YOOlogin


murciamania.com - la voz de la afición del Real Murcia


Último partido

Resultado

Próximo partido

Próximo Partido Real Murcia
El Collao
Miércoles 16, 20:00 h.

Lo más leído

Seguimiento Liga Adelante

Encuesta

Iñaki...

murciamania.com con FAMS

Colabora

Altas y bajas 2011/2012

ALTAS:
Molinero (S.D. Huesca)
Oriol (Aris de Salónica)
Emilio López (Recreativo de Huelva)
Párraga (Granada)
Sutil (Real Sociedad)
Javi Jiménez (Real Valladolid)
Cerrajería (Ahtletic Club)
Iturra (Uniao Leiria)

BAJAS:
Aquino (Real Valladolid)
Cañadas (Alcoyano)
Rosquete (Tenerife)
Urzáiz (Ponferradina)
Góngora (Cádiz)
Cámara (Sin equipo)
Abraham Noé (At. Baleares)
Ander Gago (Guadalajara)
Gótor (Getafe B)
Carles (San Roque)
Dani Hernández (Real Valladolid)
Molino(Palencia)

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS
Inicio Noticias Último partido Primer tropiezo en un mal partido (2-1)
Último partido

Primer tropiezo en un mal partido (2-1)

07.11.10 - 20:30 - Francisco Rabal

Primera derrota de la temporada del Real Murcia en el estadio Alfonso Murube ante un Ceuta que fue mejor y que ha conseguido romper la condición de invicto del Real Murcia tras las once primeras jornadas de liga. Los de Iñaki Alonso apenas dispusieron de ocasiones y con esta derrota pierden también el liderato, ahora en manos del Sevilla Atlético.

El primer tiempo del encuentro entre dos de las mejores plantillas del grupo cuarto lo comenzó dominando el Ceuta, pero conforme fueron avanzando los minutos, el Real Murcia se fue metiendo en el partido y se igualó. Pese a los minutos de dominio de los locales apenas tuvieron ocasiones de peligro. Sólo en dos faltas pusieron en apuros a Alberto.

Por parte grana tampoco llevaron peligro a la portería rival. Hasta el momento del gol, solamente un cabezazo muy desviado de Richi y un lanzamiento de falta alto de Aquino fueron las únicas aproximaciones finalizadas con disparo de los pupilos de Iñaki Alonso. El gol de Pedro llegó cuando ya faltaba poco para el descanso, tras un centro de Aquino que el portero del Ceuta no acertó a despejar.

Como ya pasó en Sevilla ante el Betis B, el Ceuta salió mejor al terreno de juego tras el descanso y fruto de ello vio como empataba el partido en un saque de esquina escasos minutos después de iniciarse la segunda parte. Alberto hizo una gran intervención con una doble parada pero no pudo hacer nada ante el tercer tiro seguido del Ceuta.

El Ceuta fue mejor que el Murcia en este segundo periodo y el definitivo 2-1 pudo haber llegado mucho antes gracias a las varias ocasiones de la que disfrutó el conjunto ceutí. El Real Murcia apenas se acercó al área local y Cañadas fue el único jugador que hizo que Nauzet interviniera, con un disparo de falta y otro tras una buena jugada de combinación.

Ficha técnica

Real Murcia: Alberto; Gago, Luciano, Amaya, Óscar Sánchez; Carles, Cámara, Richi (Cañadas, 64'), Pedro, Aquino (Abraham, 54'); Kike (Rubén Rosquete, 71').

Ceuta: Nauzet; Moreno, Baigorri, Zamora, Cañas; Sandro, Modeste (Gúzman, 45'), Ormazábal, Navarro (Berrocal, 80') Seguro; y Silva (David Torres, 70').

Goles: 0-1: Pedro (39'), 1-1: Javi Navarro (47'), 2-1: David Torres (92').

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité andaluz). Amonestó a los locales Baigorri, Moreno y Ormazábal y a los visitantes Óscar Sánchez, Carles y Abraham.


Etiquetas: Ceuta  Liga  
 
murciamania.com