YOOlogin


murciamania.com - la voz de la afición del Real Murcia


Último partido

Resultado

Próximo partido

Próximo Partido Real Murcia
El Collao
Miércoles 16, 20:00 h.

Lo más leído

Seguimiento Liga Adelante

Encuesta

Iñaki...

murciamania.com con FAMS

Colabora

Altas y bajas 2011/2012

ALTAS:
Molinero (S.D. Huesca)
Oriol (Aris de Salónica)
Emilio López (Recreativo de Huelva)
Párraga (Granada)
Sutil (Real Sociedad)
Javi Jiménez (Real Valladolid)
Cerrajería (Ahtletic Club)
Iturra (Uniao Leiria)

BAJAS:
Aquino (Real Valladolid)
Cañadas (Alcoyano)
Rosquete (Tenerife)
Urzáiz (Ponferradina)
Góngora (Cádiz)
Cámara (Sin equipo)
Abraham Noé (At. Baleares)
Ander Gago (Guadalajara)
Gótor (Getafe B)
Carles (San Roque)
Dani Hernández (Real Valladolid)
Molino(Palencia)

Síguenos en...

Facebook Twitter RSS
Inicio Noticias Último partido Soplo de aire fresco para Clemente
Último partido

Soplo de aire fresco para Clemente

30.10.08 - 21:24 - Alberto Espinosa

Por fin, por fin, por fin. Por fin el Murcia ha dado otra cara ante un rival de entidad, ante un primera. La victoria ante el Racing de Santander suponer para Clemente y para el equipo un soplo de aire fresco tan agradable que no me extrañaría nada que la confianza ganada suponga un factor decisivo para ganar los próximos partidos.

Y eso que se adelantó el Racig de Santander gracias a un tempranero gol de Bedia. Todo sea dicho, la primera parte fue casi un monólogo cántabro. Los de Muñiz pudieron haberse ido a los vestuarios con un resultado bastante más amplio que habría resuelto la eliminatoria. Pero el buen hacer de Elía, que cada vez tiene mejor pinta, lo evitó.

En el segundo tiempo y con los cambios introducidos por Clemente poco después de empezar, el Murcia comenzó a carburar y a meterle miedo a su rival copero. Hasta que Dialiba, que había salido de titular en el puesto de delantero centro, conseguía el empate. Aún quedaba tiempo y los granas se veían con posibilidades.

Además, la defensa del Racing no ofrecía toda la seguridad deseable y su portero, Coltorti, mucha menos. En esas, Sikora se aprovechó de la endeblez de su rival y remontó el partido con un segundo gol que hizo vibrar a los 5000 aficionados que se acercaron a Nueva Condomina.

El regreso de Valera a Murcia no fue del todo bueno. Además de caer derrotado, acabó el partido antes que el resto al ser expulsado por un pisotón involuntario a Mejía. Al retirarse, la grada le aplaudió por su pasado pimentonero.

Y ahora... ¿por qué no eliminar a un primera en la Copa? En el próximo capítulo.
 
murciamania.com