Último partido

Próximo partido
Miércoles 16, 20:00 h.
Lo último
Lo más leído
Seguimiento Liga Adelante
Encuesta
Altas y bajas 2011/2012
ALTAS:
Molinero (S.D. Huesca)
Oriol (Aris de Salónica)
Emilio López (Recreativo de Huelva)
Párraga (Granada)
Sutil (Real Sociedad)
Javi Jiménez (Real Valladolid)
Cerrajería (Ahtletic Club)
Iturra (Uniao Leiria)
BAJAS:
Aquino (Real Valladolid)
Cañadas (Alcoyano)
Rosquete (Tenerife)
Urzáiz (Ponferradina)
Góngora (Cádiz)
Cámara (Sin equipo)
Abraham Noé (At. Baleares)
Ander Gago (Guadalajara)
Gótor (Getafe B)
Carles (San Roque)
Dani Hernández (Real Valladolid)
Molino(Palencia)
|
Serantes, nuevo presidente del Real Murcia |
| 05.03.09 - 06:51 - I. Medina | |||
José Ángel Serantes es el nuevo presidente del Real Murcia tras celebrarse ayer en Madrid el Consejo de Administración del Real Murcia CF SAD. Serantes se convierte en el presidente número 38 del Murcia y en el cuarto en apenas tres meses en un Consejo al que regresan los hombres de confianza de Jesús Samper. De esta forma, el nuevo consejo de administración del conjunto murcianista estará formado de la siguiente manera:Presidente: Jose Ángel Serantes Pérez Vicepresidente Económico: Jesús Samper Vidal Vicepresidente Deportivo: Jose Luis Morga Baleriola Vicepresidente Comercial: Romeo Cotorruelo Menta Consejeros: Juan Guillamon Álvarez y Guillermo Martínez Abarca Consejero Delegado: Santiago del Río Secretario no Consejero: Jorge Carrión
Por otro lado, el consejo aceptó la renuncia de los consejeros Juan Manuel Trujillo del Valle, Javier Trujillo del Valle, Rafael Nuñez, Javier Valls y Joaquín Rodríguez, así como la renuncia al cargo de Presidente de Manuel Álvarez. Además, se convocó a la junta general de accionistas al objeto de dar cuenta de la situación del Club, y futuro estratégico del mismo. Y se designó como Presidente de la Fundación a Juan Guillamón Álvarez, y como Vicepresidentes, Romeo Cotorruelo y Guillermo Martinez Abarca.
|








José Ángel Serantes es el nuevo presidente del Real Murcia tras celebrarse ayer en Madrid el Consejo de Administración del Real Murcia CF SAD. Serantes se convierte en el presidente número 38 del Murcia y en el cuarto en apenas tres meses en un Consejo al que regresan los hombres de confianza de Jesús Samper. De esta forma, el nuevo consejo de administración del conjunto murcianista estará formado de la siguiente manera: