YOOlogin


murciamania.com - la voz de la afición del Real Murcia


Último partido

Resultado

Próximo partido

Próximo Partido Real Murcia
El Collao
Miércoles 16, 20:00 h.

Lo más leído

Seguimiento Liga Adelante

Encuesta

Iñaki...

murciamania.com con FAMS

Colabora

Altas y bajas 2011/2012

ALTAS:
Molinero (S.D. Huesca)
Oriol (Aris de Salónica)
Emilio López (Recreativo de Huelva)
Párraga (Granada)
Sutil (Real Sociedad)
Javi Jiménez (Real Valladolid)
Cerrajería (Ahtletic Club)
Iturra (Uniao Leiria)

BAJAS:
Aquino (Real Valladolid)
Cañadas (Alcoyano)
Rosquete (Tenerife)
Urzáiz (Ponferradina)
Góngora (Cádiz)
Cámara (Sin equipo)
Abraham Noé (At. Baleares)
Ander Gago (Guadalajara)
Gótor (Getafe B)
Carles (San Roque)
Dani Hernández (Real Valladolid)
Molino(Palencia)

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS
Inicio Noticias Último partido Del desastre a la gloria en 10 minutos (3-2)
Último partido

Del desastre a la gloria en 10 minutos (3-2)

17.12.11 - 22:06 - Francisco Javier Carrión

No presenciaremos muchos partidos como este en la presente temporada. Al menos, en lo que respecta al cambio total y absoluto de actitud del equipo en los últimos 20 minutos del partido de hoy. Hasta que el conjunto grana no se vió con el agua al cuello, estaba cometiendo los mismos errores que le llevaron a la derrota tanto frente al Alcorcón como en el Pedro Escartín la semana pasada. En el choque frente al Alcoyano, el Murcia ha sabido reaccionar a tiempo y enmendar lo que hubiera significado el irse de vacaciones mirando de reojo el descenso.

En la primera parte, el Real Murcia se hizo con el control del balón, mientras que el equipo de Porras esperaba atrás su oportunidad, pues los locales no lograban traducir su posesión en ocasiones manifiestas de gol, lo que sí logró el Alcoyano a los 10 minutos de juego. Gato se plantó delante de Alberto, pero su vaselina se marchó por encima del marco defendido por el manchego. Tras 20 minutos de alternativas, el Real Murcia creó su primera acción de peligro en uno de los muchos córners que botó en el día de hoy. Oriol remató certero, pero Maestro y el larguero se encargaron de desbaratar la ocasión más clara de la primera parte. Aunque se perdió la oportunidad, las cosas se pusieron muy de cara, ya que Roldán se marchó expulsado por doble amarilla poco después. Quedaba 1 hora de partido para intentar marcar.

Tras la reanudación, el Alcoyano hizo un cambio que pocos esperaban que surtiera tanto efecto. Se trataba de Álvaro, que a los dos minutos de su entrada, introdujo el balón en las mallas de Alberto. Jarro de agua fría del que había que reponerse. Y no se puede decir que el Real Murcia no lo intentó. Cristian y Sutil llevaban la voz cantante en el ataque grana; el primero llegó a quedarse solo ante Maestro en el 62', pero su remate se marchó por arriba. Cuando más se estaba luchando, llegó lo que en un principio se consideró la sentencia del choque: el segundo gol de Álvaro, que cruzó el balón a Alberto para lograrlo. Pero nadie esperaba que lo mejor estaba por llegar. Borja, que había entrado sustituyendo a Oriol, logró reducir diferencias en el 78', y Cristian puso la igualada 4 minutos después. El éxtasis total llegó con el tanto de Sutil. El jienense recortó en el área y, después de rebotar en el palo, el balón se introdujo en la portería para certificar la última y la más épica victoria del año.    


Etiquetas: Alcoyano  Liga  
 
murciamania.com