante Jumilla, Sevilla Atlético y Cádiz mientras que ha ganado ocho partidos y empatado seis.

Altas y bajas. Richi y Gago vuelven a estar a disposición de Iñaki Alonso y se espera que ambos vuelvan al once titular. Por otro lado, Albiol y Carles siguen con sus recuperaciones y esta semana se une a las bajas Luciano, que estará en el dique seco tres semanas por una rotura fibrilar. Así, Gotor volverá a ser de la partida varias semanas después.


Etiquetas: Caravaca  Liga  
 
murciamania.com