YOOlogin


murciamania.com - la voz de la afición del Real Murcia


Último partido

Resultado

Próximo partido

Próximo Partido Real Murcia
El Collao
Miércoles 16, 20:00 h.

Lo más leído

Seguimiento Liga Adelante

Encuesta

Iñaki...

murciamania.com con FAMS

Colabora

Altas y bajas 2011/2012

ALTAS:
Molinero (S.D. Huesca)
Oriol (Aris de Salónica)
Emilio López (Recreativo de Huelva)
Párraga (Granada)
Sutil (Real Sociedad)
Javi Jiménez (Real Valladolid)
Cerrajería (Ahtletic Club)
Iturra (Uniao Leiria)

BAJAS:
Aquino (Real Valladolid)
Cañadas (Alcoyano)
Rosquete (Tenerife)
Urzáiz (Ponferradina)
Góngora (Cádiz)
Cámara (Sin equipo)
Abraham Noé (At. Baleares)
Ander Gago (Guadalajara)
Gótor (Getafe B)
Carles (San Roque)
Dani Hernández (Real Valladolid)
Molino(Palencia)

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS
Inicio Noticias Último partido Alberto vuelve a salvar al Murcia (0-0)
Último partido

Alberto vuelve a salvar al Murcia (0-0)

17.04.11 - 15:10 - Francisco Rabal
Alberto
Alberto fue el mejor grana / realmurcia.es

Mal partido del Real Murcia ante el Lucena en tierras cordobesas, de donde no pudo pasar del empate a cero. Un punto que sabe a victoria dado el flojo encuentro del equipo de Iñaki Alonso y la superioridad mostrada por los locales. El Murcia acaba la jornada más líder al caer derrotado el Sevilla Atlético contra el Melilla.

El equipo cordobés salió más enchufado al partido y se mostró muy superior al Real Murcia en todo momento. Fueron los únicos que crearon peligro a lo largo del partido; Alberto evitó que esas ocasiones acabasen en gol. Por parte grana, solamente se disparó una vez, por medio de Kike cuando se estaba llegando al descanso.

El segundo tiempo siguió por los mismos derroteros, con un Lucena, de nuevo, ampliamente mejor. El Real Murcia no conseguía encadenar ninguna jugada de larga posesión y no tuvo ni una sola oportunidad de gol. Ya en la parte final, Alberto, como ya hiciera ante el Écija, salvó al Murcia de un gol seguro con una extraordinaria parada.

Ficha técnica

Lucena: Cristian; Obregón, Romerito, Domingo, Álex Cruz; Yedra, Dani Lanza (Pineda, 66'), Óscar Ventaja, Lanza (Ortiz, 79'), Jony Lomas; Fede (José Manuel, 86').

Real Murcia: Alberto; Gago, Luciano, Amaya, Óscar Sánchez; Richi (Cámara, 57'), Aguilera, Cañadas (Molino, 64'), Pedro, Kike; Chando (Isaac, 76').

Árbitro: Santos Caballero (Comité extremeño). Amonestó a los locales Obregón, Álex Cruz, Dani Lanza y a los visitantes Gago y Richi.


Etiquetas: Lucena  Liga  
 
murciamania.com