YOOlogin


murciamania.com - la voz de la afición del Real Murcia


Último partido

Resultado

Próximo partido

Próximo Partido Real Murcia
El Collao
Miércoles 16, 20:00 h.

Lo más leído

Seguimiento Liga Adelante

Encuesta

Iñaki...

murciamania.com con FAMS

Colabora

Altas y bajas 2011/2012

ALTAS:
Molinero (S.D. Huesca)
Oriol (Aris de Salónica)
Emilio López (Recreativo de Huelva)
Párraga (Granada)
Sutil (Real Sociedad)
Javi Jiménez (Real Valladolid)
Cerrajería (Ahtletic Club)
Iturra (Uniao Leiria)

BAJAS:
Aquino (Real Valladolid)
Cañadas (Alcoyano)
Rosquete (Tenerife)
Urzáiz (Ponferradina)
Góngora (Cádiz)
Cámara (Sin equipo)
Abraham Noé (At. Baleares)
Ander Gago (Guadalajara)
Gótor (Getafe B)
Carles (San Roque)
Dani Hernández (Real Valladolid)
Molino(Palencia)

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS
Inicio Noticias Último partido Buen resultado con el árbitro en contra (1-1)
Último partido

Buen resultado con el árbitro en contra (1-1)

12.09.10 - 22:30 - Francisco Rabal

El Real Murcia empató en el Ramón de Carranza con todo en contra y consigue un punto positivo en Cádiz dadas las circunstancias, que le deja a uno de los puestos de promoción. El equipo grana jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos y acabó con nueve jugadores. Chando adelantó al Murcia pero el Cádiz lograría empatar gracias a un dudoso penalti pitado por el árbitro.

En el primer tiempo, que estuvo muy igualado sin existir ningún dominador del juego, ninguno de los dos equipos disfrutó de ocasiones manifiestas de gol. El Real Murcia ni hizo que el portero local se probara, cosa que si hizo Alberto en un par de ocasiones exentas de peligro por parte del Cádiz, en las que el meta grana se hizo con el balón sin problemas.

Tras el descanso, las cosas se torcieron para los intereses murcianos. Dos minutos después de reanudarse el partido, el colegiado decidió expulsar a Luciano por supuesta agresión a Enrique. A partir de este momento, el Cádiz paso a tener el control del esférico pero no creó ocasiones.

Pero el Real Murcia no bajo los brazos y siguió intentando buscar el área rival pese a estar con un jugador menos. Chando marcó el 0-1 cuando más lo necesitaba su equipo, estrenándose de esta forma esta temporada. El gol llegó en un saque de esquina, que provocó el mismo jugador mallorquín con un disparo en la jugada anterior.

El Cádiz continuó llevando el control del partido pero seguía sin crear peligro. En el minuto 80, un penalti dudoso que le pitaron a favor y que marcó le permitió empatar el partido. Con todo a favor de los locales -expulsión ridícula de Óscar Sánchez incluida-, el Real Murcia pudo aguantar el marcador hasta el final y hacerse con un punto valioso del Carranza.

Ficha técnica

Cádiz: Álvaro Campos; Cifu, Silva, Baquero, Reyes; Jurado, Cortés, Caballero; Enrique (López Silva, 75'), Velasco (David González, 45') y Aarón.

Real Murcia: Alberto; Gago, Luciano, Amaya; Óscar Sánchez; Carles, Aguilera; Albiol, Richi, Pedro (Góngora, 78'); y Chando (Kike, 64').

Goles: 0-1: Chando (62'), 1-1: Aarón (81').


Etiquetas: Cádiz  Liga  
 
murciamania.com