YOOlogin


murciamania.com - la voz de la afición del Real Murcia


Último partido

Resultado

Próximo partido

Próximo Partido Real Murcia
El Collao
Miércoles 16, 20:00 h.

Lo más leído

Seguimiento Liga Adelante

Encuesta

Iñaki...

murciamania.com con FAMS

Colabora

Altas y bajas 2011/2012

ALTAS:
Molinero (S.D. Huesca)
Oriol (Aris de Salónica)
Emilio López (Recreativo de Huelva)
Párraga (Granada)
Sutil (Real Sociedad)
Javi Jiménez (Real Valladolid)
Cerrajería (Ahtletic Club)
Iturra (Uniao Leiria)

BAJAS:
Aquino (Real Valladolid)
Cañadas (Alcoyano)
Rosquete (Tenerife)
Urzáiz (Ponferradina)
Góngora (Cádiz)
Cámara (Sin equipo)
Abraham Noé (At. Baleares)
Ander Gago (Guadalajara)
Gótor (Getafe B)
Carles (San Roque)
Dani Hernández (Real Valladolid)
Molino(Palencia)

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS
Inicio Noticias Último partido El Murcia domina, pero no marca
Último partido

El Murcia domina, pero no marca

08.10.07 - 01:18 - Jes
El Murcia domina, pero no marcaCuando marcas muchos goles una jornada, suele pasar que a la siguiente se echan en falta. Eso le pasó al Real Murcia, que después de golear al Valladolid, hoy se quedó por cuarta vez en el campeonato sin conseguir meter el balón dentro de la portería. Es el principal problema de este equipo. Tiene defensa, pero carece de acierto rematador porque crear ocasiones las hace. Otra cosa es materializarlas. Ayer no lo hizo.

Aunque no es un problema serio. Peor sería si el Murcia no jugara a nada. El equipo de Lucas Alcaraz dominó a un Betis pobre. Sabía a que venía, a no perder. Cúper plantó una defensa seria porque es un especialista en derrotas heroicamente arrancadas de las fauves de la victoria. Es un tipo especial, como su equipo. Siempre cae bien, simpático, pero aburre bastante con un fútbol falto de alegría. Es una pena, porque hay plantilla suficiente para mostrar la cara que el cuadro andaluz ofreció esta tarde.

El empate a cero fue justo. Es más, este es el típico partido en el que los resultados cantan a la vista. Sólo se tuvieron que ver quince minutos para saber de qué iba la película y cuál iba a ser su final. Los buenos ganan y los malos pierden. Era obvio que el empate era un destino cierto salvo que aparecieran esos momentos puntuales que se escondieron debajo de la mesa.

La primera parte la dominó el Murcia con un gran Pablo García. Un futbolista de calidad que hace cosas que en el Real Madrid no hizo. No porque ahora es mejor jugador, es que no le dejaban. Aquí es lo más parecido a una estrella y ésta ilumina que da gusto. Es también un tipo que domina el trabajo sucio. No hace prisioneros.

El Betis no hizo casi nada en el primer acto. Sólo un remate de falta que se estrelló en el larguero. Carini era el portero, que no sé muy bien que quiso hacer, pero se comió un balón que era fácil de atajar. Tal vez sean los nervios, pues el uruguayo debutaba en liga como el niño que entra en un colegio nuevo. Los nervios son inevitables.

Baiano, antes de que se llegara al descanso, pudo marcar. Cogió la pelota en campo contrario y con una gran galopada se internó dentro del área. Tras recortar a un defensa chutó a portería y Ricardo tocó lo suficiente para que el balón diera en el larguero. Fue la mejor ocasión del Murcia en la primera parte…y en el partido.

Tras el descanso, el Betis estuvo algo mejor y pudo llevarse una victoria inmerecida en un contragolpe. Un mal remate de Mark González cuando lo fácil era marcarlo, lo sacó  Arzo casi bajo palos. Un susto que no cambió la actitud del Real Murcia. Lo siguió intentando, pero el destino quiso el empate a cero fuera el resultado final. Ambos equipo lo merecieron y parece que no disgustó a nadie.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Carini, Pignol, Peña, Arzo, Mejía, Movilla, Pablo García, Jofre (Regueiro,68’), Gallardo (Abel, 76’), Iván Alonso (Goitom, 68’) y Baiano

Real Betis: Ricardo, Juanito, Vega, Damiá, Rivas, Melli (81’), Caffa, Juande, Xisco (Mark González, 63’), Sobis (Pavone, 80’), Edu  y Capi

Incidencias

Nueva Condomina: 25.000 personas. El colegiado Delgado Ferreiro, bien. Amonestó con amarilla: Rivas, Capi y Xisco, del Real Betis.

Etiquetas: golear  empate  cero  
 
murciamania.com