YOOlogin


murciamania.com - la voz de la afición del Real Murcia


Último partido

Resultado

Próximo partido

Próximo Partido Real Murcia
El Collao
Miércoles 16, 20:00 h.

Lo más leído

Seguimiento Liga Adelante

Encuesta

Iñaki...

murciamania.com con FAMS

Colabora

Altas y bajas 2011/2012

ALTAS:
Molinero (S.D. Huesca)
Oriol (Aris de Salónica)
Emilio López (Recreativo de Huelva)
Párraga (Granada)
Sutil (Real Sociedad)
Javi Jiménez (Real Valladolid)
Cerrajería (Ahtletic Club)
Iturra (Uniao Leiria)

BAJAS:
Aquino (Real Valladolid)
Cañadas (Alcoyano)
Rosquete (Tenerife)
Urzáiz (Ponferradina)
Góngora (Cádiz)
Cámara (Sin equipo)
Abraham Noé (At. Baleares)
Ander Gago (Guadalajara)
Gótor (Getafe B)
Carles (San Roque)
Dani Hernández (Real Valladolid)
Molino(Palencia)

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS
Inicio Noticias Próximo partido Un filial peligroso
Próximo partido

Un filial peligroso

10.12.09 - 13:00 - Francisco Rabal

El Real Murcia se encontrará con un peligroso y con calidad Villarreal B en la Ciudad Deportiva del club amarillo, donde tan sólo ha perdido un partido de los 7 disputados por el momento.

Tras una brillante temporada en Segunda División B, culminada por el ascenso de categoría ante un histórico como el Real Jaén, los técnicos del Villarreal han mantenido la base del equipo, reforzada por jugadores con mucho futuro como el ecuatoriano Jefferson Montero o el argentino Musachio, que ya debutó en la primera división argentina con River Plate.

En el filial argentino están haciendo una gran temporada y destacando especialmente los talentosos Cristóbal, Matilla o Marcos Gullón, pero sin duda, la estrella de la plantilla es el prometedor delantero argentino de 23 años Marco Rubén, que ha vuelto tras su cesión en el Recreativo en Primera División, y que con 7 goles es el máximo goleador del equipo. A buen seguro que pronto tendrá protagonismo en el primer equipo.


Etiquetas: Villarreal B  Liga  
 
murciamania.com